FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 00:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Gamescom 2011] Presentación de Ninja Gaiden 3  (Leído 619 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 18 de Agosto de 2011, 10:24 »

7 minutos del material que han enseñado a la prensa.

http://betav2.gamersyde.com/stream_ninja_gaiden_3_gc_presentation-22934_en.html

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #1 : 18 de Agosto de 2011, 12:31 »

No sé que hacer. Por un lado, como fan de Ninja Gaiden, lo quiero comprar. Por otro lado me parece horrible lo que estan haciendo con la saga. Quick Time Events, linealidad, menos armas, estilo...

Siento decirlo, pero este es un juego, que si podría, lo piratearia.

Denis
*

« Respuesta #2 : 18 de Agosto de 2011, 17:48 »

No sé que hacer. Por un lado, como fan de Ninja Gaiden, lo quiero comprar. Por otro lado me parece horrible lo que estan haciendo con la saga. Quick Time Events, linealidad, menos armas, estilo...

Y apto para temerario en Difícil Sonreir Mega LOL Mega LOL

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #3 : 18 de Agosto de 2011, 20:36 »

El Ryu que yo conozco les haría esto a los que se les ocurrió la idea de hacer este cambio en Ninja Gaiden...

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 18 de Agosto de 2011, 20:55 »

Y yo te pirateaba a ti la cabeza, a ver si así dejas de decir gilipolleces.

Y sí, lo digo con acritud. A la puta mierda ya la corrección política.

¡Joder, ya no es solo que el propio Team Ninja dijera que los QTEs era solo al principio del juego para que la gente viera los controles, sino que se ve en el propio vídeo! Alrededor del minuto 6 los QTEs ya casi han desaparecido del mapa. Y en demás videos de la misma demo en el E3, ya se ve como se han ido hacia el final de la misma.

Pero a ver, que me desvío del verdadero tema de fondo.

Si lo queréis piratear, hacedlo. Pero ya está bien de intentar de hacerlo pasar por una especie de acto de honor.

Si de verdad queréis protestar por la dirección que está tomando la saga, no lo compráis y punto.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 21:01 por Xander » En línea

Temerario
*

« Respuesta #5 : 18 de Agosto de 2011, 21:43 »

LOL .Últimamente aparezco en casi cualquier post XD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 19 de Agosto de 2011, 15:46 »

Y yo te pirateaba a ti la cabeza, a ver si así dejas de decir gilipolleces.

Y sí, lo digo con acritud. A la puta mierda ya la corrección política.

¡Joder, ya no es solo que el propio Team Ninja dijera que los QTEs era solo al principio del juego para que la gente viera los controles, sino que se ve en el propio vídeo! Alrededor del minuto 6 los QTEs ya casi han desaparecido del mapa. Y en demás videos de la misma demo en el E3, ya se ve como se han ido hacia el final de la misma.

Pero a ver, que me desvío del verdadero tema de fondo.

Si lo queréis piratear, hacedlo. Pero ya está bien de intentar de hacerlo pasar por una especie de acto de honor.

Si de verdad queréis protestar por la dirección que está tomando la saga, no lo compráis y punto.

1º, no me gusta la dirección que está tomando la saga, pero necesito probarlo para ver si luego, en las fases siguientes, es igual de mierda que lo que he visto en videos.
2º, repito, SI PODRÍA lo piratearía. Que no lo voy a piratear. No tengo ninguna consola pirateada.

Y a lo que vamos, no es por piratearlo, y poner como excusa, que es un acto de honor. No...  ES PARA QUE SE JODA EL NUEVO PRODUCTOR DE ESTA MIERDA. Para no apoyar el nuevo rumbo que está tomando el Team Ninja para casuals. ( solo hay que ver el nuevo DOA de DS, y sus contras)

Que no solo son los Quick Time Events, lo es todo lo que se ha visto hasta ahora, y las declaraciones del nuevo manda más. No me gusta nada de lo que veo, y oigo. No me gusta el juego visualmente nada por ahora, ni su jugabilidad, ni los enemigos, ni el Bone and steel que tanto nos quiere vender, y el echo de que no haya visto algún arma más además de la espada Dragon.

Lo tendré que alquilar, para valorarlo como se merece, para ver si es la mierda que parece ser. Y me jode, porque prefiero piratearlo, probarlo y borrarlo, que darle dinero al Game. Y si veo que el juego es bueno, me como mis palabras y me lo compro.

Además no se a que viene tu enfado y tu acritud XD , si quiero piratear es mi decisión, no sé porque te jode.

Yo tengo la conciencia muy tranquila, todo juego que me gusta, si merece la pena lo compro.

Creo que esta generación solo he pirateado el Bulletstorm para PC, y menos mal, porque anda que no he comprado juegos que han resultado algo mediocres esta generación de los que me arrepiento haberlos comprado. Y el Bulletstrom, pese a lo entretenido que es, NO es para comprarlo.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2011, 13:35 »

Pseee... quiero creer que no es lo mismo jugarlo que verlo. En cualquier caso dudo que ningún fan de la saga esté contento con lo que se ve, así que deberían intentar arreglarlo.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2011, 18:33 »

Yo me he comprado todos los Ninja Gaiden de la generación anterior y esta en el día de su salida. Me habré pasado el primero cosa de 20 veces en todos sus niveles de dificultad y el segundo unas 4 veces, más lo vicios al multi online.

Así que creo que se de lo que hablo. Y el grito en el cielo que tenéis con NG3 es una tonteria como un templo.
Lo primero y fundamental que estáis echando mierda de los QTe, no son más que las obliteraciones del 2, que si eras un poco avispado y sabías que combo hacer a cada enemigo. Podías estar eternamente haciendolas y asesinando como una maquina de matar en pocos segundos. Así que no se que a viene tanta mierda sobre las obliteraciones del 3, que os gusta llamar Qte.

En cuanto al supuesto "cambio" de rumbo de la franquicia. El mayor cambio de la misma ya se produjo en la segunda parte, donde se sacrifico la dificultad de combates contra pocos enemigos del primer ninja gaiden, contra la ineptitud de los enemigos del segundo juego. Que quisieron maquillar poniendo una cantidad de enemigos en pantalla fuera de lugar, para suplir la carencia de una buena I.A. y sistema de defensa y combate de los enemigos.  Haciendo los combates mas monótonos y aburridos.

En el NG original os quiero recordar que tres ninjas negros te podían hacer la vida imposible en tus primeras partidas. Cosa que en el dos se perdía totalmente. Tenían que llenar la pantalla de decenas de enemigos, a ver si así no notabas la diferencia.

Y para terminar el juego aún no ha salido y solo se ha visto una puta fase. Así que esperar, coño. Que no cuesta tanto trabajo y ya lo probaremos y podremos discernir con buenos elementos de juicio, si el juego es una puta mierda o un gran juego como los anteriores.  Se que no va ser una obra maestra como el primero, ya el segundo esta años luz del mismo. Pero eso no quita que puede ser un grandisimo juego. Todavia recuerdo todas las rajadas al Bayonetta meses antes de que saliera y luego os bajasteis todos los putos pantalones.

Así un poquito de por favor y tened paciencia.

Y en cuanto a los pirateo, nunca voy a estar de acuerdo con aquel que lo ejerce. Si no te gusta un juego para pagar por el, no lo juegues y punto. Por que yo no robo un pantalón y agrego para no haberlo pagado que es muy feo. Así dejad ya las tonterías.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2011, 18:58 »

Yo me he comprado todos los Ninja Gaiden de la generación anterior y esta en el día de su salida. Me habré pasado el primero cosa de 20 veces en todos sus niveles de dificultad y el segundo unas 4 veces, más lo vicios al multi online.

Así que creo que se de lo que hablo. Y el grito en el cielo que tenéis con NG3 es una tonteria como un templo.
Lo primero y fundamental que estáis echando mierda de los QTe, no son más que las obliteraciones del 2, que si eras un poco avispado y sabías que combo hacer a cada enemigo. Podías estar eternamente haciendolas y asesinando como una maquina de matar en pocos segundos. Así que no se que a viene tanta mierda sobre las obliteraciones del 3, que os gusta llamar Qte.

En cuanto al supuesto "cambio" de rumbo de la franquicia. El mayor cambio de la misma ya se produjo en la segunda parte, donde se sacrifico la dificultad de combates contra pocos enemigos del primer ninja gaiden, contra la ineptitud de los enemigos del segundo juego. Que quisieron maquillar poniendo una cantidad de enemigos en pantalla fuera de lugar, para suplir la carencia de una buena I.A. y sistema de defensa y combate de los enemigos.  Haciendo los combates mas monótonos y aburridos.

En el NG original os quiero recordar que tres ninjas negros te podían hacer la vida imposible en tus primeras partidas. Cosa que en el dos se perdía totalmente. Tenían que llenar la pantalla de decenas de enemigos, a ver si así no notabas la diferencia.

Y para terminar el juego aún no ha salido y solo se ha visto una puta fase. Así que esperar, coño. Que no cuesta tanto trabajo y ya lo probaremos y podremos discernir con buenos elementos de juicio, si el juego es una puta mierda o un gran juego como los anteriores.  Se que no va ser una obra maestra como el primero, ya el segundo esta años luz del mismo. Pero eso no quita que puede ser un grandisimo juego. Todavia recuerdo todas las rajadas al Bayonetta meses antes de que saliera y luego os bajasteis todos los putos pantalones.

Y en cuanto a los pirateo, nunca voy a estar de acuerdo con aquel que lo ejerce. Si no te gusta un juego para pagar por el, no lo juegues y punto. Por que yo no robo un pantalón y agrego para no haberlo pagado que es muy feo. Así dejad ya las tonterías.

Todavía poniendo el ejemplo de los pantalones o la manzana que se roba de la tienda? Perdona Albedo, pero eso si que es una tonteria más que demostrada.
No comprar el Ninja Gaiden o piratearlo hace exactamente el mismo "daño"... al menos el económico. Puede que haga otro tipo de daño ( sicológico?) y puede que sea el que se busca en estos casos...
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 19:01 por He.Va. » En línea

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Denis
*

« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2011, 13:05 »

LOL .Últimamente aparezco en casi cualquier post XD

Ya ves, te llevas todo el protagonismo tu  Mega LOL

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 21 de Agosto de 2011, 18:53 »

En cuanto al supuesto "cambio" de rumbo de la franquicia. El mayor cambio de la misma ya se produjo en la segunda parte, donde se sacrifico la dificultad de combates contra pocos enemigos del primer ninja gaiden, contra la ineptitud de los enemigos del segundo juego. Que quisieron maquillar poniendo una cantidad de enemigos en pantalla fuera de lugar, para suplir la carencia de una buena I.A. y sistema de defensa y combate de los enemigos.  Haciendo los combates mas monótonos y aburridos.

Y para terminar el juego aún no ha salido y solo se ha visto una puta fase. Así que esperar, coño. Que no cuesta tanto trabajo y ya lo probaremos y podremos discernir con buenos elementos de juicio, si el juego es una puta mierda o un gran juego como los anteriores.  Se que no va ser una obra maestra como el primero, ya el segundo esta años luz del mismo. Pero eso no quita que puede ser un grandisimo juego. Todavia recuerdo todas las rajadas al Bayonetta meses antes de que saliera y luego os bajasteis todos los putos pantalones.

No me compares piratear, con robar un pantalón que es algo físico.

Me dices, si vas a piratearlo para eso no lo compres. Si lo pirateo, la compañia NO gana dinero, y si no lo compro, la compañia NO gana dinero. Las cosas se quedan IGUAL

Por el contrario, si robo un pantalon, no solo yo no lo compro, otro posible comprador no lo puede comprar. Es una perdida, y hay si es robar.

Segundo, yo también se de lo que hablo en cuanto a Ninja Gaidens se refiere, y si me dices que no ves nada malo con está tercera entrega es que lo que estas un poco ciego.
¿Como te puede gustar un juego que es más lineal, con menos armas, falto carisma etc... ? Lo han casualizado en cuanto estilo. Ya no parece un juego de aventuras, se ha convertido en un juego simple de acción.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2011, 17:09 »

Por cierto, de vuelta de Alemania os recomiendo una cosa: Iros olvidando de llamaros "fans" de Ninja Gaiden. Como juego podrá molar un montón, como NG (Itagaki's version) olvidaros.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2011, 18:20 »

Por cierto, de vuelta de Alemania os recomiendo una cosa: Iros olvidando de llamaros "fans" de Ninja Gaiden. Como juego podrá molar un montón, como NG (Itagaki's version) olvidaros.

Estaba claro. Me parece que en cuanto a Hack and Slash, los amantes solo nos queda el Bayonetta 2, si algún día se hace...

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2011, 18:27 »

Estaba claro. Me parece que en cuanto a Hack and Slash, los amantes solo nos queda el Bayonetta 2, si algún día se hace...

O, y te va a sorprender lo que te diga..."DmC".

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!