Impresionante corto de Portal
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresionante corto de Portal  (Leído 105 veces)
chungohan
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« : 25 de Agosto de 2011, 01:14 »

Aqui os dejo un cortazo de Portal muy muy currado que a mi me ha gustado muchisimo

Portal: No Escape

Disfrutadlo

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 25 de Agosto de 2011, 11:58 »

Jeje, el director de ese corto (Daniel Trachtenberg) es uno de los tres presentadores del Totally Rad Show, un programa de TV diario (de lunes a viernes) por internet que nunca me canso de recomendar:

http://revision3.com/trs

Son tres chavales que hablan de pelis, videojuegos, juegos de mesa, series de tv, etc...

Él es el de la izquierda. (Y el del centro, Alex Albrecht aunque no se le ve, es uno de los guardias Sonrisa )

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #2 : 25 de Agosto de 2011, 12:05 »

Repe: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23791.msg522365.html#msg522365

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!