AYUDA SUPER_RATON
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 01:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA SUPER_RATON  (Leído 389 veces)
seudofriki
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 27 de Agosto de 2011, 20:32 »

Bueno desde hace unos dias, mas bien ya unas semanas, tengo un problemilla con mi mouse, (es el de steel series edicion WOW Cataclism ) de principio iba perfect, sobre la mesa tal cual, no me hacia falta ni la alfombrilla, tope fluido y presiso en respuesta, ademas es comfigurable en los dpi y todo, la cosa...a l tiempo me iba haciendo como parones , pense que podria haber cojido algo de suciedad pero na de na  Huh?; me di cuenta de k la superficie sobre la que apoyaba al ser madera, pues el barnizado estaba como desgastado, asi que probe a ponerlo sobre la misma mesa pero en superficie "virgen" y alli ni iba Huh? Huh?, le pongo un folio, e idem, na de na Llorar , me pillo una esterilla de las normalitas....igual k el folio, na de na Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?, pruebo con una hoja de papel fotografico, por la parte porosa nada, y por la de brillo algo, aunque regular..... Huh?, para que lo flipeis, ahora mismo le tengo puesto un mantel de los de mesa de estos individules que son como de plastico y mas o menos va medio bien, a ver si me podeis decir, que es lo que le pasa al ratoncillo este, que me trae muchos calentaderos de coco ultimamente, y si es que , simplemente esta fallando me aconsejeis alguno Facepalm
PD:Hermanos elitistas....YO OS INVOCO  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 27 de Agosto de 2011, 20:37 »

Joer que raro. Por curiosidad. ¿Cuánto tiempo tenía el ratón más o menos?
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 27 de Agosto de 2011, 20:40 »

pues tendra no creo k llegue ni a un año, pero el tema es ese, tu mismo lo defines a la perfeccion RARO

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 27 de Agosto de 2011, 20:44 »

pues tendra no creo k llegue ni a un año, pero el tema es ese, tu mismo lo defines a la perfeccion RARO

Joer, pues tiene que estar en garantía todavía ¿no?
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2011, 20:46 »

Es de suponer, pero aparte de que el fallo es raro de cojones, este lo compre no recuerdo si fue a pccompo o una tienda similar, asi k habria k currarselo un poco, por que la verdad, a la hora de reclamar de este modo....me parece que es casi como una loteria...

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2011, 21:17 »

Es de suponer, pero aparte de que el fallo es raro de cojones, este lo compre no recuerdo si fue a pccompo o una tienda similar, asi k habria k currarselo un poco, por que la verdad, a la hora de reclamar de este modo....me parece que es casi como una loteria...

Olvidate de PCCOMPONENTES, ellos cubren los primeros dias y despues la garantia pasa a manos del fabricante, asi que habla con Steelseries y exponles tu problema, tienes la factura de compra y si tiene 1 año aun te queda otro de garantia asi que estas cubierto.

Pillate una alfombrilla por el amor de dios que son 10 € y se nota mucho amen de que estos ratones laser y demas como tengan algo delante del lector no leen bien.

Yo una vez aprecie saltos del puntero en la pantalla con mi Logitech G9 y resulto ser un pelo de mi meloncio que se cayo en la alfombrilla y quedo pillado justo delante del laser.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2011, 21:31 »

A veces la solución más sencilla suele ser la más lógica ¿Le has echado un vistazo al sensor láser a ver si está obstruido o algo?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2011, 21:32 »

A veces la solución más sencilla suele ser la más lógica ¿Le has echado un vistazo al sensor láser a ver si está obstruido o algo?

hasta con lupa, y lo limpie aun no teniendo nada, pero nada, sin cambios...

JC Denton
*

« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2011, 21:35 »

¿Has echado un vistazo a la conexión del ratón? ¿Has probado otro ratón conectado al mismo lugar?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 27 de Agosto de 2011, 21:43 »

¿Has echado un vistazo a la conexión del ratón? ¿Has probado otro ratón conectado al mismo lugar?
he probado en otras clavijas de usb, pero lo mismo, ya sea delante, detras....etc

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 27 de Agosto de 2011, 21:50 »

¿Tiene algún botón que se haya quedado enganchado o en mala posición que interfiera con el funcionamiento? ¿Has instalado algún driver antes de que se pusiese a hacer cosas extrañas?

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 27 de Agosto de 2011, 22:23 »

¿Tiene algún botón que se haya quedado enganchado o en mala posición que interfiera con el funcionamiento? ¿Has instalado algún driver antes de que se pusiese a hacer cosas extrañas?

Todos los botones los e comprobado uno por uno, y tan perfect, y no instale ningun driver ni nada asi que pudiera afectarle de por si, e incluso llegue a formatear (aunke no por el echo de el fallo del raton) sino por ponerle el w7 en condis y seguia igual, vamos que lo k es rollo software lo descarte en ese momento, lo que es raro es de por si el comportamiento tan raro de esta averia, que donde antes iba perfect ahora ni va  y tal

RedCobra
*

« Respuesta #12 : 27 de Agosto de 2011, 22:26 »

Si esta en garantia tira de ella y punto.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #13 : 28 de Agosto de 2011, 00:04 »

Creo yo que reclamar a PCComponetes no tendría que haber ningún problema. Yo he reclamado después de 6 meses un producto por funcionar mal y ningún problema, me lo cambiaron.

Si estas seguro de que es un caso excepcional que solo te pasa a tí, pues les explicas la situación a pccomponentes, que has comprobado que no es cosa del software (no estaría de más comprobarlo en otro pc) y santas pascuas.  

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #14 : 28 de Agosto de 2011, 01:22 »

Los ratones opticos y laser nunca se han llevado bien con las cosas blancas, y luego si me dices que lo has puesto sobre una superficie de plastico y te va medio bien.................... ...
¿ En que condiciones tiene los surfers ? Porque si le usastes a pelo sobre madera tienen que estar los pobres xD.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!