[Gamescom 2011] Presentación de Ninja Gaiden 3
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Gamescom 2011] Presentación de Ninja Gaiden 3  (Leído 619 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2011, 18:29 »

Por cierto, de vuelta de Alemania os recomiendo una cosa: Iros olvidando de llamaros "fans" de Ninja Gaiden. Como juego podrá molar un montón, como NG (Itagaki's version) olvidaros.

Estaba claro. Me parece que en cuanto a Hack and Slash, los amantes solo nos queda el Bayonetta 2, si algún día se hace...

O, y te va a sorprender lo que te diga..."DmC".

Os lo dije con el video, pero con lo cerrados de mente que sois...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2011, 18:37 »

Por cierto, de vuelta de Alemania os recomiendo una cosa: Iros olvidando de llamaros "fans" de Ninja Gaiden. Como juego podrá molar un montón, como NG (Itagaki's version) olvidaros.

Estaba claro. Me parece que en cuanto a Hack and Slash, los amantes solo nos queda el Bayonetta 2, si algún día se hace...

O, y te va a sorprender lo que te diga..."DmC".

Os lo dije con el video, pero con lo cerrados de mente que sois...

Por eso uno tiene que ir sin expectativas y con la mente abierta y las cosas como son.

DmC va a tener que venderse y además una campaña muy negativa, y una vez visto totalmente injusta, en su contra.

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 22 de Agosto de 2011, 21:54 »

Yo desde que jugue al Enslaved soy fan absoluto de esta gente, un juego por inesperado que me llego bastante.

Freeman puedes pasarte y comentar algo de otros juego como Borderlands 2, Prey 2, Risen 2, Rage, Batman u otros.

Edit: Y el Dead Island.

salu2
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 21:58 por suemrri_ » En línea

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 22 de Agosto de 2011, 22:22 »

Yo desde que jugue al Enslaved soy fan absoluto de esta gente, un juego por inesperado que me llego bastante.

Freeman puedes pasarte y comentar algo de otros juego como Borderlands 2, Prey 2, Risen 2, Rage, Batman u otros.

Edit: Y el Dead Island.

salu2

El Risen 2 he escrito el avance hoy, Prey 2 y Rage cae avance mañana. Batman y Borderlands 2 no tocó verlos a mí, pero al parecer de lo mejorcito de la feria. Ya iré comentando, pero ahora mismo ando pelín cansado y me queda otro avance por escribir. A medida que vaya teniendo tiempo/animo (si no hay avance escrito que aglutine todo) voy comentando.

Dead Island no estaba en la feria, que yo sepa.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2011, 02:36 »

Yo, lo siento, pero sigo sin fiarme del DMC. Seguro que como juego de meter piñas, como un god of war, está muy bien. Pero dudo, mucho no, muchísimo que este mínimamente a la altura del DMC3, ninja gaiden 1, o del Bayonetta. (más viniendo de unos tios que los veo muy comerciales, y que no me ha gustado nada los dos juegos que han echo)
Pero probare la Demo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!