Saludos.
Igualmente, que lo importante, en noticias referentes a Wii que salió ayer y lo que se debería hablar normalmente, es que ya tenemos fecha para Zelda, que esta semana sale Xenoblade, y que se confirma The Last Story y Pandora's Tower para Europa, pero al final siempre se hablan de estas cosas y se olvida de lo importante.
¿Qué importancia tiene eso? Mi Wii acumula polvo en el desván desde hace años, muerta de asco por su falta de catálogo. Y encima ahora Nintendo me quiere timar obligándome a comprar una consola capada. ¡¿Pero qué se han creído?! Panda de estafadores... Que les den...
Me imagino que valdra 100€ por los recortes aunque conociendo a nintendo valdra igual para ganar mas dinero y los juegos que tambien pueden usar los mandos de GC ¿que? venga a vender mandos clasicos que Nintendo tiene que vaciar el almacen. Me joderia que los piratas pudieran jugar a los juegos de GC y los demas no.
Bueno ¿podemos decir la frase de "Lo jugare en PC" por el Dolphin? Lo que podia haber hecho Nintendo es añadir la reproduccion dvd a la wii y mantener el precio
Menos mal que alguien se da cuenta de ese importante detalle. Porque está claro que aunque el 100% del catálogo sea compatible con el mando de Wii, más claro está que ese 4% compatible con el mando de Gamecube nos obliga a comprar mandos clásicos.
A la segunda negrita y dejándome ya de sarcasmos :-)
No vas a ver una Wii con DVD, y tampoco una Wii U. Nintendo no quiere pagar los royalties por el uso del DVD.
Y sí, bastante feo lo de quitar la retrocompatibilidad. Ya se criticó a la PS3 en su momento por la misma razón, y no es de recibo no hacerlo con Wii.
Disiento de tu opinión.
PS3 perdió la retrocompatibilidad en el momento en que se dejaron de producir y vender los modelos retrocompatibles. Hasta que eso no pase con Wii, las críticas no son de recibo. Quien quiera una Wii retrocompatible puede ir a la tienda y comprarla, en vez de dar pataletas en un foro, ¿no crees? :-)