FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se acabo lo de desconectar el mando de 360 quitando las pilas/bateria  (Leído 224 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« : 16 de Agosto de 2011, 00:42 »

No se si alguno ya lo conocía pero lo he descubierto y creo que es algo imprescindible para los que usamos mandos de xbox360 inalambricos en el pc
Hoy después de mucho tiempo he vuelto a conectar el mando inalambrico para jugar al RE GC en el Dolphin y cuando he acabado he dicho: ¿otra vez toca esperar 10 minutos para que se apague solo? ¿otra vez toca quitarlo a lo bestia?

Me he puesto a buscar y bingo, la solución ya esta creada por un usuario llamado djpety (ya podía haberlo hecho MS hace mucho pero ese es otro cantar)

El funcionamiento es lo más simple del mundo, ejecutamos el archivo .exe (ojito a los que tengan el AVG porque para el será virus si o si) pulsamos el botón central del mando (como si lo fuésemos a apagar en la consola) con el que nos aparecerá una ventana donde pulsaremos A para apagar de la forma correcta el mando Sonrisa

Espero que os vaya bien con el (ya solo falta encontrar la forma de desconectar de forma correcta el adaptador del mando para que no haya fallos raros)

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #1 : 16 de Agosto de 2011, 01:13 »

Suerte tengo de usar el mando con cable... odio los ratones/teclados/mandos inalámbricos.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 20:39 »

Y porque debe detectar un antivirus un programa como virus, si su finalidad no es la de crackear ni hackear nada?? :S

Raro raro raro me suena...

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 16 de Agosto de 2011, 20:46 »

Prefiero seguir haciendolo de la manera tradicional.Aun asi,es un buen metodo para el que quiera probarlo.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 13:10 »

Prefiero quitar un poquito y volver a meter la carga la verdad, no es un gran esfuerzo ni mucho menos.

Aparte el receptor inalámbrico siempre lo tengo activado en verde y ningun problema.

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 17:06 »

Y porque debe detectar un antivirus un programa como virus, si su finalidad no es la de crackear ni hackear nada?? :S

Raro raro raro me suena...
El AVG se cree que todos los .exe (la inmensa mayoría de aplicaciones creadas por usuarios son así) son virus y aunque tu le digas en excepciones que no lo son se los sigue tomando así
Mientras que con el Avast (he decido quedarme con este después de 4 años usando el otro) en ningún momento es un virus si no el ejecutable que debería ser funcionando a la perfección

Para los que prefieran seguir sacando las pilas/batería decirles que ellos mismos, un día de tanto sacarlo y ponerlo se aflojará por completo y al mínimo contacto el mando se desactivará (y os aseguro que ya lo he visto en varios mandos)

Lo que tengo claro es que los próximos programas que descubra me los guardo para mi mismo por que con estos agradecimientos...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 17:24 »

Hura, gracias por los consejos. Pero dejame que te ofrezca otro...

Comparte por la mera satisfaccion de ofrecer conocimientos. Habra muchas veces que no obtendras agradecimientos por eso. Si por no obtener reconocimiento, piensas en dejar de compartir... en fin Sonrisa

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2011, 17:28 »

Lo que tengo claro es que los próximos programas que descubra me los guardo para mi mismo por que con estos agradecimientos...

Hombre no, se agradece el descubrimiento. Yo lo probaré, aunque es verdad que a mi tampoco me molesta el heho de quitar la batería, salvo que es un método 'cutre' y poco elegante.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 20:30 »

Suerte tengo de usar el mando con cable... odio los ratones/teclados/mandos inalámbricos.
Y el mando de la TV ¿QUÉ? XD

Yo también voy a probarlo pero llevo con el mismo mando desde el día que salió la 360 y lo he usado mucho más con PC y el cierre sigue igual que el primer día. De todas formas es vergonzoso que tengamos que recurrir a algo cutre o buscarse la vida... a veces alguien te la busca por tí. GRACIAS HURACÁN!

PD: Lo mio es peor, no solo no te lo agradezco, es que ni siquiera he posteado hasta hoy leyendo el post el otro día...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!