franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2011, 21:05 » |
|
Busco un programa para montar videos que no sea tan limitado como el movie maker ni tan complicado como el sony vegas que además me da muchos problemas. Que soporte la mayoria de formatos de vídeo y puedas guardar a 1080p el video final. ¿Conocéis alguno bueno? (Da igual que sea de pago)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 22:07 » |
|
http://www.kdenlive.org no esta nada mal, esta a medio camino entre los que comentas y es software libre ;P
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Septiembre de 2011, 01:05 » |
|
Adobe Premiere.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
v535_moto
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Septiembre de 2011, 11:27 » |
|
Lo he intentado descargar para Windows para probarlo y no he dado pie con bola  . ¿Está para Windows? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Septiembre de 2011, 11:41 » |
|
Lo he intentado descargar para Windows para probarlo y no he dado pie con bola  . ¿Está para Windows? xD Ostras!! Lo siento, al parecer no hay un binario para Windows  . Recomiendan descargar una Live o ejecutarlo directamente en una máquina virtual. DVD Live: Debian x86 y x64En ella podéis encontrar otros programas como el Kdenlive comentado, Blender, Audacity, codecs de audio video, etc... Imágenes para Virtual Box son los ficheros con extensión .ovf y .vmdk para descargar Virtual Box lo podéis hacer aquí Virtual BoxPerdonad el despiste, las aplicaciones desarrolladas en qt suelen ser multiplataforma pero eso ya depende de los desarrolladores.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
|
|
hensip
Élite Gamer
PC Gamer - GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2011, 13:18 » |
|
PD: Jahshaka, ahora Cinefx, es un editor de video libre que en principio parece estar bien, lo que pasa que no consigo entrar en la pagina web. Te dejo un enlace a un foro que quizás te sirva de ayuda, se llama Videoedición. http://www.videoedicion.org/foro/index.phpNo conocía ese programa, también está programado con qt y en este caso si que tienen versión compilada para Windows. La página oficial no funciona pero la del proyecto si, os dejo la dirección: http://sourceforge.net/projects/jahshakafx/Si lo queréis probar esta es la última versión para windows jahshaka 2.0De todas formas parece ser que ya hace tiempo que no sale ninguna versión nueva.
|
|
|
|
|
|
3L171574 Pc3r1l
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2011, 13:29 » |
|
Busco un programa para montar videos que no sea tan limitado como el movie maker ni tan complicado como el sony vegas que además me da muchos problemas. Que soporte la mayoria de formatos de vídeo y puedas guardar a 1080p el video final.
¿Conocéis alguno bueno? (Da igual que sea de pago)
Total, no vas a pagar por el...  Normalmente los programas limitados son sencillos de entender y manejar y los más complejos y con más posibilidades son más complicados, es lógico. ¿Qué echas de menos en el movie maker? Porque hay muchos programas muy simples tipo windows movie maker o pinacle studio y luego otros muchos mucho más complejos..., no sé si habrá un término medio, yo lo edito todo con premiere/after effects pero abruma/acojona nada más abrirlos aunque dedicándoles tiempo son una puta maravilla que no dejan de sorprenderte con los miles de plugins que tienen... ¿Qué vas a editar?
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2011, 18:45 » |
|
Gracias a todos Busco un programa para montar videos que no sea tan limitado como el movie maker ni tan complicado como el sony vegas que además me da muchos problemas. Que soporte la mayoria de formatos de vídeo y puedas guardar a 1080p el video final.
¿Conocéis alguno bueno? (Da igual que sea de pago)
Total, no vas a pagar por el...  Claro que no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2011, 00:17 » |
|
Busco un programa para montar videos que no sea tan limitado como el movie maker ni tan complicado como el sony vegas que además me da muchos problemas. Que soporte la mayoria de formatos de vídeo y puedas guardar a 1080p el video final. ¿Conocéis alguno bueno? (Da igual que sea de pago )Entonces fixed 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2011, 16:18 » |
|
iMove 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2011, 14:43 » |
|
Yo utilizo pinacle studio hd 14 y muy contento con el, es intuitivo y muy sencillo, pero tiene muchisimas opciones, pero no puedo comparar, solo he usado este por lo cual no te sabria decir que tal en comparacion con otros. Yo lo uso para editar mis videos caseros, ponerles musica de fondo, titulos, cortar escenas, etc... lo dicho, facil pero profundo.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|