Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2011, 12:21 » |
|
Yo es que soy un enamorado de los Wipeout. La primera PSP decidí comprarmela tras escuchar la BSO del Wipeout Pure. Los dos Wipeouts junto con el Peace Walker son los juegos que más horas les he hechado en PSP.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Agosto de 2011, 12:41 » |
|
Yo es que soy un enamorado de los Wipeout. La primera PSP decidí comprarmela tras escuchar la BSO del Wipeout Pure. Los dos Wipeouts junto con el Peace Walker son los juegos que más horas les he hechado en PSP.
Anécdota: - Presentación Wipeout. Todos flipados (o al menos yo) porque tras probar el juego el dia anterior, los nuevos añadidos y ciudades molan un montón. Hasta ahí todo correcto. Llega el turno de preguntas y yo ya tengo pensada la mia: Oye, durante toda la demo no ha sonado ni un puto tema...¿que pasa con la OST?. Pero un guiri se me adelanta y pregunta: ¿Que nos puedes decir de la Banda sonora? y yo pienso: ¡¡¡ graaande !!! - Respuesta: De momento no podemos confirmar nada salvo que va a haber temas de los primeros Wipeout remixados, ah y también contaremos con Letfield y algunos grupos más (dijeron el nombre, pero o no entendi o no me sonaban). 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2011, 09:19 » |
|
Diario de la experiencia de juego portátil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Septiembre de 2011, 14:18 » |
|
joerrr lo de las baterias esta generación es de chiste. Duración de la bateria : 3h con la iluminación por defecto, con auriculares, sin wi-fi ni 3G... FFX, me tengo que hacer con una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Septiembre de 2011, 14:21 » |
|
ports hd, ports hd everywhere!
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Septiembre de 2011, 15:08 » |
|
ports hd, ports hd everywhere!
Así mejor:  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Septiembre de 2011, 15:46 » |
|
Qué grande Toy Story, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Septiembre de 2011, 17:01 » |
|
joerrr lo de las baterias esta generación es de chiste. Duración de la bateria : 3h con la iluminación por defecto, con auriculares, sin wi-fi ni 3G... FFX, me tengo que hacer con una.
Han dicho 5 horas con lo que tu dices, luego si vas añadiendo que si ahora usas wifi o 3G, más iluminación y sin auriculares pues la duración irá bajando. Más o menos es lo mismo que dura la PSP de ahora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Septiembre de 2011, 17:55 » |
|
Han dicho 5 horas con lo que tu dices, luego si vas añadiendo que si ahora usas wifi o 3G, más iluminación y sin auriculares pues la duración irá bajando. Más o menos es lo mismo que dura la PSP de ahora. creo que estás equivocado, han dicho 3 horas con lo que he puesto, a lo mejor luego han rectificado. Aún así, penosa la duración, como en 3ds. Si me equivoco yo pido disculpas XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2011, 21:24 » |
|
Yo he leido lo de Revers, de 3 a 5 horas sin wifi, sin 3G, sin bluetooth, brillo por defecto y con auriculares puestos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2011, 01:01 » |
|
TGS2011 : La batería de PlayStation Vita durará entre 3 y 5 horas
Uno de los detalles que Sony ha confirmado de PlayStation Vita durante el Tokyo Game Show 2011 ha sido el relacionado con la batería de la portátil, que determinará el tiempo que podremos jugar entre recarga y recarga. PS Vita tendrá una batería de ion lithium DC3.7V/2200mA, la cual le otorgará una autonomía de entre 3 y 5 horas de juego. Desde Sony señalan que estas 5 horas se alcanzarán siempre que la configuración de la pantalla sea la que se ponga de fábrica, que se desactive la conexión Bluetooth, 3G y WiFi, y que se usen auriculares. En funciones multimedia, Sony promete una autonomía de cinco horas de reproducción de vídeo y de unas 9 horas de reproducción de música en modo standby.http://www.hardgame2.com/psvita/noticia/64099/bateria_playstation_vita_duracion_entre_3-5_horas.htmlVamos, que más o menos la batería durará unas 4 horas y pico, ya que lo de Wifi y 3G no creo que lo use demasiado, siempre con auriculares y la iluminación de la pantalla seguramente sí que la subiré un poco. Además, ahora en los trenes que suele coger para ir de BCN a Figueres ya tienen casi siempre enchufes. Realmente es más o menos lo mismo que dura la batería de la PSP, por lo menos las primeras que salieron, nosé si las PSPslim y las Go han mejorado la duración de la batería.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2011, 01:06 por Revers »
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Septiembre de 2011, 01:31 » |
|
NOTICIOOOÓN Final Fantasy X HD para PS3 y PSVITA
MGS HD COLLECTION para PSVITA
ZOE HD Collection para PSVITA
Madre de dios aun no me creo la noticia, Final Fantasy X en HD ... ... ... Pos fale y luego andais que si versiones en Hd por aqui, y por allá. Personalmente que hagan una version HD del 10 me la suda un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2011, 11:56 » |
|
Vamos, que más o menos la batería durará unas 4 horas y pico, ya que lo de Wifi y 3G no creo que lo use demasiado, siempre con auriculares y la iluminación de la pantalla seguramente sí que la subiré un poco. Tambien comentaron que juegos como Uncharted iban a chupar mucha batería... con lo cual te queda en una bonita consola compacta. Si quieres una consola portátil habrá que ir a las tiendas retro... ¬_¬' Otra cosa, trailer de Little King Story
Lo anunciaron como un secuela pero por lo que se ve es mas bien un remake con peor diseño y peor música. Con la ilusion que me lleve cuando lo anunciaron, menudo chasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre de 2011, 13:24 » |
|
Una pregunta, los remakes de MGS y FF si los quiero jugar tanto en PS3 como en Vita, vale con que compre una unidad? o tengo que pillar el juego para ambas consolas? es que si es lo primero, pues oye, mola, pero si es lo segundo, pues me parece un poco timo, sabeis algo vosotros?
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|