FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 16 de Agosto de 2011, 11:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 11:24 » |
|
Le doy un boto de confianza muy grande ha este DMC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brunner
Hardcore Gamer
PC power!

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 11:54 » |
|
Pues yo no, y mira que me gusta bastante Ninja Theory. A parte del lavado de imagen (para mi a peor) y el motor gráfico, no parece que haya mucha novedad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 12:02 » |
|
Pues yo no, y mira que me gusta bastante Ninja Theory. A parte del lavado de imagen (para mi a peor) y el motor gráfico, no parece que haya mucha novedad.
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2011, 12:16 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 13:27 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio He visto que habÃas comentado tu y digo ya me va a trollear xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Agosto de 2011, 13:34 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio He visto que habÃas comentado tu y digo ya me va a trollear xDD Hombre, tu primer post merece que te trollee pero cuando lo iba a mandar me salió no se que random fallo en el foro y me dió pereza volver a escribirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Agosto de 2011, 13:36 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio He visto que habÃas comentado tu y digo ya me va a trollear xDD Hombre, tu primer post merece que te trollee pero cuando lo iba a mandar me salió no se que random fallo en el foro y me dió pereza volver a escribirlo lo dices por el boto en lugar de voto? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2011, 14:13 » |
|
Oye pues va cogiendo forma, me ha molado bastante el vÃdeo. Por cierto  Parece Dante :O
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2011, 17:25 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio He visto que habÃas comentado tu y digo ya me va a trollear xDD Hombre, tu primer post merece que te trollee pero cuando lo iba a mandar me salió no se que random fallo en el foro y me dió pereza volver a escribirlo lo dices por el boto en lugar de voto? xDDD Y por el ha en vez de a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Agosto de 2011, 17:27 » |
|
En mi caso el cambio de imagen me gusta xD! También es verdad que no he jugado a ningún otro Devil May Cry, asà que no le tengo especial cariño A mà también me mola el cambio He visto que habÃas comentado tu y digo ya me va a trollear xDD Hombre, tu primer post merece que te trollee pero cuando lo iba a mandar me salió no se que random fallo en el foro y me dió pereza volver a escribirlo lo dices por el boto en lugar de voto? xDDD Y por el ha en vez de a  !! Se me fue mucho la chota xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Agosto de 2011, 17:32 » |
|
Oye pues va cogiendo forma, me ha molado bastante el vÃdeo. Por cierto  Parece Dante :O Me suena que como los jarcor lloraron como niños de mamá por quitarles las pintas horteras de Dante metieron un modo hamazod en el que Dante evoluciona y sale con el pelo blanco y eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Agosto de 2011, 17:42 » |
|
Ni le doy voto de confianza, ni me gusta Ninja Theory.
Para empezar, el juego funcionará a 30 o 25 fps. No a 60 fps como todos los DMCs anteriores.
Y todo ¿para que? ¿Para mostrarnos 3 o 4 enemigos por pantalla?
Aún asÃ, he de reconocer que todavÃa me lo esperaba peor. Aún asÃ, no se salva. Mucho tendrÃa que mejorar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Agosto de 2011, 13:45 » |
|
Oye pues va cogiendo forma, me ha molado bastante el vÃdeo. Por cierto  Parece Dante :O Me suena que como los jarcor lloraron como niños de mamá por quitarles las pintas horteras de Dante metieron un modo hamazod en el que Dante evoluciona y sale con el pelo blanco y eso Prefiero un hortera macarra que un Edward afeminado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Agosto de 2011, 15:34 » |
|
Oye pues va cogiendo forma, me ha molado bastante el vÃdeo. Por cierto  Parece Dante :O Me suena que como los jarcor lloraron como niños de mamá por quitarles las pintas horteras de Dante metieron un modo hamazod en el que Dante evoluciona y sale con el pelo blanco y eso Prefiero un hortera macarra que un Edward afeminado. En las imagenes está bajo el sol y no brilla purpurinamente. Tu argumento es invalido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|