viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #165 : 18 de Enero de 2012, 21:59 » |
|
Pues parece que ya tenemos escuadra completa para el Exterminatus: Akrom, suemrri_, Yingiwi (o algo) y un servidor, sabado por la tarde como hemos acordado, yo a partir de las 18.30 estoy seguro. Si no podeis id diciéndolo, y si alguien más que tenga el juego se quiere apuntar bienvenido es.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #166 : 19 de Enero de 2012, 10:48 » |
|
Pues parece que ya tenemos escuadra completa para el Exterminatus: Akrom, suemrri_, Yingiwi (o algo) y un servidor, sabado por la tarde como hemos acordado, yo a partir de las 18.30 estoy seguro. Si no podeis id diciéndolo, y si alguien más que tenga el juego se quiere apuntar bienvenido es.
he visto la coleccionista de 360 por 30 pavos nueva, ¿vale la pena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #167 : 19 de Enero de 2012, 11:13 » |
|
he visto la coleccionista de 360 por 30 pavos nueva, ¿vale la pena? donde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #168 : 19 de Enero de 2012, 12:02 » |
|
he visto la coleccionista de 360 por 30 pavos nueva, ¿vale la pena? donde? en la fnac, edito, hoy está a 39,95 http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=warhammer&category=-4%7C2026&x=15&y=7
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Enero de 2012, 12:06 por corpusculi »
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #169 : 19 de Enero de 2012, 20:38 » |
|
FOR THE EMPEROR!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #170 : 20 de Enero de 2012, 19:53 » |
|
Bueno, acabo de terminarme la campaña asà que si al final cae alguno del grupo me apunto. ¿Exterminatus es la campaña pero en cooperativo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #171 : 20 de Enero de 2012, 20:21 » |
|
he visto la coleccionista de 360 por 30 pavos nueva, ¿vale la pena? donde? en la fnac, edito, hoy está a 39,95 http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=warhammer&category=-4%7C2026&x=15&y=7Yo he visto la de PC a 30 en un game que decia "comprameeee, comprameeee...." xd
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #172 : 21 de Enero de 2012, 21:55 » |
|
Primer intento de completar el modo Exterminatus, es una puta locura. Son 20 oleadas, y a partir de la 12-13 se vuelve un caos total de destruccion e infinidad de hordas, pero es divertido de cojones. Nos hemos quedado en la oleada 18, en esa ya hay que conseguir un grado de compenetración perfecto y saber por dónde tienes que tirar en cada momento.
Tendremos que seguir dándole algo más para poder acabarlo. Además, se nota que Yngwie88 apenas ha jugado, no porque sea malo (que no lo es), sino porque apenas tiene mejoras de las importantes que se consiguen subiendo de nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #173 : 22 de Enero de 2012, 00:51 » |
|
Es que incluso a mi que soy 22 me faltan mejoras.
Hay habilidades que realmente pueden marcar diferencia, yo tengo muchas bloqueadas, habra que volver a darle al juego para desbloquear algo mas porque sino mal voy.
En las ultimas oleadas nos han dado para el pelo, es tremendamente jodido, seguro que con mejoras de armas y armaduras hacemos algo mas, a nivel 25 creo que se desbloquea una armadura potente y con 50 muertes daño extra para Bolter pesado, yo que suelo usar el Devastador seguro que me viene de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #174 : 14 de Febrero de 2012, 15:41 » |
|
Pues ahora que hay más gente que tiene el juego están saliendo unas partidacas enormes. No será un juego demasiado famoso, no tiene un gritón de dolares de presupuesto en publicidad, pero para mi es el mejor multijugador que salió el año pasado, es diversión pura y dura en todo momento. Ayer con Ultra, Albedo y Solink, creo que echamos unas 7-8 partidas entre la tarde y la noche, y sólo perdimos una, y las que ganamos las ganamos aplastando, como debe ser. Sólo nos falta acabar el modo Exterminatus completo para ser dioses en la tierra. Mira que tengo apenas empezado The Darkness 2, Skyrim y en breve Alan Wake, pero si hay oportunidad de echar unos multis, no lo dudo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #175 : 14 de Febrero de 2012, 15:58 » |
|
Pues ahora que hay más gente que tiene el juego están saliendo unas partidacas enormes. No será un juego demasiado famoso, no tiene un gritón de dolares de presupuesto en publicidad, pero para mi es el mejor multijugador que salió el año pasado, es diversión pura y dura en todo momento. Ayer con Ultra, Albedo y Solink, creo que echamos unas 7-8 partidas entre la tarde y la noche, y sólo perdimos una, y las que ganamos las ganamos aplastando, como debe ser. Sólo nos falta acabar el modo Exterminatus completo para ser dioses en la tierra. Mira que tengo apenas empezado The Darkness 2, Skyrim y en breve Alan Wake, pero si hay oportunidad de echar unos multis, no lo dudo  . Es que es juegazo. Lo que llevo jugado de la campaña me está gustando mucho, el multi también está muy bien y el cooperativo.... ¿a quién no le gusta un modo horda? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #176 : 14 de Febrero de 2012, 16:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #177 : 14 de Febrero de 2012, 17:27 » |
|
Como soy un caso especial pues decir que a mi no me mola el modo horda, me parece aburrido y cansa a las 5-10 partidas. Al principio eso de matar y matar sin conocimiento pues me resulta entretenido pero llega un momento en el que de solo pensar en entrar a hacer lo mismo una y otra vez se me hace muy cuesta arriba, demasiando. No me molo en Bulletstorm, no me molo en este juego y no me molara en ninguno. Eso no quita que me apunte a jugar con otra gente pero personalmente no es que me guste mucho ese estilo de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #178 : 14 de Febrero de 2012, 17:39 » |
|
El juego sin servidores dedicados pierde mucho, en el modo horda se nota menos y tal pero en el multi era un festival de lag cada 2x3.
A mi el unico modo horda que me ha enganchado realmente fue el de Halo ODST, seguramente que sea por la IA. Para mi es un buen complemento en juegos single para darle algo de rejugabilidad al juego. Es como una version actualizada del multi con bots o una redefinicion, mola pero acaba cansando a no ser que te guste muchisimo.
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 17:44 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #179 : 14 de Febrero de 2012, 21:53 » |
|
Pues yo me lo acabo de pillar por 10leureles. Ya me gustó cuando lo probé en su dÃa, ahora más y si sé que le estais dando caña quizá me una para el año que viene. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|