FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descuento en Intkeys.com (Juegos a precios bastante baratos)  (Leído 1544 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #30 : 05 de Septiembre de 2011, 19:04 »

No se había comentado que eso era hasta ilegal ? Que si estaba dentro de la Unión Europea no se podía hacer eso ? (Lo del Meat Boy y Deus Ex digo).

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #31 : 05 de Septiembre de 2011, 19:53 »

Vamos a ver, he mirado en una tienda que vende keys y por ejemplo estos juegos están bloqueados por región:
Deus EX HR, Call of duty: Black Ops, Mafia II, Duke nukem forever, Red Faction Armaggedon, Civilization V

Las versiones rusas de esos juegos no se pueden activar sin métodos alternativos desde fuera de Rusia. Está claro que si te saltas el bloqueo regional la responsabilidad sobre lo que pueda pasar después ya es tuya.

Aún así, estas páginas está ofreciendo también, a precio un poco más caro, keys que sí son registrables, aparentemente europeas. Supongo que no son vendedores autorizados, pero si compramos una key de estas y la activamos...... ¿somos culpables de algo? Porque si compro un juego en caja, lo activo en steam y después tiro la caja, el dvd, y el manual......... estamos en las mismas: ¿cómo justifico a steam, ante un problema futuro, que adquirí ese juego en formato físico?

Para echar más leña al fuego: Super Meat Boy versión Retail UK no se puede activar fuera de UK. Hay gente en otros foros que lo han comprado, les sale que está restringido por región y el soporte de steam se lava las manos. Esto es lo que inicialmente querían hacer con Deus Ex.
Regracias Solink  Sonrisa

No se había comentado que eso era hasta ilegal ? Que si estaba dentro de la Unión Europea no se podía hacer eso ? (Lo del Meat Boy y Deus Ex digo).
Yo sigo sin tenerlo muy claro. Porque no impiden que lo compres, impiden que lo juegues.... puede ser un vacio legal.... yo que sé, pero no creo que la "retirada" "a tiempo" con Deus Ex HR se haya dicho que es por ser ilegal.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #32 : 05 de Septiembre de 2011, 19:54 »

Sip, a no ser que se agarren a algún "vacío legal". Lo suyo sería que lo denunciaran y a ver qué pasa.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #33 : 05 de Septiembre de 2011, 20:01 »

Sip, a no ser que se agarren a algún "vacío legal". Lo suyo sería que lo denunciaran y a ver qué pasa.
Pero se ha comentado o se sabe? A mi me huele que "se podría" hacer....

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 05 de Septiembre de 2011, 20:04 »

Yo sigo sin tenerlo muy claro. Porque no impiden que lo compres, impiden que lo juegues.... puede ser un vacio legal.... yo que sé, pero no creo que la "retirada" "a tiempo" con Deus Ex HR se haya dicho que es por ser ilegal.

Es que alguien lo comentó en broma pero me parece que es bastante real. Fue anunciar esa medida y comenzar la hecatombe de cancelaciones de preorders, así que.... amazon o quien fuera llamaría a SquareEnix y les diría: ¿sabeis que el 70% de las preorders se han cancelado por vuestra tontería?

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #35 : 05 de Septiembre de 2011, 20:07 »

Es que alguien lo comentó en broma pero me parece que es bastante real. Fue anunciar esa medida y comenzar la hecatombe de cancelaciones de preorders, así que.... amazon o quien fuera llamaría a SquareEnix y les diría: ¿sabeis que el 70% de las preorders se han cancelado por vuestra tontería?
Si, eso parece bastante lógico, por eso creo que legalmente "se podría" hacer. Tambien se comentó que el abogado estaba de vacaciones y tal Lengua pero a ver, antes de hacer algo "extraño/diferente" habrían mirado el tema que no son tontos, más bien muy listillos....

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2011, 22:34 »

Joder y yo que estoy detrás del Dead Island, y me encuentro con esto xD

Pero no se que hacer, yo compre el Crysis 2 en una web similar y por ahora no he tenido problema, pero ya con Steam ... miedo me da.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #37 : 06 de Septiembre de 2011, 01:13 »

Pero no se que hacer, yo compre el Crysis 2 en una web similar y por ahora no he tenido problema, pero ya con Steam ... miedo me da.
Pues creo que el post es más tranquilizador que terrorífico... vamos yo ahora activaría mucho más tranquilo una key rusa...

Oye Solink, estoy mirando y parece que Duke Nukem no tiene restricción regional, se puede activar "sin trampas" en steam ¿En qué tienda has mirado?

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 06 de Septiembre de 2011, 01:49 »

Pues creo que el post es más tranquilizador que terrorífico... vamos yo ahora activaría mucho más tranquilo una key rusa...

Oye Solink, estoy mirando y parece que Duke Nukem no tiene restricción regional, se puede activar "sin trampas" en steam ¿En qué tienda has mirado?

Los que te he puesto son rusos. Pero ya te digo que las tiendas venden versiones, supuestamente europeas también. Lo mire en hispasolutions que tienen unas cuantas versiones rusas y advierten los que tienen restricción y los que no. Ese duke nukem que tú has visto será seguramente de otra región.

La evolución con las keys rusas ha sido de ser multilenguajes, a pasar a llevar solo el idioma ruso (modern warfare 2, metro 2033) y a tener bloqueo de región en la mayoría de juegos de la actualidad. Pero bueno, todo esto depende el publisher, the witcher 2 ruso es multilenguaje y no lleva ninguna otra restricción.

Y sobre lo de activar una key rusa tranquilamente......

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #39 : 06 de Septiembre de 2011, 03:07 »

Parece que hoy mismo han desbloqueado la activación de claves del Super Meat Boy UK, desconozco si la restricción la hicieron a propósito o fue por error, pero al menos ahora se pueden registrar sin problema.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 03:12 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #40 : 06 de Septiembre de 2011, 17:41 »

Creo que ya se ha puesto por aquí alguna vez pero en caso de tener problemas con una clave los del servicio técnico de Steam lo que hacen es pedirte que les envíes escaneado o fotografiado el cdkey con el número de incidencia escrito encima, como forma de asegurar que tienes el juego original con su caja.

- Lenko -
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!