Spike
Redactores

|
 |
« : 21 de Agosto de 2011, 12:05 » |
|
Hola chicos, Pues haciendo limpieza en casa, me he encontrado que tengo una copia de Diablo que no sabia ni que tenia y me he puesto a instalarlo para darle un poco de caña, pues ni siquiera recuerdo haberlo jugado nunca :s Y resulta que en Windows 7 se me ven mal los colores.  En realidad lo que esta negro es lo que se ve bien y lo otro se ve exactamente asi, no se porque al hacer la captura de pantalla me lo puso todo negro. Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Agosto de 2011, 12:11 » |
|
Pasa en muchos juegos antiguos, a mi por ejemplo me pasa con Fallout, Baldur's Gate, Broken Sword, ... seguro que por algun tipo de compativilidad de video.
Lo malo es que yo encontre la solucion para estos en Good Old Games pero claro, Diablo no esta en GoG.
Busca por internet y espero que des con una solucion pero en mi caso por mas vueltas que di la unica que encontre fue recomprarlos en GoG y se ven de lujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Agosto de 2011, 12:13 » |
|
Pasa en muchos juegos antiguos, a mi por ejemplo me pasa con Fallout, Baldur's Gate, Broken Sword, ... seguro que por algun tipo de compativilidad de video.
Lo malo es que yo encontre la solucion para estos en Good Old Games pero claro, Diablo no esta en GoG.
Busca por internet y espero que des con una solucion pero en mi caso por mas vueltas que di la unica que encontre fue recomprarlos en GoG y se ven de lujo
ya he buscado por internet, sois mi ultima esperanza xD, de hecho hablan de un archivo por lotes, pero no soy capaz de dar con el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Agosto de 2011, 12:30 » |
|
Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.
¿Has desactivado también los temas visuales? Por otra parte, la resolución del Diablo creo que no pasaba de 640x480, no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Agosto de 2011, 12:34 » |
|
Mira a ver si te sirve esto http://www.dosbox.com/Es un emulador de Dos y sistemas antiguos, intenta cargar el Diablo a través de él, a ver si funciona.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Agosto de 2011, 12:34 » |
|
Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.
¿Has desactivado también los temas visuales? Por otra parte, la resolución del Diablo creo que no pasaba de 640x480, no? xD Alguien sabe como solucionarlo, lo he ejecutado con modo de compatibilidad Windows XP server pack 3, 256 colores y resolución 800x600 y nada, no se ve bien el jodió.
¿Has desactivado también los temas visuales? Por otra parte, la resolución del Diablo creo que no pasaba de 640x480, no? xD En las opciones de compatibilidad lo he desactivado todo y también he activado la opción de ejecutar a 640x480.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2011, 20:12 » |
|
Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2011, 15:09 » |
|
Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona.  La has clavado hers, muchísimas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Septiembre de 2011, 02:17 » |
|
Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona.  La has clavado hers, muchísimas gracias  De nada, faltaría más  . Eso sí, la solución es un poco bestia y me gustaría encontrar algo más suave  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Septiembre de 2011, 02:50 » |
|
Me pasaba con el AoE2, y con ctrl+alt+supr y terminando el proceso explorer.exe se arreglava. Era por el tema del Aero, que no es muy compatible con juegos antiguos. A ver si eso te funciona.  La has clavado hers, muchísimas gracias  De nada, faltaría más  . Eso sí, la solución es un poco bestia y me gustaría encontrar algo más suave  . Buena es una solución fácil y eficaz, tampoco te vas a cargar el sistema por eso ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|