En la primera imagen al lado del nombre de la placa pone FDa que me imagino que sera la bios que tiene pero en la web no esta solo esta en las versiones 2.0 y 2.1 la FDc que es la beta.
El disco tengo de la misma placa base que se me estropeo con lo mismo pero esa era la version 1 y no se si valdran ya que me cambiaron la placa por la misma pero creo que mas moderna la version ¿cual es el programa en la web de gigabyte para saber la version y como actualizar la bios?
Bueno instale esto

Hare una copia de la bios actual y le dire que actualice luego y que sea lo que Dios quiera
Selecionando el server usa me sale esto, asi que me imagino que sera la version 2 ya que no me deja otra

Ya esta actualizado la bios.
Me he bajado el porgrama @bios mas moderno y le he dado otra vez a buscar, en el server usa no lo ha encontrado nada pero en el server de Japon si

la opcion Clear DMI data pool ¿para que sirve? Y bueno parece que se confirma que es la version 2.0 por que no me sale otra
Despues de actualizar la bios ¿tengo que hacer algo mas en la bios? Me refiero a si tengo que entrar en la bios y activar algo o hacer algo
¿Actualizo de nuevo con la nueva version del programa? Del server usa ya lo ha encontrado y del server Japon tambien, no se por que no hay version europea, ademas no te viene claro cual es la version que tengo y cual es la que ha encontrado.