Censo de Elitistas PCeriles
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Censo de Elitistas PCeriles  (Leído 5001 veces)
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Tekken sucks!

« Respuesta #195 : 19 de Diciembre de 2011, 01:09 »

Random Pecero Medio intentando matar consoleros:

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #196 : 19 de Diciembre de 2011, 01:47 »

Random Pecero Medio intentando matar consoleros:

Vale, ¿ y donde esta el gif de soplarle al cartucho?, porque eso es del año la picor.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #197 : 19 de Diciembre de 2011, 09:43 »

Por suerte el pantallazo azul de la muerte es historia, por lo menos en W7.

Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #198 : 20 de Diciembre de 2011, 22:55 »

Yo hace años que no tengo pantallazos azules, es mas he tenido mas bien pocos desde mis muchos años de PC, y en cambio me han petado 3 XBOX360 una play , una megadrive 32x, una game boy de las tochas monocolor y 2 NGAGE.

Me puedo unir al club? ^^

JC Denton
*

« Respuesta #199 : 08 de Febrero de 2012, 10:27 »

Yo hace años que no veo un pantallazo azul de la muerte. De hecho, desde que empecé a utilizar Windows XP en adelante, creo que una sola vez.

Claro que te puedes unir al club Zaszeadora. Y creo que tienes una solicitud de amistad en Steam mía desde hace meses y meses XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #200 : 08 de Febrero de 2012, 12:28 »

Yo hace años que no veo un pantallazo azul de la muerte. De hecho, desde que empecé a utilizar Windows XP en adelante, creo que una sola vez.

Claro que te puedes unir al club Zaszeadora. Y creo que tienes una solicitud de amistad en Steam mía desde hace meses y meses XD

Huy pues no la veo,y lo miro regularmente lo juro jeje

JC Denton
*

« Respuesta #201 : 08 de Febrero de 2012, 12:42 »

Huy pues no la veo,y lo miro regularmente lo juro jeje

Vale, solucionado, la invitación era para un o una tal Zasze XD ya te he encontrado. Y ya puedes entrar en el grupo de Elitistas PCeriles

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #202 : 09 de Febrero de 2012, 23:37 »

Buenas!

Hacia la tira de tiempo que no entraba por el foro, y me alegra ver que no ha muerto y que sigue aun con vida, aun a pesar de que sigue sin conseguir acabar con el cancer que asola los hilos  Sonreir

Una idea cojonuda me parece esta del club de la Elite PC, porque ya esta bien de dejar que los consoleros se arrimen, que ultimamente se creen que estan al mismo nivel por tener 4 cosas nuevas que existen desde hace eones en PC, como HD, discos duros, internet y shooters

Me encantaria pasar a formar parte del grupo, aunque mi actividad anticonsolera se desarrolle fuera del foro principalmente, a ver si saco un rato para preparar la firma y ya aviso para que me añadais.

P.D: Me iba a haber unido tambien al grupo de Steam, hasta que he visto que habeis dejado entrar a TVboy, y yo con Nintenderos no me junto  Malvado

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #203 : 10 de Febrero de 2012, 00:32 »

Rebienvenido Happy

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #204 : 05 de Mayo de 2012, 07:59 »

No se que ha sido de mi firma Elitista se fue con el tiempo. Y eso que en realidad sigue puesta pero no se ve.
JC Denton
*

« Respuesta #205 : 05 de Mayo de 2012, 11:01 »

No se que ha sido de mi firma Elitista se fue con el tiempo. Y eso que en realidad sigue puesta pero no se ve.

Cambia el servidor de imágenes. A veces pasan estas cosas. Por cierto ¿Tienes ya el Gabriel Knight 3?

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #206 : 06 de Mayo de 2012, 03:57 »

7. Las manos de un elitista peceril arden si tocan un pad
8. Un elitista PCeril no está gordo, es fuertecito
joder que bueno  Mega LOL Mega LOL

por cierto, necesito hacerme la firma
tendria que llamar a la CIA para que me pasaran el archivo que habeis colgado en megaupload
y bueno...quizas si les cuento que soy elitista peceril...

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #207 : 06 de Mayo de 2012, 16:20 »

Me apunto!!!

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
JC Denton
*

« Respuesta #208 : 08 de Mayo de 2012, 00:18 »

Señores, esto ya es imparable  Malvado

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/68320/haber-54-millones-jugadores-pc-entusiastas-en-todo-el-mundo-creciendo.html

Falco, el grupo es abierto, te puedes unir cuando quieras.

Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!