FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Demo PES 2012... ¡Me ha gustado!  (Leído 2164 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« : 24 de Agosto de 2011, 14:46 »

Pues si gente. Me ha gustado la demo del PES 2012. He jugado solo un partido, pero es sin lugar a dudas el mejor PES de esta generación. Cosa  que por otra parte no era muy difícil de conseguir.

Me he divertido, ha sido como los PES de PS2 y es rápido ágil y dinámico. Además hay que tocar bastante, pero si quieres también puedes hacer buenas contras. Como los PES de antes vamos.

Esta tarde le seguiré dando, pero mi primera impresión ha sido muy buena. En serio. Ahora toca ver que tal el FIFA 12. No creo que este PES supere al FIFA, pero me lo he pasado muy bien jugando, en serio.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2011, 16:22 »

Con un par comentarios aparte del tuyo, Kosh, me había entrado curiosidad por este nuevo PES así que me he bajado la demo.

Igual es que estoy demasiado acostumbrado a la jugabilidad del Fifa porque la demo des PES2012, puede que sea mejor que los anteriores de esta generación, pero sigue siendo igual de lamentable.

Ya solo por el control de balón (tanto los primeros controles como la conducción de balón), malas elecciones de cambio de cursor en defensa, la IA de los porteros son lamentables. Algunos de esos ¿fallos?(la IA del portero, por ejemplo) puede que lo consigan mejorar para el juego final pero el control de balón me sigue pareciendo falso y ortopédico y no creo que eso puedan modificarlo mucho más.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2011, 17:03 »

Yo soy mas de Fifa que de PES, el PES lo veo mas arcade y el fifa mas realista, tanto jugablemente como gráficamente.

Kosh83
*

« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2011, 18:50 »

Evidentemente PES no es FIFA, pero este es un muy buen juego. En serio ^^.

Con un par comentarios aparte del tuyo, Kosh, me había entrado curiosidad por este nuevo PES así que me he bajado la demo.

Igual es que estoy demasiado acostumbrado a la jugabilidad del Fifa porque la demo des PES2012, puede que sea mejor que los anteriores de esta generación, pero sigue siendo igual de lamentable.

Ya solo por el control de balón (tanto los primeros controles como la conducción de balón), malas elecciones de cambio de cursor en defensa, la IA de los porteros son lamentables. Algunos de esos ¿fallos?(la IA del portero, por ejemplo) puede que lo consigan mejorar para el juego final pero el control de balón me sigue pareciendo falso y ortopédico y no creo que eso puedan modificarlo mucho más.

La IA del portero ya hay un parche que lo arregla. http://www.dekazeta.net/foro/files/file/1033-pes-2012-demo-gameplay-patch/

Pues si que tienes que estar acostumbrado a la jugabilidad del FIFA. Este PES a mi me recuerda y mucho a los de PS2. Es muy jugable y comprado con el PES 2011 ha mejorado bastante. Le falta mejorar las animaciones un poco más. Pero por lo demás es un PES de los de "antaño". Y eso a mi me vale.

Estos días lo jugaré más.

Yo soy mas de Fifa que de PES, el PES lo veo mas arcade y el fifa mas realista, tanto jugablemente como gráficamente.

Yo creo que gráficamente el PES se come al FIFA en jugadores y caras, en serio. Jugablemente no puedo negar lo evidente.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 18:52 por Kosh83 » En línea

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2011, 19:05 »

Yo creo que gráficamente el PES se come al FIFA en jugadores y caras, en serio. Jugablemente no puedo negar lo evidente.

Se a que te refieres y he de decir que NO. Lo que hace PES es una "trampa". Lo que hacen es pegarle una foto del jugador en la cara y ale. Claro que se parecen mas en el pes a los de la realidad, basicamente porque es una foto pegada en la cara. En FIFA van mas allá y las caras tienen muchos mas polígonos que las del PES.

En este video se ve perfectamente a lo que me refiero. Las caras del PES son una foto pegada del jugador y la carga poligonal es muchisimo menos que en FIFA.

PES 2011 vs FIFA 11 Face Comparison (FC Barcelona)

Yo defiendo a EA porque lo que hacen ellos lleva mucho mas curro y si algun dia queremos llegar al realismo perfecto de los jugadores el camino a seguir es el modelado perfecto de la cara y no una textura con la foto del jugador.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2011, 19:56 »

Un parche para arreglar una demo, lo que me faltaba por ver XD

He jugado unos cuantos partidos más y me he ido haciendo poco a poco a la jugabilidad. No me ha terminado de convencer aunque puede ser que sea porque desconozca los entresijos de su jugabilidad. Para la gente que esté acostumbrada a los anteriores PES puede que sea suficiente o incluso un buen producto, no lo dudo, pero le veo demasiados defectos y aspectos en los que el Fifa solucionó hace un par de entregas como para seguir intentando que me guste su jugabilidad.
Cuando me pasé del PES al Fifa09, en los inicios, no recuerdo que 'sufriese' tanto en cada partido.

Además, al PES le falta lo que al Fifa le hace especial (una vez dejado de lado su jugabilidad):

Si bien, por lo que tengo entendido, los seguidores del PES prefieren juntarse para jugar offline... Puede ser porque no tienen el Modo Club Sonrisa

Edit: a ver si a alguien más le pasa lo mismo. Tengo el Fraps puesto y los frames son 60 constantes pero a menudo parece que da pequeños tirones pero sin bajada de frames :S Por lo que me han dicho en PS3 no pasa.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 19:58 por Yngwie88j » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2011, 20:59 »

La voy a probar, pero FIFA 12 va a ser la ostia con todo lo que han  añadido y el motor de impactos va a ser una delicia, ésta generación FIFA manda, tanto graficamente como jugablemente.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2011, 21:08 »

Donde está la demo? No la encuentro ni en el bazar, ni el store.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #8 : 24 de Agosto de 2011, 21:10 »

Yo la he probado y tengo claro que si puedo adquirir el FIFA12 ese será mi juego de fútbol de la temporada Lengua

Kosh83
*

« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2011, 21:14 »

Sois todos uno fanboys de FIFA!!! XD

A ver, FIFA es el mejor juego de fútbol que hay a día de hoy. Sin lugar a dudas. Pero este PES ha pulido mucho de sus fallos. Para mi le falta un poco de agilidad en los movimientos, pero está bastante bien. Yo me lo he pasado muy bien jugando. Este debería de haber sido el primer PES, el del cambio de PS2 a PS3, pero lo que pasa es que llega con 5 años de retraso Sospecha.

Y yo este año por supuesto seguiré con el FIFA. Pero a este PES se puede jugar, cosa que los anteriores eran una basura infumable.

Este PES es como si fuera un Virtua Tennis, y el FIFA sería el Top Spin. No me seáis talibanes Lengua

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2011, 23:33 »

Mucho hablar de la demo pero.... si alguien quiere descargársela para PC, en el siguiente enlace la tiene:

http://dl.pes2012demo.konamionline.com/pes2012demo/PES2012DEMO.zip

Kosh83
*

« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2011, 00:08 »

Fallo mío, yo la estoy jugando en PC y no he puesto el enlace Malo

Si a alguien no le va muy rápido, hay 2 enlaces que puedo poner. Que me lo pida y los pongo aquí.
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 00:12 por Kosh83 » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2011, 12:59 »

Gracias Fukuy por el enlace.

Demo probada en pc. Y la verdad me ha gustado este nuevo Pro. Ha mejorado una barbaridad con respecto a los anteriores, ahora se puede jugar al futbol y todo.
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #13 : 26 de Agosto de 2011, 21:36 »

La primera vez que lo probé me esperaba un juego a la altura del Fifa, al menos del 11, fallo mío. Había interpretado mal los comentarios. La volví a descargar para darle otra oportunidad.

Hay cosas o detalles que al menos mejora al Fifa11. Me han sacado una roja por una entrada por detrás, aunque un poco escorado en el área, siendo penalty, cosa que en el Fifa11 si es penalty nunca es roja, al menos nunca he visto el caso. El detalle de contabilizar el tiempo extra también me ha gustado.
Jugablemente.. pues creo que le he empezado a ver el 'encanto'. Aún me falta aprender a defender.

No sé si será el mono que tengo de Fifa (el más nuevo que tengo actualmente es el 09 XD) o que realmente es divertido pero me apetece jugar un par de partidos cada tarde.  Sonrisa

La clave es coger cada juego como habéis comentado. Top Spin -> Fifa, Virtua Tennis -> PES

Para quitar el video de presentación en PC:

Para omitir la introducción del DEMO q dura como media hora , mandar a volar el archivo pes12pv.sfd este archivo esta en C:/Archivos de programa/Konami/Pes 2012 Demo/Img/
« Última modificación: 26 de Agosto de 2011, 21:40 por Yngwie88j » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #14 : 26 de Agosto de 2011, 21:44 »

La primera vez que lo probé me esperaba un juego a la altura del Fifa, al menos del 11, fallo mío. Había interpretado mal los comentarios. La volví a descargar para darle otra oportunidad.

Hay cosas o detalles que al menos mejora al Fifa11. Me han sacado una roja por una entrada por detrás, aunque un poco escorado en el área, siendo penalty, cosa que en el Fifa11 si es penalty nunca es roja, al menos nunca he visto el caso. El detalle de contabilizar el tiempo extra también me ha gustado.
Jugablemente.. pues creo que le he empezado a ver el 'encanto'. Aún me falta aprender a defender.

No sé si será el mono que tengo de Fifa (el más nuevo que tengo actualmente es el 09 XD) o que realmente es divertido pero me apetece jugar un par de partidos cada tarde.  Sonrisa

La clave es coger cada juego como habéis comentado. Top Spin -> Fifa, Virtua Tennis -> PES

Para quitar el video de presentación en PC:

Para omitir la introducción del DEMO q dura como media hora , mandar a volar el archivo pes12pv.sfd este archivo esta en C:/Archivos de programa/Konami/Pes 2012 Demo/Img/
Pues a mi me han sacado rojas con penalty y por ser último hombre también en FIFA, y muchas veces.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!