"Dragon Quest X" saldrá en 2012 para Wii y Wii U... ¡y será un juego online!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Dragon Quest X" saldrá en 2012 para Wii y Wii U... ¡y será un juego online!  (Leído 369 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 05 de Septiembre de 2011, 09:18 »

http://www.siliconera.com/2011/09/04/dragon-quest-x-is-an-online-game-role-playing-game-for-wii/

Pues eso. El juego ya ha sido presentado oficialmente en Japón y se conocen los primeros detalles.

- Siguiendo la estela de "Dragon Quest IX", el que ya probablemente sea el último gran coletazo de la Wii, pasará al juego en red.

- Aunque los combates seguirán siendo por turnos.

- No obstante, la historia podrá completarse en modo "offline" usando PNJs.

- Se podrá elegir entre cinco razas distintas.

- Además, el juego tendrá una versión para Wii U con gráficos mejorados. No obstante, los jugadores de Wii y los de Wii U podrán jugar juntos en la misma partida.

- La versión de Wii U tendrá funcionalidades con la 3DS a través del StreetPass.

- La versión de Wii saldrá en 2012. No se ha confirmado fecha para la versión Wii U.

- Ambas versiones serán compatibles con teclado USB.

- El juego contará con actualizaciones posteriores.

- El productor del juego será Yosuke Saito, productor del juego de culto "Nier".

A ver qué sale.

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 09:40 por Xander » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 10:01 »

¡Sólo podía ser Nintendo!

Juego Online para una consola que ha sudado por completo del online, practicamente, durante toda su existencia y lo lanzas para cuando ya está muerta y estás lanzando una nueva consola.  Sonreir Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 11:00 »

Yo la unica experiencia online que he tenido con wii ha sido con el Monster hunter y la verdad es que fue buena, no comparable a la de Pc o Xbox, pero ese juego de wii estaba bastante currado todo, ahora del resto de catalogo no opino que no lo he probado (solo un par de carreritas al Mario Kart para probar y poco mas). Lo de la doble compatibilidad me ha parecido algo muy acertado, por un lado Wii tiene una gran base de usuarios, aunque ya este mas o menos muerta comercialmente, y por otro lado este es un juego vendeconsolas (para los japos) por lo que va a ser un gran apoyo para los primeros meses de WiiU (si sale de salida, ojo).

SalU2.

Nhudri
Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Septiembre de 2011, 13:20 »

Hablando de Dragon quest, sabeis si este Dragon Quest Monster Battle Road Victory saldra en Europa, como solo lo veo de importacion para Wii me imagino que no llevara mucho en las tiendas niponas.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #4 : 05 de Septiembre de 2011, 13:45 »

Pues yo creo que es una mala estrategia, por un lado, sí, venderán muchas unidades gracias a la base implantada de Wiis, pero por otro lado, impedirán muchas ventas e implantación de la nueva consola porque mucha gente se conformará con jugarlo en Wii y pasarán olímpicamente de la versión mejorada, por lo que repercutirá en menos ventas de la nueva consola. Porque seguro que mucha más gente compraría la consola nueva si el juego sólo saliese para ella (al ser un juego vendeconsolas).

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 06 de Septiembre de 2011, 09:20 »

Esto es la hostia...

Y yo que creía que en el mundo de los videojuegos no íbamos a ver noticias como esta:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/09/06/dq_shock/

Básicamente dice que las acciones de Sony y Square Enix bajaron un buen pico ayer debido al anuncio. Aunque en el caso de Sony afectaron también otros factores de otras divisiones de la empresa, pero aun así.

Ni en los videojuegos nos libramos de los especuladores. -_-
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 09:39 por Xander » En línea

Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2011, 11:39 »

Se confirman las cuotas de pago para jugar online. De momento es info para japón únicamente pero todos los "MMO" de S-E tienen las mismas cuotas tanto fuera como dentro de Japón así que ya se verá.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2011, 18:54 »

A mí la noticia me ha decepcionado un poco, por que esperaba un DQ clásico, no es que me parezca mal un juego online (aunque si aquí tiene cuotas seguro que paso Lengua), pero me hacía ganas de jugar un DQVIII un poco vitaminado pero algo más parecido en desarrollo a DQ como los remakes que aparecieron para DS.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 18:57 »

Por mucho que como lanzamiento, comercialmente o estratégicamente me parezca un error, con lo que disfruté el Dragon Quest IX de NDS, hasta me apetece y todo.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2011, 19:03 »

Pues si un día tienes la oportunidad, prueba el V, es una jodida maravilla  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2011, 19:20 »

Pues si un día tienes la oportunidad, prueba el V, es una jodida maravilla  Avergonzado

Lo dudo (por tema tiempo sé que me moriré sin probar según que juegos) pero lo tendré en cuenta por si algún día los días duran 72h ^^. Merci por la recomendación.

El que si jugué, porque me tocó analizarlo, fue el Dragon Quest VI de NDS. Y bien, pero...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!