Gran trabajo. Te mereces que te invitemos a un café negro como una noche sin luna acompañado de una ración de tarta de cereza

Se nota el interés por transmitir la experiencia que proporciona el juego, lo cual para mà es más importante que un análisis objetivo de sus virtudes y defectos. Has hecho que me entren ganas de hacerme con este juego de una vez. Tengo mis dudas, porque hay ciertos aspectos que me echan mucho para atrás, pero por otro lado tiene ese toque a lo Twin Peaks que hace que me resulte muy atractivo. La próxima vez que tenga oportunidad de pillarlo no me lo voy a pensar.
Por cierto, hay un par de perlitas en el análisis con las que no podÃa estar más de acuerdo.
¿No estáis cansado de tantas continuaciones, de tantos suspenses sin terminar o de tantos "Continuara"? Es frustrante llegar al final de un juego y que directamente no acabe, ya que como la franquicia da dinero, pues los desarrolladores ya preparan una segunda, tercera o incluso cuarta parte. Queremos un final por el amor de Dios.
Y es que la libertad no se basa solo en robar coches y disparar a prostitutas, sino en que el jugador decida cómo y cuándo avanza el juego.
Verdades como puños.