Panda frikis degenerados xD.P.D: ¿ Alguno se pillara el Space Marine de PC ?, o me lo voy a tener que jugar yo solito xD.
Cita de: Caparzo en 22 de Agosto de 2011, 22:49Panda frikis degenerados xD.P.D: ¿ Alguno se pillara el Space Marine de PC ?, o me lo voy a tener que jugar yo solito xD.En mi lista de deseados está, pero supongo que esperaré a una oferta de steam (¿Navidades?) o a que esté por 15-17 libras en amazon. Si tienes paciencia supongo que lo pillaremos bastantes, 12 de mi lista de amigos lo tienen como deseado
Cita de: Caparzo en 22 de Agosto de 2011, 22:49Panda frikis degenerados xD.P.D: ¿ Alguno se pillara el Space Marine de PC ?, o me lo voy a tener que jugar yo solito xD.Yo lo pillo de salida, así que si quieres darle al coop... además, estará bien jugar con alguien que se conozca también el mundillo de W40K.
Cita de: viznamita en 22 de Agosto de 2011, 23:37Cita de: Caparzo en 22 de Agosto de 2011, 22:49Panda frikis degenerados xD.P.D: ¿ Alguno se pillara el Space Marine de PC ?, o me lo voy a tener que jugar yo solito xD.Yo lo pillo de salida, así que si quieres darle al coop... además, estará bien jugar con alguien que se conozca también el mundillo de W40K.Pues buscando para cuántos jugadores era el cooperativo he encontrado esto: http://www.vandal.net/noticia/59131/habra-cooperativo-en-warhammer-40000-space-marine/- Cooperativo para 5. Cojonudo!- El modo cooperativo saldrá un mes después del lanzamiento a modo de DLC gratuito.