Duda entre portátiles
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda entre portátiles  (Leído 139 veces)
Knight
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Septiembre de 2011, 14:32 »

Hola.

Me gustaría saber cual es la mejor opción entre éstos 2 portátiles:

- Intel Core I7 2630QM (2 Ghz, 6Mb de caché L3) + NVIDIA GeForce Optimus GT520M de 1 GB dedicada

- Intel Core I3 2310M (2,1 Ghz, 3Mb de caché) + NVIDIA GeForce Optimus GT540M de 1 GB dedicada

Uno tiene mejor procesador y el otro mejor tarjeta. Los dos tienen 4 Gb de Ram DDR3 y 500 Gb de HDD. El precio no importa porque es parecido.

¿Cual sería la mejor opción?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 13:53 »

Hola.

Me gustaría saber cual es la mejor opción entre éstos 2 portátiles:

- Intel Core I7 2630QM (2 Ghz, 6Mb de caché L3) + NVIDIA GeForce Optimus GT520M de 1 GB dedicada

- Intel Core I3 2310M (2,1 Ghz, 3Mb de caché) + NVIDIA GeForce Optimus GT540M de 1 GB dedicada

Uno tiene mejor procesador y el otro mejor tarjeta. Los dos tienen 4 Gb de Ram DDR3 y 500 Gb de HDD. El precio no importa porque es parecido.

¿Cual sería la mejor opción?

Pues entonces depende de para que lo vayas a utilizar...

El i3 si lo vas a usar para jugar principalmente (por la grafica), el i7 si aparte de jugar vas a toquetear cosas que requieran de mas hilos de proceso (video, audio, imagen, etc... multimedia basicamente...)

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 16:24 »

si el uso es jugar, los dos pecan de faltar chicha. Tiraras algo mas con el i3 ...durante un tiempo.

Pero para no jugar (o jugar a cosas sin potencia gráfica, el i7 de cajón.

Yo lo tengo claro, el portátil es para pencar. Para vicio un sobremesa que es manejable.

Así que el i7.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2011, 01:08 »

Es para un familiar. A mí un portatil no me sirve para jugar (a menos que sea un alienware o parecido...)

¡Gracias a los dos!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!