Dudas portabilidad móvil
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas portabilidad móvil  (Leído 271 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 23 de Agosto de 2011, 02:47 »

Buenas! actualmente tengo un Nokia 6210 Navigator, lo tengo desde hace 26 meses y ya me he cansado de él y me quiero comprar un smartphone. Estaba dudando si esperarme al iphone 5 ya que sale en menos de dos meses se supone o comprarme un LG que me ha gustado mucho sus reviews y es mucho más barato. Hablo del LG Optimus Black. El caso es que estoy con movistar y el contrato que tengo con ellos ya ha caducado por lo que quiero renovar, pero si les digo de renovar no me van a hacer tan buena oferta que si hago lo que hace ahora todo el mundo que es hacer la portabilidad a otra compañía para que luego me llamen los de movistar suplicandome que me quede y haciendome una mejor oferta. El LG Optimus Black en orange con lo de "vente a orange" y la tarifa delfín 20 que es la que mas se ajusta a mi ya que no gasto mucho me sale por 109€.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Si me llaman los de movistar les digo que en orange me sale por 109€ o les digo que me sale por menos a ver si se lo tragan y me lo dejan por menos?

Acabo de completar la solicitud/pedido con orange y espero que me llamen los de movistar mañana o pasado con la contraoferta porque en mi pueblo hay poca cobertura de orange XD

gracias.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 02:51 por franonti » En línea

★αℓєχ★
Gamer
*

Was it your secret?

« Respuesta #1 : 23 de Agosto de 2011, 02:54 »

Buenas! actualmente tengo un Nokia 6210 Navigator, lo tengo desde hace 26 meses y ya me he cansado de él y me quiero comprar un smartphone. Estaba dudando si esperarme al iphone 5 ya que sale en menos de dos meses se supone o comprarme un LG que me ha gustado mucho sus reviews y es mucho más barato. Hablo del LG Optimus Black. El caso es que estoy con movistar y el contrato que tengo con ellos ya ha caducado por lo que quiero renovar, pero si les digo de renovar no me van a hacer tan buena oferta que si hago lo que hace ahora todo el mundo que es hacer la portabilidad a otra compañía para que luego me llamen los de movistar suplicandome que me quede y haciendome una mejor oferta. El LG Optimus Black en orange con lo de "vente a orange" y la tarifa delfín 20 que es la que mas se ajusta a mi ya que no gasto mucho me sale por 109€.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Si me llaman los de movistar les digo que en orange me sale por 109€ o les digo que me sale por menos a ver si se lo tragan y me lo dejan por menos?

Acabo de completar la solicitud/pedido con orange y espero que me llamen los de movistar mañana o pasado con la contraoferta porque en mi pueblo hay poca cobertura de orange XD

gracias.

Con dos cojones amenázalos!

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 23 de Agosto de 2011, 09:10 »

Los de Movistar te llamarán si o si. Eso sí, están un poco atados de manos en cuanto a la pasta del móvil. Pero un descuento de un 50% o más de la factura durante un año seguro que te darán. Pero tu pide. Si no te convence, les dices que no y es muy probable que te vuelvan a llamar de nuevo a lo largo del día o el día siguiente. Y entonces le dices lo que te ofrecieron la primera vez que te llamaron y pídele más Guiño.

Por cierto, ya que estás, a mi personalmente los LG no me gustan nada. Si puedes pillar un Galaxy S o un Galaxy S II no estaría nada mal. Ya nos contarás Guiño

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #3 : 23 de Agosto de 2011, 09:30 »

El Galaxy S II no me lo puedo permitir y éste es mas nuevo que el Galaxy S y tiene flash (el galaxy S no tiene), la cámara frontal es de 2 mega píxeles en el LG, en el Galaxy S es VGA ¿Qué es lo que no te gusta?
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 09:32 por franonti » En línea

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2011, 14:19 »

A mí es que los nuevos LG no me terminan de gustar ni por acabado ni por pantalla. Pero eso ya son gustos personales. La pantalla del Galaxy S es mucho mejor. Por lo demás son más o menos iguales. Pero es que yo estoy enamorado del Galaxy S ^^. Ten en cuenta que la cámara frontal no la vas a usar mucho. Pero si vas a utilizar el móvil para las fotos, si que te interesa que tenga flash. Y eso es muy importante porque de noche las fotos con el Galaxy dejan mucho que desear.

Los dos son muy buenos móviles. Pero personalmente me decantaría por el Galaxy porque tampoco hago demasiadas fótos con el móvil y las que hago son de cachondeo.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2011, 14:44 »

Otra manera es hablar con bajas, ellos te tramitan la baja y te ofrecen puntos para que no te pires que puedes gastar en un telefono, pregunta antes pero a mi me dejaron dar marcha atras la baja porque lo que me daban no me convencia.

El problema que veo yo en estas cosas es que se empiezan a poner un poco las pilas, osea, si te vas a Yoigo tiene que adelantar 20 € y si al final no te quedas te quedas sin los 20 € al igual que si vas a un Thephonehouse y abonas los 50 € si despues no sigues con el tramite los pierdes.

Si estas cosas empiezan a ser una rutina espero que las compañias ofrezcan mas posibilidades a sus clientes si no los quieren perder porque una vez abonas un dinero ya no das marcha atras porque muy buena tiene que ser la oferta.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!