suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Agosto de 2011, 20:02 » |
|
Yo lo he reservado en Amazon, no esperaba mucho de este juego pero me ha sorprendido gratamente, ademas creo que teniendo multi y coop y siendo Relic no me voy a equivocar.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Agosto de 2011, 20:06 » |
|
La Demo me ha gustado mogollón y como ya habéis dicho por aquÃ, el difÃcil es difÃcil de cojones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheRalph2011
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2011, 16:31 » |
|
Me acabo de terminar la demo y la verdad es que está bastante bien. Cierto que sigue muy de cerca el planteamiento de Gears of War pero también es cierto que lo adapta y le da un toque muy suyo. La segunda parte con Jetpack esta muy guapa y sobre todo podrÃa decir que el juego es divertido. Quizás un poco más rápido que el de los chicos de Epic. No sé, es mi apreciación. En fin, esperemos que con la avalancha de tÃtulos que se nos viene encima este no sea otro de esos que de salida no venden pero que a precio reducido se ponen tibios (alguien dijo Dead Space?¿?).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Septiembre de 2011, 18:58 » |
|
No se, yo aparte de que al apuntar con el arma la cámara se pone sobre el hombro no noto muchas similitudes con el Gears. Creo que precisamente por eso me ha gustado esta demo. Quizás me da un poco la sensación de que a la larga el juego puede llegar a cansar, pero es Relic, tienen voto de confianza aunque estén atreviendose con otros géneros.
Este juego sera para fans 100%, pero creo que tambien tendra buena aceptacion fuera de los fans.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2011, 21:01 » |
|
No se, yo aparte de que al apuntar con el arma la cámara se pone sobre el hombro no noto muchas similitudes con el Gears. Creo que precisamente por eso me ha gustado esta demo. Quizás me da un poco la sensación de que a la larga el juego puede llegar a cansar, pero es Relic, tienen voto de confianza aunque estén atreviendose con otros géneros.
Este juego sera para fans 100%, pero creo que tambien tendra buena aceptacion fuera de los fans. Yo no es que sea fan fan de Warhammer, y el juego tiene pintón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2011, 21:15 » |
|
Este juego sera para fans 100%, pero creo que tambien tendra buena aceptacion fuera de los fans. Yo no es que sea fan fan de Warhammer, y el juego tiene pintón. +1.000.000 Y lo mejor que el juego ha pegado un subidón del copón. Desde que lo và en la Gamescom 2010 (que apuntaba maneras) a lo que es ahora. Madre mÃa. Yo no soy fan de Warhammer, de Dawn of War en PC sÃ, pero estos de Relic cosa que hacen, cosa que es, como mÃnimo, la polla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #22 : 05 de Septiembre de 2011, 15:41 » |
|
yo solo le encuentro un pero..... PORQUE LOS PIJOS ULTRA MARINES  ?!!!!!!!!! Por dios....los de azul nooooooo
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Septiembre de 2011, 18:38 » |
|
Eurogamer le ha puesto un 6...Estoy a punto de cancelarlo, esperare a lo largo del dia para ver si sale alguna review mas. Dejo un parrafo de las conclusiones Overall, when you strip away our automatic affection for the universe, you're left with a simple story full of thin characters and predictable twists, where the combat quickly descends into a repetitive war of attrition, and a small suite of online modes that can't compete with the bigger boys in the genre. http://www.eurogamer.net/articles/2011-09-06-warhammer-40-000-space-marine-review?page=2salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Septiembre de 2011, 18:52 » |
|
Joer suemri_, espero que el resto de la gente tenga más criterio propio, porque si no mal le va a ir a este juego... Tú mismo decÃas poco más arriba que te habÃa sorprendido gratamente, y ahora ¡zas!.
Particularmente hace mucho tiempo que me importa un carajo lo que digan las reviews, si un juego me interesa lo pillo, y éste no va a ser una excepción.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Septiembre de 2011, 18:55 » |
|
Eurogamer le ha puesto un 6...Estoy a punto de cancelarlo, esperare a lo largo del dia para ver si sale alguna review mas. Dejo un parrafo de las conclusiones Overall, when you strip away our automatic affection for the universe, you're left with a simple story full of thin characters and predictable twists, where the combat quickly descends into a repetitive war of attrition, and a small suite of online modes that can't compete with the bigger boys in the genre. http://www.eurogamer.net/articles/2011-09-06-warhammer-40-000-space-marine-review?page=2salu2 Yo no te digo na pero son los dueños de EDGE.................... ...., saca tus propias conclusiones xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Septiembre de 2011, 18:58 » |
|
A ver me explico: Como demo era fantastica y me reafirmo en lo que digo, pero hay cosas que en una demo no se pueden ver y para suplir eso estan las reviews o por lo menos yo me apoyo en ellas. Y tambien con las opiniones de los usuarios.
Aunque hay cosas de la review que no me terminan de cuadrar y prefiero esperar a otras opiniones.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Septiembre de 2011, 19:06 » |
|
A ver me explico: Como demo era fantastica y me reafirmo en lo que digo, pero hay cosas que en una demo no se pueden ver y para suplir eso estan las reviews o por lo menos yo me apoyo en ellas. Y tambien con las opiniones de los usuarios.
Aunque hay cosas de la review que no me terminan de cuadrar y prefiero esperar a otras opiniones.
salu2
Es que lo unico que acusan como malo es que es repetitivo.............. ........................ , los Assassins cred los 3 de momento en el mercado son repetitivos y mas simples que el mecanismo de un chupete, pero son grandisimos juegos y por lo que veo el que hizo esta review posiblemente sea muy poco fan del WH40K o es que tambien es de la otra vertiente que odia a los " Ultrapitufos " hasta decir basta xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Septiembre de 2011, 20:00 » |
|
Yo de esta semana creo que en Metacritic se quedará entre el Resistance 3 (83 ahora mismo con 21 reviews) y el Dead Island (72 con 24 reviews. Cojo la versión de 360 que es de la que más reviews se suelen hacer).
Me tocaba como mucho para 2 y aposté por el Resistance y el Space Marines. El Dead Island lo habÃa descartado pero ahora sabiendo que es más un Borderlands o Fallout que un L4D lo aparco para más adelante cuando pase el otoño.
P.D: Me he pasado por la Edge a ver cómo habÃan puntuado a los últimos lanzamientos...
Dead Island - 3 WTF O_O Bodycount - 4 (no chirrÃa tanto porque le han dado de todos los colores) Rock of Ages - 7 (lo nuevo de los chilenos autores del Zenoclash. Pinta muy bien) Deus Ex - 9 les ha gustado como a todos Xenoblade - 9 también les ha gustado como a todos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 20:04 por Temerario »
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Septiembre de 2011, 21:25 » |
|
Me parece LAMENTABLE que os dejeis guiar y cancelar o coger juegos por análisis de webs, en fin... Muy triste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|