Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 16 de Agosto de 2011, 09:08 » |
|
http://www.siliconera.com/2011/08/15/what-is-zone-of-the-enders-z-o-e-3ds/ La de gente que se va a cabrear.  Me huelo a que este juego marcará el comienzo de un nuevo "sÃndrome Wii". Es decir, que si la consola no tiene buenos juegos de third parties, malo porque la consola no tiene juegos. Y si tiene buenos juegos de third parties, malo también. O incluso peor, ya que eso quiere decir que las consolas mayores no lo tienen y los "graphic whores" no pueden ver el juego en "teh HD". Y como siempre digo, compadezco a aquellos que se quejen de que sale en portátil porque "no pueden disfrutar de juegos en portátil". Ale. 
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 09:12 por Xander »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 09:34 » |
|
Como sea otro remake del 1, se lo pueden meter por el mismÃsimo.
Si es un nuevo tÃtulo, la noticia es bastante interesante.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 12:51 » |
|
Coñe, por fin la 3DS empieza a tener catálogo  . Ya me puedo empezar a plantear comprar una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 14:07 » |
|
Bueno, supongo que con la bajada y los juegos que vienen para navidades, ira aumentado el parque de consolas y cada vez saldrán mas proyectos de este tipo  Curioso como usa el juego de palabras con el tÃtulo  Por cierto Xander, una cosa que me llama la atención, es que muchas veces al poner algo, pones un comentario que si la gente tal o cual, cuando muchas veces luego no aparecen ni esos comentarios por aquà y solo se saca a colación el tema por tu parte, no se, me resulta raro, es como si te molestará que la gente piense algunas cosas, pero el primero o único en sacar el tema eres tú, no se, me choca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Agosto de 2011, 15:08 » |
|
Por cierto Xander, una cosa que me llama la atención, es que muchas veces al poner algo, pones un comentario que si la gente tal o cual, cuando muchas veces luego no aparecen ni esos comentarios por aquà y solo se saca a colación el tema por tu parte, no se, me resulta raro, es como si te molestará que la gente piense algunas cosas, pero el primero o único en sacar el tema eres tú, no se, me choca  Se llama "ataque preventivo".  Uno que ya está un poco hasta las narices de leer según qué cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Agosto de 2011, 15:14 » |
|
Por cierto Xander, una cosa que me llama la atención, es que muchas veces al poner algo, pones un comentario que si la gente tal o cual, cuando muchas veces luego no aparecen ni esos comentarios por aquà y solo se saca a colación el tema por tu parte, no se, me resulta raro, es como si te molestará que la gente piense algunas cosas, pero el primero o único en sacar el tema eres tú, no se, me choca  Se llama "ataque preventivo".  Uno que ya está un poco hasta las narices de leer según qué cosas. Ya veo ya, vas con el remo ya en alto por si acaso  Por el nombre del juego, al ser ZOE 3DS, también puede hacer pensar que se trate de ZOE 3 ya que viene ese número en el tÃtulo, por lo que pienso que ports no serán 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Agosto de 2011, 13:39 » |
|
Venga va, voy a ser el primero xD Vaya puta mierda, espero que sea un remake, me habrÃa gustado ver una nueva entrega para las de sobremesa. En fin, que lo disfruten los poseedores de 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Agosto de 2011, 13:58 » |
|
Uff mira que me gustan los juegos de mechas, pero con la música que tenia no podÃa me sangraban los oidos (simplemente por el genero que es).
Queda por ver si es un remake (creo que lo será) o no, igualmente más jueguecitos para la 3ds siempre es buena noticia.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2011, 14:59 » |
|
Uff mira que me gustan los juegos de mechas, pero con la música que tenia no podÃa me sangraban los oidos (simplemente por el genero que es).
Queda por ver si es un remake (creo que lo será) o no, igualmente más jueguecitos para la 3ds siempre es buena noticia.
Pues para mi es uno de los juegos con mejor BSO
La de la primera pantalla me parece muy guapa por ejemplo
PD: Como salga en 3ds será un pequeña decepción, no por el hecho de que salga en la consola de nintendo, sinó porque esperaba que si algún dÃa salÃa ZOE3 serÃa en una consola de sobremesa como PS3 o 360 o sus sucesoras y poder disfrutar de un espectaculo visual sin precedentes como hizo en su dÃa en PS2. Ahora como mucho veremos algo como lo fue en su dÃa su segunda parte. Si saliera en Vita, que parece ser una PS3 en portatil también lo aceptarÃa.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Agosto de 2011, 15:02 por Revers »
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2011, 16:04 » |
|
Ves jma? Xander va con el remo en alto por una razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Agosto de 2011, 01:08 » |
|
Pues para mi es uno de los juegos con mejor BSO Lo dicho va a gustos, la primera pantalla que es la única que jugué no me gusta nada esa música aunque no es desagradable, pero es que decidà jugar al prÃmero antes y allà la música directamente puede conmigo. Lo dicho es cuestión de gustos y es una pena por que estoy seguro que el juego me encantarÃa (he jugado a juegos de mechas mucho peores).
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
|