FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion volante  (Leído 274 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 22 de Agosto de 2011, 20:56 »

Se que hace tiempo pregunte en el foro por un volante pero al final no me decidi.

Me ha vuelto a entrar el calenton pues se me han juntado algunos juegos de coches: GT-R (pendiente del volante para pillarlo por Steam), SHIFT 2, DIRT 3 y lo que venga detras.

La cuestion es que yo tengo un Logitech Formula Force EX y queria cambiarlo por el Driving Force GT de Logitech pero esta vez el calenton es mas grande y quiero saber si merece la pena la inversion en un G27.

Se que no me veis jugar mucho a juegos de coches pero cuando pillo uno lo destrozo, lo malo que desde que deje una comunidad donde competia en campeonatos no soy tan asiduo al tema.

Resumiendo, el caso es que esta vez cambiar voy a cambiar pero el tema es que no se si merece la pena la inversion en un G27 y si notare esa calidad en la conduccion, no soy mucho de embrague aunque el cambio si tirare de el.

Un saludo.

PD: supongo que no hay noticias de un nuevo volante a la vista, lo digo porque podria esperar y seguro que el G27 bajaria.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 21:02 »

Para ti, que eres un elitista PCeril de pro, la mejor elección es el Logitech G27. El Driving Force GT está muy bien, pero le mata la ausencia de levas más grandes en el volante y la falta del pedal de embrague, así como el tacto algo "juguetil" de los mismos pedales.

Pero si te pillas el G27, píllate un Rfactor o el Iracing, elitista PCeril de pacotilla XD

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2011, 21:22 »

Todo depende del dinero claro esta xD

Pero bueno, con el G27 claro que notarias la mejora. Ya no es solo que lleve embrague y tal, sino que cuanto mejor es el volante, mejor es el FF, la contruccion, la resistencia a movimientos bruscos, etc,...

PD: Aunque para jugar a juegos casuals deberias comprarte una consola Lengua

Vettel
*

« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2011, 23:12 »

Buenas Akrom. Para jugar a lo que vas a jugar (si es que no planeas darle al sim-racing) el DFGT de calle. Está claro que el G27 es mejor volante y mejores pedales, pero no vale la diferencia de precio con el DFGT si no vas a sacarle todo lo que puede dar. Por 100€ o menos el primero de los mencionados es un volante más que decente, con buen FFB. Los pedales y las levas flojean un poco, pero a cambio tienes una palanca secuencial de cambio. Claro está que también depende de tu poder adquisitivo y de si te importa o no derrochar un poco, pero para juegos arcade para nada recomendaría un gasto tan grande como el que supone pillarse el G27.

by Vincent_Valentine_Sama
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2011, 01:29 »

He visto en la web de segunda mano una persona que vende un G27 por 180 €, ofrece garantia de casi 2 años, dice tiene poco tiempo y ademas no vive muy lejos (menos de 2 horas en coche) con lo cual si van los portes incluidos igual me quita algo mas y me quedaria bien de precio ademas de que veria el volante y trataria con ella en persona (incluye una licencia de rFactor).

¿que os parece?

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2011, 11:40 »

Yo tengo el G27, y SI, merece la pena lo que inviertas en el...

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 23 de Agosto de 2011, 13:36 »

Pues he hablado con el chico de Palencia y mañana o pasado ire hasta alli y vere el volante, me ha dicho que tiene 4 meses y lo tiene bien cuidado, el precio final 180 € y me regala un rFactor.

Me pillare el GT-R Evolution por steam para jugar y tambien el DIRT 3 que tiene una pintaza tremendisima, ojala me vuelva un poco el mono de volante, la pena es que en ON no hay campeonatos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:38 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
Vettel
*

« Respuesta #7 : 23 de Agosto de 2011, 14:51 »

Por 180€ ya cambia la cosa, la verdad. Aunque no sabrás lo que puede ofrecerte el volante hasta que te pongas con algo serio. Sigo pensando, aún así, que no es la mejor opción para ti, pero se te bastante decidido, así que adelante  Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #8 : 23 de Agosto de 2011, 15:02 »

Por 180€ ya cambia la cosa, la verdad. Aunque no sabrás lo que puede ofrecerte el volante hasta que te pongas con algo serio. Sigo pensando, aún así, que no es la mejor opción para ti, pero se te bastante decidido, así que adelante  Sonreir

Es que 180 leuros es otro cantar, por 60 € mas que el Driving Force GT tengo un señor volante y sobre simuladores pues ya tengo el ojo puesto sobre el RACE 07 y todas sus expansiones en Steam, creo que sera un buen comienzo y con muchas horas de volante y ademas el rFactor de regalo que no viene mal por si algun dia em da la ventolera de ponerme con el.

MI BIBLIOTECA DE MODS
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 24 de Agosto de 2011, 01:41 »

Impresionado
Fanatec ClubSport Wheel Introduction

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #10 : 24 de Agosto de 2011, 10:57 »

Ese seguro que cuesta aun mas que el T500 RS de Thrustmaster XDDDD

Yo con el G27 voy que chuto, me han molado mil los videos de Vettel y Bessonet del iRacing.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!