FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [AYUDA] Pantallazo azul mientras juego  (Leído 538 veces)
SSnake
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« : 16 de Agosto de 2011, 12:11 »

Este pantallazo me sale cuando me tiro un ratillo jugando, pienso que es del disco duro SSD ya que cuando se reinicia, el disco desaparece y tengo que desenchufar y enchufar la corriente para que aparezca.

La SSD es nueva, junto con casi todo el pc (menos grafica)

Esto es lo que tengo:
Intel i7 3.2
Ram 8Gb DDR3
SSD SATA3 de 60Gb
HDD 1Tb y 500Gb internos
Ati Radeon HD 6850

Avé si me podeis ayudar, que no se por donde tirar con este problema y el SSD esta aun en garantia

Gracias.

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 17:29 »

No creo que sea el SSD... Parece más tema gráfico, pero podría ser cualquier cosa. Para descartar el SSD, clonalo a uno de los otros discos (SATA, supongo) y a ver si sigue pasando cuando juegas... Ya que dices que sólo te pasa jugando ¿Usas el PC para otras cosas durante mucho tiempo sin problemas? De ser asi, me decanto todavía más por algo gráfico...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 17:38 »

No creo que sea el SSD... Parece más tema gráfico, pero podría ser cualquier cosa. Para descartar el SSD, clonalo a uno de los otros discos (SATA, supongo) y a ver si sigue pasando cuando juegas... Ya que dices que sólo te pasa jugando ¿Usas el PC para otras cosas durante mucho tiempo sin problemas? De ser asi, me decanto todavía más por algo gráfico...

Que haga una prubea sencilla que comprima algo en RAR pero que sea pesado para que la CPU se ponga cargadita, que no pega pantallazo muy posiblemente sean por las temp. de la grafica.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 17:57 »

Que haga una prubea sencilla que comprima algo en RAR pero que sea pesado para que la CPU se ponga cargadita, que no pega pantallazo muy posiblemente sean por las temp. de la grafica.
Pues si, le podía pasar unos test burn CPU, de memoria, de disco...
Yo cambiaría la gráfica momentáneamente, pero hace falta tener otra gráfica a mano.

A mi me toca convivir con un pantallazo azul que tira el driver de nvidia algunas veces al apagar el PC con algunas configuraciones SLI (la mia  Enfadado). Lo llevo bien no apagando el PC a la espera de que corrijan el conocido bug  Sonreir

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2011, 18:15 »

Pues si, le podía pasar unos test burn CPU, de memoria, de disco...
Yo cambiaría la gráfica momentáneamente, pero hace falta tener otra gráfica a mano.

A mi me toca convivir con un pantallazo azul que tira el driver de nvidia algunas veces al apagar el PC con algunas configuraciones SLI (la mia  Enfadado). Lo llevo bien no apagando el PC a la espera de que corrijan el conocido bug  Sonreir

A mi me pasa con Brink y sus temas con el crossfire de Ati, que ocurre con las x2 y todo xD.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 18:15 »

Que tipo de test me recomendais? la primera vez que me paso fue con el 3DMark (que me flipe un poco y lo puse to al maximo XD)

Por cierto, la ultima vez que me paso, estuve mirando la temperatura de la grafica... y ni estaba caliente (fisicamente)
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 18:17 por SSnake » En línea

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 16:20 »

Puede ser por la alimentacion? he visto en una pagina que por mi configuracion tengo que tener 621 y mi fuente es de 600

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 18 de Agosto de 2011, 21:47 »

Si que han dado pantallazos azules algunos SSD. Mirate los foros. Y tus 600w deberían sobrarte para ese PC.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #8 : 19 de Agosto de 2011, 10:02 »

Es una fuente generica ^^;

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 19 de Agosto de 2011, 17:34 »

Es que decir una fuente de 600W es no decir nada. Hay fuentes de 600W por 20€ y por 150€, debe haber alguna diferencia si ambas son de "600W".
Si, puede ser la alimentación tambien (puede ser cualquier cosa casi) pero antes de comprar nada identifica el componente conflictivo.

JC Denton
*

« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2011, 17:36 »

Es que decir una fuente de 600W es no decir nada. Hay fuentes de 600W por 20€ y por 150€, debe haber alguna diferencia si ambas son de "600W".
Si, puede ser la alimentación tambien (puede ser cualquier cosa casi) pero antes de comprar nada identifica el componente conflictivo.

Es como decir "es un coche con cuatro ruedas" Un Ferrari y un Dacia tienen cuatro ruedas y un motor, pero me los vas a comparar en prestaciones... Guiño

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #11 : 19 de Agosto de 2011, 18:18 »

Parece que el problema era que la gráfica no estaba bien pinchada ^^; me siento ahora estúpido XD tengo que comprobar aun, pero antes jugando un ratillo de 10 minutos petaba, hoy he jugado una hora y no ha pasado nada

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!