FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demo PES 2012... ¡Me ha gustado!  (Leído 2164 veces)
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2011, 21:52 »

La primera vez que lo probé me esperaba un juego a la altura del Fifa, al menos del 11, fallo mío. Había interpretado mal los comentarios. La volví a descargar para darle otra oportunidad.

Hay cosas o detalles que al menos mejora al Fifa11. Me han sacado una roja por una entrada por detrás, aunque un poco escorado en el área, siendo penalty, cosa que en el Fifa11 si es penalty nunca es roja, al menos nunca he visto el caso. El detalle de contabilizar el tiempo extra también me ha gustado.
Jugablemente.. pues creo que le he empezado a ver el 'encanto'. Aún me falta aprender a defender.

No sé si será el mono que tengo de Fifa (el más nuevo que tengo actualmente es el 09 XD) o que realmente es divertido pero me apetece jugar un par de partidos cada tarde.  Sonrisa

La clave es coger cada juego como habéis comentado. Top Spin -> Fifa, Virtua Tennis -> PES

Para quitar el video de presentación en PC:

Para omitir la introducción del DEMO q dura como media hora , mandar a volar el archivo pes12pv.sfd este archivo esta en C:/Archivos de programa/Konami/Pes 2012 Demo/Img/
Pues a mi me han sacado rojas con penalty y por ser último hombre también en FIFA, y muchas veces.

El 99% de los partidos que he jugado han sido online, casi no uso el offline, si en tu caso es en offline igual cambia el arbitraje. Te puedo asegurar que: último hombre, entrada por detrás dentro del área = amarilla o incluso nada. Y no han sido pocas las veces que me han sacado de mis casillas por ello. En el caso de las faltas con el portero es más grave donde no es ni amarilla aunque sea último hombre en una falta y/o penalty. 

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #16 : 28 de Agosto de 2011, 12:23 »

Aqui hay un parche interesante. Desbloquea muchos equipos de la demo y más cosas:

Information :
- Update all kits 2011-2012 : new but collar & model is not perfect
cause some of them are not included in PES2012 demo version, hope you understand
- Most of faces & hairs are default build (because haven't special face, PES2011's faces are incompatible with PES2012).
- Squad & Transfers updated until 27/08 (60% completed)
- "Teams Unlock tool" is included in patch, I will seperate it if you want to use it to make other patch
- HD Emblems by Jenkey1002
- New sound patch by Merdiso
- PES2012 demo team unlock tool by Jenkey1002
- Stats data : Default KONAMI, edit & transfers by Jenkey1002
- ESPN Scoreboard by KO

How to install
- Extract & copy all files and folders to PES2012 demo installed directory
- Disable Antivirus software & Run game via "PES2012 demo - unlock teams.exe" (Alway run as administrator in Win7 & Vista)

Enjoy ! and remember it's beta version Sonreir

Teams list :
ManU
Arsenal
Chelsea
Liv
ManC
Tot

Barca
Real

Inter
AC
Napoli

Porto

Santos
Penarol
International
Club America

BRAZIL
ARGENTINA
SPAIN
ENGLAND
GERMANY
CROATIA
BOSNIA AND HERZEGOVINA
SERBIA
MONTENEGRO

Para descargarlo aquí: http://www.dekazeta.net/foro/files/file/1036-pes-2012-demo-unlock-teams-patch-by-jenkey1002/

Edito, el parche en si es una mierda. Jugadores de equipos que no están en la demo rapados y blancos (marcelo es blanco y rapado ^^). Además las stats del año pasado.

A menos que tengáis mono de jugar con España (como yo), no instaléis este parche ni de lejos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 12:37 por Kosh83 » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2011, 20:42 »

No hay ningún hilo donde hablar de la demo del FIFA 12? Es que me lo han cambiado a tope y no doy una, y necesito decirlo XD

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2011, 23:19 »

No hay ningún hilo donde hablar de la demo del FIFA 12? Es que me lo han cambiado a tope y no doy una, y necesito decirlo XD

Vamos allá

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23888.msg526542.html#msg526542

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!