FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descuento en Intkeys.com (Juegos a precios bastante baratos)  (Leído 1544 veces)
kcuestag
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

kcuestagkcuestag
« : 01 de Septiembre de 2011, 20:47 »

Hola,

Me acaban de pasar un código de descuento del 5% para Intkeys.com para comprar keys para PC.

Aquí os lo dejo;

Código de descuento: 935888f6a0

A simple vista los juegos que más llaman la atención;

- Battlefield 3 Limited Edition; 30.40€ (reserva)
- Assassin's Creed Revelations; 23.88€ (reserva)
- Call of Duty: Modern Warfare 3; 25.34€ (reserva)
- Deus Ex: Human Revolution; 18.81€
- Dead Island; 20.26€ (reserva)
- FEAR 3; 13.39€
- Dirt 3; 10.13€
- The Witcher 2; 13.39€

Eso son los precios sin aplicar todavia el cupón, no están nada mal, con el cupón se rebaja un 5%.

Y la página es: http://intkeys.com/

Avisadme si os funciona, no es mucho descuento, es un 5%, pero algo es algo.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 22:10 »

Y esta página hasta que punto es fiable? Porque hay ofertones.

kcuestag
Casual Gamer
*

kcuestagkcuestag
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 22:11 »

Pues yo llevo comprando en ella desde hace un año, al igual que los demás de mi clan, y nunca hemos tenido ni una sola queja.  Happy

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2011, 22:13 »

Hum... interesante. Lo decía sobre todo Steam. Una pena que ya esté apunto de llegarme el Deus Ex en 360 porque por 17€ en PC...

kcuestag
Casual Gamer
*

kcuestagkcuestag
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2011, 22:14 »

Hum... interesante. Lo decía sobre todo Steam. Una pena que ya esté apunto de llegarme el Deus Ex en 360 porque por 17€ en PC...

Y si usas el código que puse arriba (935888f6a0) te resta un 5%. Sonreir

Pero bueno, ya la tienes para futuras compras. Lengua

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2011, 22:45 »

Y esta página hasta que punto es fiable? Porque hay ofertones.

Tampoco te creas. La mayoría tienen ese precio porque son versión rusa (dx3 lo es), con lo cual te arriesgas a que no puedas registrarlo en steam, origin, etc.

Con darse una vuelta por las tiendas de importación uk y tiendas digitales (no tan solo steam), te das cuenta de que los precios no varían  tanto. Guiño
Por ejemplo: BF3 edición limitada por 30€ http://www.gamestop.co.uk/39732_PC_Battlefield_3_Limited_Edition.aspx

Enlaces recomendados para estar al tanto de las ofertas de verdad:
http://savygamer.co.uk/
http://www.gamestracker.com/
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 22:47 por oldFox-64 » En línea

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2011, 23:15 »

Yo no soy muy amigo de estas páginas.... conozco casos de gente que ha comprado sin problemas y gente en cambio a la que les han eliminado los juegos e incluso baneado la cuenta.

La propia VALVe advierte que los proveedores que venden keys de juegos retail no están autorizados. El riesgo es mayor cuando, como comenta oldFox, venden keys de versiones de algún territorio con restricciones.

Yo con los más de 200 juegos que tengo en STEAM no me arriesgo...

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2011, 00:24 »

Ojo porque a mi me la intentaron colar con la key de Deus Ex, resulta que despues de todo, me envian un mail diciendome que existe un bloqueo regional de activacion, que si lo prefiero, me lo pueden activar ellos enviandoles yo los datos de acceso de steam, que no me preocupara que luego se encargaban de borrarlos. Yo les dije que una leche para ellos, que eliminaran la reserva inmediatamente y que ni se les ocurriera cargarme en cuenta una mierda. Así fue, luego me fui a Amazon.uk y me compre una limited edition por 30 euros que ademas incluye la mission explosive pack, una misión extra y diferentes armas/gadgets. Si bien es cierto que solo me ha pasado, con este juego en concreto, otra vez compré la key de Test Drive Unlimited 2 y sin problemas. Dicho queda.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 02 de Septiembre de 2011, 00:29 »

Ojo porque a mi me la intentaron colar con la key de Deus Ex, resulta que despues de todo, me envian un mail diciendome que existe un bloqueo regional de activacion, que si lo prefiero, me lo pueden activar ellos enviandoles yo los datos de acceso de steam, que no me preocupara que luego se encargaban de borrarlos. Yo les dije que una leche para ellos, que eliminaran la reserva inmediatamente y que ni se les ocurriera cargarme en cuenta una mierda. Así fue, luego me fui a Amazon.uk y me compre una limited edition por 30 euros que ademas incluye la mission explosive pack, una misión extra y diferentes armas/gadgets. Si bien es cierto que solo me ha pasado, con este juego en concreto, otra vez compré la key de Test Drive Unlimited 2 y sin problemas. Dicho queda.

Es que al principio se pensaba hacer ese bloqueo regional, hasta Amazon lo anuncio, lo que pasa que dias despues se elimino, por lo que igual la noticia no les llego a tiempo o tu la compraste cuando aun se pensaba hacer ese bloqueo regional.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #9 : 02 de Septiembre de 2011, 00:32 »

Es que al principio se pensaba hacer ese bloqueo regional, hasta Amazon lo anuncio, lo que pasa que dias despues se elimino, por lo que igual la noticia no les llego a tiempo o tu la compraste cuando aun se pensaba hacer ese bloqueo regional.

No es eso, es que es rusa, que sí tiene bloqueo regional.
Fíjate en g2play, que tiene la rusa a 17€ y la normal a 35€

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #10 : 02 de Septiembre de 2011, 00:36 »

Yo no soy muy amigo de estas páginas.... conozco casos de gente que ha comprado sin problemas y gente en cambio a la que les han eliminado los juegos e incluso baneado la cuenta.

La propia VALVe advierte que los proveedores que venden keys de juegos retail no están autorizados. El riesgo es mayor cuando, como comenta oldFox, venden keys de versiones de algún territorio con restricciones.

¿A perderlos todos por instalar un par de juegos "no válidos"? ¿Podría Steam hacer algo asi?

Y ahora la pregunta técnica fukusteam, ¿No puede Steam simplemente evitar que se registren esos juegos desde el primer momento? En principio parece lo más normal/lógico, no?

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Temerario
*

« Respuesta #11 : 02 de Septiembre de 2011, 01:03 »

¿A perderlos todos por instalar un par de juegos "no válidos"? ¿Podría Steam hacer algo asi?

Y ahora la pregunta técnica fukusteam, ¿No puede Steam simplemente evitar que se registren esos juegos desde el primer momento? En principio parece lo más normal/lógico, no?

Como Steam te banee la cuenta, ya puedes empezar a llorar...

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 02 de Septiembre de 2011, 01:38 »

Cuidadito con las webs esas que ya he leido posts de gente que comentan que le han chapado la cuenta, no se si sera verdad o no pero yo lo veo mucho riesgo.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2011, 13:11 »

No me has "arreglado" mucho Temerario...
Es que no creo que Steam te pueda banear toda la cuenta en estos casos. ¿Qué ocurre si Steam te banea tu cuenta hoy por error? Ya solo puedes llorar? Ojo, que no he comprado una sola key de estas, todos mis juegos steam son comprados en steam o retail.

Lo que no me parecería bien es que pudiendo evitar esto con blacklists de keys retail (las keys rusas no entran y no hay posibilidad de baneo ni nada y quizá el cliente pueda asi recuperar el dinero de la tienda que le ha vendido esa key para poder invertirla en Steam) de la nocha a la mañana te baneen totalmente la cuenta y no puedas jugar a tus 300 juegos totalmente legítimos... es que además sería tan mala publicidad para steam que no puedo creerme que Valve hiciera algo asi... Y vamos si yo soy una compañia que vendo juegos por Steam y Valve banea a uno de mis potenciales compradores de DLC para los juegos que me compró pues tambien me quejaría...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2011, 13:27 »

No me has "arreglado" mucho Temerario...
Es que no creo que Steam te pueda banear toda la cuenta en estos casos. ¿Qué ocurre si Steam te banea tu cuenta hoy por error? Ya solo puedes llorar? Ojo, que no he comprado una sola key de estas, todos mis juegos steam son comprados en steam o retail.

Lo que no me parecería bien es que pudiendo evitar esto con blacklists de keys retail (las keys rusas no entran y no hay posibilidad de baneo ni nada y quizá el cliente pueda asi recuperar el dinero de la tienda que le ha vendido esa key para poder invertirla en Steam) de la nocha a la mañana te baneen totalmente la cuenta y no puedas jugar a tus 300 juegos totalmente legítimos... es que además sería tan mala publicidad para steam que no puedo creerme que Valve hiciera algo asi... Y vamos si yo soy una compañia que vendo juegos por Steam y Valve banea a uno de mis potenciales compradores de DLC para los juegos que me compró pues tambien me quejaría...

¿Pero como van a hacer una blacklist si las keys son legales en Rusia? Están haciendo lo máximo que pueden hacer, bloquear la activación de esas keys fuera de Rusia, ahora bien si te lo saltas con proxy o te la activa alguien en Rusia y al instante te conectas tu desde España......

Yo he leído de todo sobre esto, desde gente a la que le han quitado esos juegos, hasta gente a la que le han inhabilitado la cuenta y tras pasar por el soporte técnico le han pedido que por favor no compre más keys, hasta gente a la que no le ha pasado nada (supongo que a la mayoría)

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!