FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Tales of bate recors  (Leído 806 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #15 : 09 de Septiembre de 2011, 21:06 »

Joder llevaba eones sin escuchar nada de Ayumi (y encima el tema es cañero Lengua)
A mi me mataron con no traducir el Vesperia y este aunque lo traduzcan es para PS3 así que tengo chungo jugar a un Tales de nueva generación...

PD: El op del juego versión Jude a 720p Guiño

http://www.mediafire.com/?62gftyv1nw30a20

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #16 : 09 de Septiembre de 2011, 21:15 »

Joder llevaba eones sin escuchar nada de Ayumi (y encima el tema es cañero Lengua)
A mi me mataron con no traducir el Vesperia y este aunque lo traduzcan es para PS3 así que tengo chungo jugar a un Tales de nueva generación...

PD: El op del juego versión Jude a 720p Guiño

http://www.mediafire.com/?62gftyv1nw30a20

Mola el "opening" del juego. La cancion le viene al pelo. Haber como nos llega a nosotros, si en japones o en inglés.

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2011, 22:28 »

Mola el "opening" del juego. La cancion le viene al pelo. Haber como nos llega a nosotros, si en japones o en inglés.

Pues dependerá de cómo han planificado el tema.

El problema con las canciones es que el hecho de que lleguen de una manera u otra tiene más que ver con temas de derechos y de copyright que de localización propiamente dicha.

El Marketing también tiene bastante que ver. Resulta muy difícil convencer a distribuidoras de que una canción J-Pop en japonés no provoque cierto rechazo a un público occidental más allá de los cuatro frikis de turno. Y según qué estilos, puede que ni cuele haciendo una versión en inglés.

En el peor de los casos, puede no llegar en ninguno de los dos idiomas y en su lugar hagan una versión sin letra (caso de "Tales of the Abyss") o pongan un tema melódico distinto (caso de los "Tales of Symphonia").

El caso de "Tales of Vesperia" fue especial. Hicieron el juego pensando en el lanzamiento internacional desde el primer momento y compusieron el tema también pensando en los dos idiomas, en vez de componerla primero en un idioma y traducirlo después al otro.

No estoy yo muy seguro de que con "Xillia" hayan hecho lo mismo.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 22:33 por Xander » En línea

Xander
*

« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2011, 00:57 »

¡Joer, cómo gana el Opening a 720! XD

Han usado Photoshop a saco de manera que le da a los colores un tono bastante saturado (al estilo del anime de los últimos dos años, vaya), pero no sé, con ello creo que consigue una estética curiosa.

¿Algún sitio donde encontrar el de Mila?

EDIT:

Aquí dejo la versión "single" del tema, el cual por cierto, se titula "Progress".

ayumi hamasaki - progress full ver. (Lyrics)

Debo decir que, tras varias escuchas, le estoy cogiendo el gusto. Desde luego es mejor que "Ring a Bell" de "Tales of Vesperia" y "Mamoritai" de "Tales of Graces". ¿Le quitará el puesto a "Karma" de "Tales of the Abyss"? Mega LOL
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 01:15 por Xander » En línea

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2011, 15:22 »

EDIT:
Aquí dejo la versión "single" del tema, el cual por cierto, se titula "Progress".

La cual esta presente en su ultimo mini álbum titulado "Five" (jaja yo al ver el vídeo también busque la info en youtube)
El opening a 720 le encontré precisamente en uno de los miles de blogs que hay de Ayumi por la red, tal vez en uno ande el op del juego

EDITO: Los he encontrado Lengua
En este post de un blog los dos opening's del juego a 1280x720 Guiño
http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=704
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 16:17 por Huracan134 » En línea

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2011, 17:25 »

Uhm... Habeis ovbidado la canción del Tales of Symphonia 2, que a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero el estribillo si que tiene su cosa.
Para mi la mejor sigue siendo la del Symphonia original japonesa.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Xander
*

« Respuesta #21 : 10 de Septiembre de 2011, 17:35 »

No lo obvié.

Dije LOS "Tales of Symphonia". Sonreir

Xander
*

« Respuesta #22 : 12 de Septiembre de 2011, 14:09 »

Madre mía, parece que Namco se ha propuesto batir todos los récords de la saga, incluídos los más absurdos.

Ahora "Tales of Xillia" bate el récord de ser la entrega de la saga... cuyo sucesor ha tardado menos tiempo en anunciarse. Mega LOL

El juego no lleva más que 3 días a la venta en Japón y Namco ya va a presentar la siguiente entrega dentro de dos días en el Tokyo Game Show. Por el momento, ponen una teaser web con la obligatoria cuenta atrás:

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/taleschannel/newtalesof/

¿Será una entrega principal o un "spin-off"? Lo sabremos el miércoles.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #23 : 15 de Diciembre de 2011, 15:11 »

Y namco bandai lo vuelve a hacer Facepalm

Tales of graces f para ps3 llegará el verano de 2012 a europa, en america para marzo, teniendo en cuenta que el juego es un port de wii (aunque con sus respectivas mejoras) tratar de sacarlo lo más tarde posible es malo quieras o no, ya que el borregismo de querer los mejores graficos posibles está ahí, ademas de la falta de jrpgs de calidad y tambien sacarlo en verano cuando los juegos venden menos. Encima tendremos que darles las gracias por que llega.

Se podria esperar que el retraso sea por traducción pero la experiencia nos dice que una mierda grande y gorda para españa. Y claramente no entiendo la politica de namco bandai del jurasico de traer el juego tan tarde, y lo que esto implica un retraso aún más grande para xillia, si no ven con su mente superior que graces no vende por consecuente xillia no conviene sacarlo por europa...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #24 : 15 de Diciembre de 2011, 15:30 »

Se podria esperar que el retraso sea por traducción pero la experiencia nos dice que una mierda grande y gorda para españa.

¿Se podría?

No sé si te he pillado bien, pero imagino que sabes que ya está confirmadísimo que en Español no va a venir. Alemán, Francés e inglés y para de contar.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #25 : 15 de Diciembre de 2011, 16:02 »

Pues no lo sabía, nada pues que lo pongan a 70€ y que esperen a que la gente lo compre...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!