Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« : 21 de Agosto de 2011, 22:52 » |
|
Datos del juego:- Título: El Shaddai: Ascension of the Metatron - Desarrolladora: Ignition Tokyo - Distribuidora: Konami - Plataformas: PS3 y Xbox 360 - Idioma: voces en inglés y japonés, subtítulos en castellano - Género: Acción - Jugadores: 1 - Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011 - Demo ya disponibleJugabilidad:El juego alterna combates con plataformas. Los combates se realizan utilizando una de las tres armas disponibles. Sólo es posible utilizar un arma a la vez (y cada arma condiciona de manera importante el estilo de combate), pero podemos robar el arma a los enemigos y "purificarla" para poder usarla con normalidad. Las tres armas se encuentran equilibradas, puesto que cada una de ellas es efectiva ante otra e inefectiva ante la restante. Historia:En el principio Dios designó a un grupo de ángeles para que vigilasen el mundo. Estos ángeles recibieron el nombre de Grigori. Con el paso del tiempo, los Grigori acabaron tan fascinados por los humanos que sucumbieron a la tentación y abandonaron el Cielo por la Tierra. Entonces el Concilio Celestial decidió enviar una gran inundación para eliminar a la humanidad, pero un humano llamado Enoch, que había servido como escriba en el Cielo, protestó. El Concilio accedió a suspender la inundación si Enoch era capaz de capturar a los ángeles renegados. En su camino recibiría la ayuda del ángel guardián Lucifer, que existe fuera del flujo del tiempo, y de los Arcángeles Rafael, Uriel, Gabriel y Miguel. De esta formá comenzó la larga búsqueda de Enoch para salvar el mundo. Personajes:Enoch: Enoch es humano, pero ha sido escogido por Dios por la fuerza y pureza de su corazón. Ha servido al Concilio Celestial como escriba, pero ahora ha sido enviado a la Tierra como guerrero. Su misión consiste en capturar a los Grigori, los ángeles caídos, para evitar el diluvio que inundará la Tierra por orden de Dios. Lucifer: Lucifer es uno de los ángeles que sirven en el Cielo y posee la habilidad de viajar libremente a través del tiempo. Dios le ha ordenador ayudar a Enoch en su misión, sirviéndole de guía y apoyo. Los Arcángeles: Los cuatro Arcángeles (Rafael, Uriel, Gabriel y Miguel) no poseen forma física, por lo que se manifiestan tomando la forma de cuatro hermosos cisnes o guían a Enoch usando sus voces divinas. Azazel: Un ángel que descendió a la Tierra y desarrolló una intensa fascinación por la evolución humana y su potencial. Azazel es el ángel que controla la evolución y la tecnología y su descenso a la Tierra provocó la llegada de tecnología e instrumentos celestiales al reino de los humanos. Su interferencia en el curso natural de las cosas le convirtió en un ángel caído. Ezekiel: Profundamente conmovida por el amor y el cariño compartido por las familias humanas, Ezekiel descendió a la Tierra para crear su propia familia. Sus "hijos" acabaron convirtiéndose en monstruosidades y de esta forma se convirtió en otro de los ángeles caídos. Sariel: Encantada por la belleza del amor compartido entre un hombre y una mujer, Sariel descendió a la Tierra para amar a la humanidad y para ser amada por ella. Pronto se ganó el amor de innumerables seguidores de ambos sexos a lo largo del mundo, aunque esto le costó convertirse en un ángel caído. Screens:Artworks:Videos:Página oficial:http://www.elshaddaigame.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Agosto de 2011, 00:49 » |
|
¡Qué gran trabajo Okubo!
He probado la demo en PS3 y vale para hacerte una ligerísima idea del juego. Me ha dejado con ganas de saber más porque muestra muy poco.
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Agosto de 2011, 13:25 » |
|
¡Qué gran trabajo Okubo!
He probado la demo en PS3 y vale para hacerte una ligerísima idea del juego. Me ha dejado con ganas de saber más porque muestra muy poco.
Gracias  Yo también probé la demo hace unos días y acabé gratamente sorprendido, de ahí que me pusiese a hacer este hilo. La estética del juego me parece muy curiosa y la jugabilidad es mucho más compleja de lo que parece en un primer momento. Tras jugar un par de combates te das cuenta de que incluso los enemigos más genéricos son bastante puñeteros y que el timing es fundamental para encadenar combos. Además, las dos armas que se pueden ver en la demo son radicalmente distintas e implican una forma de combatir y unos combos muy diferentes. Mientras jugaba la demo tuve sensaciones muy similares a las que tuve jugando a Bayonetta por primera vez. El Shaddai promete mucho. Por desgracia, creo que es un juego que va a pasar muy desapercibido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Agosto de 2011, 13:42 » |
|
A mí me atrae bastante, y lo acabaré jugando seguro. Pero con la saturación de juegos que hay ahora mismo y la que se avecina, mucho marketing habría que darle para que no pase casi inadvertido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zenger
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2011, 17:41 » |
|
Muy buen post Okubo  , a mi este juego me atrae mucho pero no se si lo comprare de salida  , seguramente no  , pero unicamente porque Septiembre y Octubre los tengo ya muy comprometidos, mucho gasto ya en juegos y peliculas y el dinero no da para mas, que le vamos a hacer  , pero vamos, que atraerme me atrae y mucho, ya estare pendiente de lo que conteis en el post  Saludetes!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 17:50 por zenger »
|
|
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Agosto de 2011, 12:40 » |
|
no se....yo acabo justo de probar la demo en 360 y me ha dejado frio frio frio
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Septiembre de 2011, 22:40 » |
|
Tiene un aire diferente y original, le echaré el ojo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2011, 22:47 » |
|
A mi me ha gustado lo que he visto en la demo... Igual me lo pillo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2011, 15:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2011, 12:28 » |
|
Acabo de terminar el cap 4 con enfrentamiento contra Asariel The watcher y ha sido acojonante, incluida la transformación.
No obstante debo decir que el prologo y los dos primeros capítulos me estaban dejando bastante frió. Entre que esperaba algo tipo Dmc, Bayoneta y Ninja Gaiden. Que no lo es, id olvidando los que esperéis algo de ese estilo y lo fácil que resultan dichos cap. Hay que unir que el juego no tiene exploración ninguna, no hay caminos alternativos, ni búsquedas secundarias ni demás lindezas que en Bayonetta por ejemplo teníamos por doquier.
Como ya os digo a partir del cap 3 la cosa empieza a mejorar. Los enemigos empiezan a hacerte sudar tinta, la combinación de las tres armas que ya puedes utilizar y la implementación del piedra, tijera y papel. Entre dichas armas y los enemigos que debes ir robandole para acabar con ellos de la forma más efectiva posible. Sumandole las fases en 2D que dejan de ser un mero espectáculo visual para ir metiendole más dificultad e imaginación al asunto. Incluyendo los angeles caidos que al principio no puedes ni mirarlos, pues te matan al primer golpe y unos bosses bastante buenos. Hacen que este El Shaddai Ascension Of Metatron sea un juego a tener en cuenta y disfrutar de el.
Eso si, ya advierto que no esperéis un Bayonetta, Ninja gaiden o cía. Por que os vais a llevar un chasco. El Shaddai es el Shaddai, es el clásico juego que lo vas a disfrutar como un enano o lo vas a tirar al fondo del armario.
En cuanto a diseño artístico, el juego es una puta maravilla. Solo tenéis que saber que el director es el director artístico de Okami, ahí es nada. Es un derroche de imaginación y una vorágine de escenarios que se pierden entre lo infinito y lo etéreo. La música es muy Okami, pero metiendo más matices épicos e instrumentos de cuerda que supongo serán por el tema de arcángeles y demás.
En definitiva un gran juego si sabes lo que te vas a encontrar y no tienes una idea equivocada y preconcebida.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 12:31 por Albedo »
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Septiembre de 2011, 21:25 » |
|
Acabo de terminar el cap 4 con enfrentamiento contra Asariel The watcher y ha sido acojonante, incluida la transformación.
No obstante debo decir que el prologo y los dos primeros capítulos me estaban dejando bastante frió. Entre que esperaba algo tipo Dmc, Bayoneta y Ninja Gaiden. Que no lo es, id olvidando los que esperéis algo de ese estilo y lo fácil que resultan dichos cap. Hay que unir que el juego no tiene exploración ninguna, no hay caminos alternativos, ni búsquedas secundarias ni demás lindezas que en Bayonetta por ejemplo teníamos por doquier.
Como ya os digo a partir del cap 3 la cosa empieza a mejorar. Los enemigos empiezan a hacerte sudar tinta, la combinación de las tres armas que ya puedes utilizar y la implementación del piedra, tijera y papel. Entre dichas armas y los enemigos que debes ir robandole para acabar con ellos de la forma más efectiva posible. Sumandole las fases en 2D que dejan de ser un mero espectáculo visual para ir metiendole más dificultad e imaginación al asunto. Incluyendo los angeles caidos que al principio no puedes ni mirarlos, pues te matan al primer golpe y unos bosses bastante buenos. Hacen que este El Shaddai Ascension Of Metatron sea un juego a tener en cuenta y disfrutar de el.
Eso si, ya advierto que no esperéis un Bayonetta, Ninja gaiden o cía. Por que os vais a llevar un chasco. El Shaddai es el Shaddai, es el clásico juego que lo vas a disfrutar como un enano o lo vas a tirar al fondo del armario.
En cuanto a diseño artístico, el juego es una puta maravilla. Solo tenéis que saber que el director es el director artístico de Okami, ahí es nada. Es un derroche de imaginación y una vorágine de escenarios que se pierden entre lo infinito y lo etéreo. La música es muy Okami, pero metiendo más matices épicos e instrumentos de cuerda que supongo serán por el tema de arcángeles y demás.
En definitiva un gran juego si sabes lo que te vas a encontrar y no tienes una idea equivocada y preconcebida.
Muy interesantes estas pequeñas impresiones, Albedo  La demo me dejó con la duda acerca de la profundidad del sistema de combate. No esperaba que llegase al nivel de Bayonetta ni mucho menos, pero me alegra saber que la dificultad es elevada. Parece que el tema de las tres armas y la jugabilidad piedra-papel-tijera funciona muy bien. Eso también me gusta. En fin, a ver si puedo pillarme el juego esta semana para empezar a darle caña, que le tengo muchas ganas. Sólo por el apartado artístico sé que me va a encantar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|