Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 19 de Septiembre de 2011, 13:59 » |
|
Pues el proximo mes de agosto voy a EEUU asi que me parece que me vuelvo con una VITA debajo del brazo viendo los precios.
SalU2.
Pues te la vas a agenciar por unos 180€ ahorrándote el envÃo y las aduanas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nauru
Gamer
|
 |
« Respuesta #61 : 20 de Septiembre de 2011, 00:54 » |
|
Lo siento Nauru, no he tenido tiempo de ir actualizando el post principal. Espero mañana tener un momento. Tranquilo. Entiendo que actualices cuando puedes y ni mucho menos querÃa meterte prisa. Bastante has hecho ya creando un hilo tan completo. Culpa mÃa de no leerme el resto de comentarios antes de preguntar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #62 : 20 de Septiembre de 2011, 09:45 » |
|
sigo diciendo que este nombre me hace pensar en canciones tipo "boliwood".
"vita de vitadel"....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Octubre de 2011, 13:05 » |
|
Interesante noticia, en japon se confirma que los precios de los juegos en formato digital serán algo mas baratos que en fÃsico. http://www.hardgame2.com/www/noticia-64608.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Octubre de 2011, 14:41 » |
|
Casi 60€ la versión en caja del Uncharted. Espero que en Europa sean 50€ en caja y 40€ en digital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Octubre de 2011, 15:05 » |
|
Eso esta claro, que si llega a esos precios, buenos no son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #66 : 11 de Octubre de 2011, 15:17 » |
|
A ver señores, olvidaos de una vez de hacer conversiones desde el yen. Esto nunca ha sido fiable, y ahora menos que nunca.
La moneda japa está a unos niveles que no se daban desde la II Guerra Mundial. Las empresas exportadoras japonesas (que son el principal motor de la economÃa del paÃs, con MUUUUUUUUUUCHA diferencia) llevan ya más de un año y medio tirándose de los pelos por ello, sobre todo después del terremoto, que fue cuando se disparó a niveles de auténtica locura.
De hecho, Sony ya ha dado el año por perdido, y está haciendo malabarismos para que el año que viene no sea aun peor.
Asà que la cosa es: ¿Ponen precios bajos y se arriesgan a perder dinero, pero ganar clientes? ¿O ponen precios altos y se arriesgan a perder clientes, pero ganar dinero?
La cosa está jodida, jodida.
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 15:22 por Xander »
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #67 : 15 de Octubre de 2011, 12:27 » |
|
Por cierto, señores, no se si os interesará pero: Hay momentos en la vida que sabes que recordarás con el paso de los años. Tu primer beso, cuando dejas atrás tu colegio, la despedida de alguno de tus mejores amigos, cuando ves una pelÃcula que te sobrecoge… muchos tenemos grabados en la memoria momentos únicos e imborrables y, aunque probar la PlayStation Vita en la GameFest 2011 no es algo que me vaya a marcar de por vida, poder probarla siendo el último del dÃa y en el último segundo tras recorrer medio IFEMA corriendo sà que es un momento que sé que voy a recordar. Sin duda fue el broche de oro a un sábado muy especial que no olvidaré nunca, no solo por ser la primera vez que voy a este tipo de eventos, sino por haberlo podido disfrutar con grandes compañeros y mejores amigos. Pero bueno, fuera ñoñerÃas que esto es un artÃculo de videojuegos, si quieres conocer las primeras impresiones que nos han dejado la PlayStation Vita y la demo de Uncharted: Golden Abyss que pudimos probar en la feria, después del salto encontrarás toda la información. ¡Vamos a ello!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #69 : 19 de Octubre de 2011, 19:46 » |
|
Muchas gracias por la info Spike, ya tienes una noti en portada, espero sea de tu agrado  Ale chavales, ahora a esperar al 22 de febrero, ¿cuántos os la pensáis pillar de salida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #70 : 19 de Octubre de 2011, 19:58 » |
|
Muchas gracias por la info Spike, ya tienes una noti en portada, espero sea de tu agrado  Ale chavales, ahora a esperar al 22 de febrero, ¿cuántos os la pensáis pillar de salida? A mi me gustan todas, ya lo sabéis xD! Pues yo, viendo lo "enchochao" que estoy con la consola, esta claro que la pillo de salida caaasi seguro. PD: Aprovecho para decir que me gustan las nuevas noticias, muchÃsimo mas trabajadas, buen trabajo.
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 20:10 por Spike »
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #71 : 21 de Octubre de 2011, 17:41 » |
|
Parece que solo Freeman y yo entendemos la verdadera calidad de esta consola jajajaja. Raziel12 ¿tú piensas pillarla?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #72 : 21 de Octubre de 2011, 17:54 » |
|
Parece que solo Freeman y yo entendemos la verdadera calidad de esta consola jajajaja. Raziel12 ¿tú piensas pillarla?
Según parece en el foro pasan de la Vita... curioso  Y buff... no sé yo si me la pillaré o no. Comprarla voy a comprarla, lo que no sé es si lo haré de salida o no, si ningún redactor más la va a comprar quizás me anime, pero ahora mismo no tengo ni idea y tampoco mucha pasta que digamos  Supongo que cuando la pille compre la versión sin 3G, ¿tu cual vas a pillar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #73 : 21 de Octubre de 2011, 17:59 » |
|
Según parece en el foro pasan de la Vita... curioso  Y buff... no sé yo si me la pillaré o no. Comprarla voy a comprarla, lo que no sé es si lo haré de salida o no, si ningún redactor más la va a comprar quizás me anime, pero ahora mismo no tengo ni idea y tampoco mucha pasta que digamos  Supongo que cuando la pille compre la versión sin 3G, ¿tu cual vas a pillar? Sin 3G, para eso ya tengo el móvil, y encima no se permitirán partidas multi con el 3G asà que... Yo nunca he tenido una consola de salida y esta será la primera, 95% seguro. Si ningún redactor tiene una mi idea es hacer yo análisis y demases, aunque no tengo naaada de experiencia es algo que me plantearé. Igual que a partir de la semana que viene, que voy a tener mas tiempo, voy ha hacer un seguimiento exhaustivo de las noticias de Vita, que me hace ilusión aportar más de lo que he aportado hasta ahora jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #74 : 24 de Octubre de 2011, 16:32 » |
|
Yo la pillaré, pero no de salida; yo de comprarla serÃa para el verano o para navidad, según vea algun juego decente para entonces o una posible rebaja/edicion especial. En este foro las portatiles no tiran mucho, no es que la gente pase de Vita.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
|