Pues a mi esto no me parece mal.
Esto lleva haciendose desde el principio de los juegos de coches, si los demas lloran que hubiesen llegado a un acuerdo ellos con la misma marca u otras marcas, aun asi seguro que seguiremos viendo Porsche en todos los juegos pues no creo que EA con esta contrato cape a los RUF que son los Porsche maqueados.
Igual pensais que las marcas son todas unos angelitos, recordad qeu algunas no quieren deformacion en sus vehiculos y aun se venden para que las compañias las saquen en sus juegos, en este caso EA solo ha pagado mas que otros por tener una exclusiva que siendo sincero me la suda porque son una mierda de coches, hay muchas marcas por delante de Porsche, con mejores vehiculos y mas potentes, incluso Audi o BMW tienen coches mas potentes en el mercado por no hablar de Ferrari, Zonda, Lamborghini, Bugatti y unas cuantas mas.
Vamos, mas se perdio en la guerra y EA ha creado el autolog, Origin a mi me gusta, y eso de que ha quitado los juegos de Steam me parece una tonteria, puede que tuviesen disputa de verdad con el sistema de Steam y ahora tienen el suyo propio o bien que quieren sus juegos en su plataforma cosa logica y normal, lo de la exclusividad de BF 3 en Origin es algo logico y sino decirme a mi si podeis jugar a Half Life si no es a traves de Steam o a TF 2, CSS, DOD S, ....
Yo odio mas a Apple y sus putas patentes de mierda, esos si que dan todo el puto dia por el culo. Marcas de coches hay miles y sino mirarlo porque la mitad ni se conocen y hay bolidos igual de increibles que un Ferrari y que cuestan 50.000 €, increible pero cierto.
Para muestra:
Este tenian que meterlo en los juegos de coches.