Bueno desde hace unos dias, mas bien ya unas semanas, tengo un problemilla con mi mouse, (es el de steel series edicion WOW Cataclism ) de principio iba perfect, sobre la mesa tal cual, no me hacia falta ni la alfombrilla, tope fluido y presiso en respuesta, ademas es comfigurable en los dpi y todo, la cosa...a l tiempo me iba haciendo como parones , pense que podria haber cojido algo de suciedad pero na de na

; me di cuenta de k la superficie sobre la que apoyaba al ser madera, pues el barnizado estaba como desgastado, asi que probe a ponerlo sobre la misma mesa pero en superficie "virgen" y alli ni iba

, le pongo un folio, e idem, na de na

, me pillo una esterilla de las normalitas....igual k el folio, na de na

, pruebo con una hoja de papel fotografico, por la parte porosa nada, y por la de brillo algo, aunque regular.....

, para que lo flipeis, ahora mismo le tengo puesto un mantel de los de mesa de estos individules que son como de plastico y mas o menos va medio bien, a ver si me podeis decir, que es lo que le pasa al ratoncillo este, que me trae muchos calentaderos de coco ultimamente, y si es que , simplemente esta fallando me aconsejeis alguno

PD:Hermanos elitistas....YO OS INVOCO