Diablo en W7
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diablo en W7  (Leído 541 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 21 de Agosto de 2011, 12:05 »

Hola chicos,

Pues haciendo limpieza en casa, me he encontrado que tengo una copia de Diablo que no sabia ni que tenia y me he puesto a instalarlo para darle un poco de caña, pues ni siquiera recuerdo haberlo jugado nunca :s Y resulta que en Windows 7 se me ven mal los colores.

En realidad lo que esta negro es lo que se ve bien y lo otro se ve exactamente asi, no se porque al hacer la captura de pantalla me lo puso todo negro.

Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2011, 12:11 »

Pasa en muchos juegos antiguos, a mi por ejemplo me pasa con Fallout, Baldur's Gate, Broken Sword, ... seguro que por algun tipo de compativilidad de video.

Lo malo es que yo encontre la solucion para estos en Good Old Games pero claro, Diablo no esta en GoG.

Busca por internet y espero que des con una solucion pero en mi caso por mas vueltas que di la unica que encontre fue recomprarlos en GoG y se ven de lujo

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2011, 12:13 »

Pasa en muchos juegos antiguos, a mi por ejemplo me pasa con Fallout, Baldur's Gate, Broken Sword, ... seguro que por algun tipo de compativilidad de video.

Lo malo es que yo encontre la solucion para estos en Good Old Games pero claro, Diablo no esta en GoG.

Busca por internet y espero que des con una solucion pero en mi caso por mas vueltas que di la unica que encontre fue recomprarlos en GoG y se ven de lujo

ya he buscado por internet, sois mi ultima esperanza xD, de hecho hablan de un archivo por lotes, pero no soy capaz de dar con el.

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2011, 12:30 »

Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.

¿Has desactivado también los temas visuales? Por otra parte, la resolución del Diablo creo que no pasaba de 640x480, no? xD

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2011, 12:34 »

Mira a ver si te sirve esto

http://www.dosbox.com/

Es un emulador de Dos y sistemas antiguos, intenta cargar el Diablo a través de él, a ver si funciona.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2011, 12:34 »

¿Has desactivado también los temas visuales? Por otra parte, la resolución del Diablo creo que no pasaba de 640x480, no? xD

En las opciones de compatibilidad lo he desactivado todo y también he activado la opción de ejecutar a 640x480.

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2011, 20:12 »

Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona. Happy

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2011, 15:09 »

Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona. Happy

La has clavado hers, muchísimas gracias Guiño

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2011, 02:17 »

De nada, faltaría más Happy.

Eso sí, la solución es un poco bestia y me gustaría encontrar algo más suave XD.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2011, 02:50 »

De nada, faltaría más Happy.

Eso sí, la solución es un poco bestia y me gustaría encontrar algo más suave XD.
Buena es una solución fácil y eficaz, tampoco te vas a cargar el sistema por eso ^^

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!