Recomendación para nuevos auriculares
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación para nuevos auriculares  (Leído 325 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

« : 31 de Agosto de 2011, 17:13 »

Seguro que ya ha habido algún post así, pero he buscado un poco y no lo he encontrado Avergonzado

Los que tenía se han roto. Tenía unos Sennheiser EH150 que me regalaron, y ahora que tengo que cambiar me encuentro con que no tengo ni papa de en qué me tengo que fijar para elegir bien.

Lo fundamental es que se oigan bien y aislen, aunque tampoco es necesario que aislen tanto como para no enterarme si me pasa un avión por encima. Que en mi habitación no hay mucho ruido y yo tampoco es que tenga un oído biónico para fijarme si el leve zumbido del los ventiladores del PC se oye a través de la música o no. ¿Qué me recomendáis?

Los voy a utilizar principalmente para jugar.

EDIT: Tampoco tengo ni idea de cuánto pueden costar. ¿Por 50 € se pueden conseguir unos medianamente buenos?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 17:16 por Zore » En línea
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 13:57 »

Zore perdona, pero me gustaria aprovechar tu hilo porque estoy en la misma situacion...

Mi duda es la siguiente:

¿Alguien tiene alguna referencia de estos cascos?

http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Tt_eSPORTS/Shock_ONE_5.1_DTS_bl_HEAD_OV/540493/

Se me han jodido los mios y tengo que comprar unos nuevos. No es necesario que sean 5.1, pero si lo tienen mejor que mejor. Lo que si es INDISPENSABLE es que tengan micro integrado. Aparte de para jugar lo necesito para grabar voz.

He estado mirando unos pocos, y la verdad es que la mayoria son bastante caros (me niego a pagar 100 euros por unos cascos... no soy tan purista). La marca Thermaltake es muy buena en cuestion de torres y de fuentes de alimentacion, pero desconozco como anda de calidad en perifericos...

Alguien que pueda aconsejarme??

P.D. El precio de esos cascos, seria el tope LIMITE que podria gastarme... mas imposible

Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Septiembre de 2011, 22:46 »

Si te puedes estirar un poco en el precio, mi recomendación si es para PC y más para jugar son los Logitech G35 7.1. De lo que hay en el mercado es de lo mejor y más gratificante para juegos. Se instala el software que trae y activas el sonido envolvente y con los juegos es alucinante. Yo que si soy exigente con este tema, es el único que me ha dado satisfacciones por tener sonido pleno, ya que con Windows 7 o Vista, algunos cascos no sacan el jugo y estos Logitech si.

http://www.logitech.com/es-es/gaming/headsets/devices/5095

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2011, 06:00 »

Si buscas algo simple, cómodo y con calidad, no lo dudes:

http://es.wikizic.org/Sony-MDR-G57G/gallery-1.htm

Los sony serie G. Los míos son G52 y tienen más de 10 años, suenan de lujo, cómodos, por detrás del cuello. Me han acompañado hasta en los infiernos y siguen vivitos y coleando. Ahora parece que los sustituyen los G57, y cuando se me rompan los míos, no sé por donde irá la cosa, pero caerá un G.

Lo peor?. El cable se engancha en todos lados, pero resiste el jodío. Creo firmemente que está vivo.

En serio, no te lo pienses más, búscalos y p'a la saca.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!