Buenas! actualmente tengo un
Nokia 6210 Navigator, lo tengo desde hace 26 meses y ya me he cansado de él y me quiero comprar un smartphone. Estaba dudando si esperarme al iphone 5 ya que sale en menos de dos meses se supone o comprarme un LG que me ha gustado mucho sus
reviews y es mucho más barato. Hablo del
LG Optimus Black. El caso es que estoy con movistar y el contrato que tengo con ellos ya ha caducado por lo que quiero renovar, pero si les digo de renovar no me van a hacer tan buena oferta que si hago lo que hace ahora todo el mundo que es hacer la portabilidad a otra compañÃa para que luego me llamen los de movistar suplicandome que me quede y haciendome una mejor oferta. El LG Optimus Black en orange con lo de
"vente a orange" y la tarifa delfÃn 20 que es la que mas se ajusta a mi ya que no gasto mucho me sale por 109€.
¿Qué opináis de todo esto? ¿Si me llaman los de movistar les digo que en orange me sale por 109€ o les digo que me sale por menos a ver si se lo tragan y me lo dejan por menos?
Acabo de completar la solicitud/pedido con orange y espero que me llamen los de movistar mañana o pasado con la contraoferta porque en mi pueblo hay poca cobertura de orange

gracias.