Pues en lo referente a si es un buen corto... pues como que no.
Me ha parecido horrible, más que nada porque tiene todo lo malo que tiene el cine de hoy en dÃa, es decir, cero guión, mucho efectismo, cámaras lentas sin venir a cuento, montajes sin sentido... y cero carisma.
Pero lo que me sorprende es lo famoso que se está haciendo el corto, tanto es asÃ, que en hollywood quieren hacer una pelÃcula con este tipo. ¿En serio? ¿Donde ha demostrado ser un buen contador de historias? Como decÃa, este corto tiene todo lo que está mal hoy en dÃa, y el interes de hollywood lo demuestra, que son los primeros en hacer cine donde solo prima los efectos y las adaptaciones...
En fin, no es la primera vez que pasa. Vi un corto de un ataque alienigena a una ciudad con aviones luchando... y pasó lo mismo, querian al director...
Si los contratarian como gente en efectos especiales, lo entenderÃa... pero como alguién que tiene que contar una historia entretenida no. Más que nada, porque no lo han demostrado.
Ahora bien, como trabajo por ordenador que se ha currado una sola persona, es increible y dificil de creer que lo haya hecho solo. Ole sus cojones en ese sentido.
Eso sÃ, me parece que la vista en primera persona, y el estilo es sospechosamente parecido a Ghost in the shell 2:
Pero vamos, es lo de menos, hoy en dÃa todo está inventado, y si se ha inspirado en GITS 2 enhorabuena.