FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PC que no enciende !!  (Leído 596 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #15 : 25 de Agosto de 2011, 20:28 »

¿Qué quiere decir modular? ¿Que puede sacar sólo los cables que necesito?

Si, es exactamente eso, que solo sacas los cables necesarios.
Pero no te preocupes yo opino lo contrario de Palpatine, mejor que no sea modular Guiño

la versatilidad que he tenido para poner los cables que necesitaba o no (hay más cables que conexiones con lo que manejo multiples posibilidades) y lo mejor, tener menos cables por la caja, hace absurdo preferir las no modulares.

Solo se puede decir que el precio de estas para la ventaja que aportan, no te compensan, pero como una modular nada.

Tambien hay cajas que ocultan los cables y que evitan la "necesidad" de una fuente modular. Yo no digo que comprar una modular sea absurdo (sin tener en cuenta el precio algo más alto), bajo mi punto de vista es mejor porque al no tener conectores intermedios entre la fuente y los dispositivos la corriente pasa con "menos esfuerzo". Vale la diferencia es mínima pero ahi está...

Mira, fuente NO modular (la tercera vez que pongo la foto XD) con 4 cables de alimentación gráfica y es posible que el interior esté más ordenado que tu PC con fuente modular  Lengua.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #16 : 26 de Agosto de 2011, 20:27 »

eso es seguro..

mi caja tiene ya bastantes añitos y un dia de estos la cambiare (hoy lo he estado pensado ya que me he ampliado la ram pero al final he pasado)

pero bueno, lo que me costo mi caja de aluminio seguro que fue menos que la tuya

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
arhoos
Casual Gamer
*

"All I want is a choice"

« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2011, 20:46 »

Beeeno.
Esta mañana he recibido la fuente nueva de PcComponentes y acabo de instalarla.
Todo OK. (menos mal que era eso)
Por cierto, He.Va: la fuente que me ha petado es justo la que tienes instalada.

Sólo 2 pegas:
-Por lo general, tiene los cables más cortos que la anterior
-Sólo tiene 3 alimentadores para SATA (en eso no me fijé) y como le he añadido un tercer disco duro, le he tenido que desconectar el DVD. Como no lo utilizo, tengo uno externo, pero me jode.

Respecto a lo de modular-no modular, la verdad es que los cables también me quedan muy recogidos en la Cooler Master. La verdad es que el tema del cableado ha evolucionado mucho desde aquellos 386, con aquellos buses de datos anchos como cinta americana y que tenías que hacer virguerías para doblarlos.

En fin, espero que esta fuente dure un poco más.
Gracias a todos.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #18 : 26 de Agosto de 2011, 21:49 »

eso es seguro..

mi caja tiene ya bastantes añitos y un dia de estos la cambiare (hoy lo he estado pensado ya que me he ampliado la ram pero al final he pasado)

pero bueno, lo que me costo mi caja de aluminio seguro que fue menos que la tuya
Pues no se que decirte, el aluminio es caro, la mia fueron casi 70€ creo recordar...

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 26 de Agosto de 2011, 23:37 »

60  Sonrisa

pero es que tenia truco.

El diseño de esta ya era antiguo cuando la compre. Eso si, me he enamorado del aluminio para las cajas (y del metal en general ya que mi movil tambien lo es y es una gozada).

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #20 : 27 de Agosto de 2011, 00:19 »

60  Sonrisa

pero es que tenia truco.

El diseño de esta ya era antiguo cuando la compre. Eso si, me he enamorado del aluminio para las cajas (y del metal en general ya que mi movil tambien lo es y es una gozada).
Muy barata esa caja...
Ya no te puedo llevar más la contraria  Sonreir +1 al aluminio  Guiño

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 27 de Agosto de 2011, 16:57 »

¿Qué quiere decir modular? ¿Que puede sacar sólo los cables que necesito?

Si, es exactamente eso, que solo sacas los cables necesarios.
Pero no te preocupes yo opino lo contrario de Palpatine, mejor que no sea modular Guiño

la versatilidad que he tenido para poner los cables que necesitaba o no (hay más cables que conexiones con lo que manejo multiples posibilidades) y lo mejor, tener menos cables por la caja, hace absurdo preferir las no modulares.

Solo se puede decir que el precio de estas para la ventaja que aportan, no te compensan, pero como una modular nada.

La próxima fuente que me compre será modular. Cada vez que abro la caja y veo esa maraña de cables apartada como se puede ocupando una barbaridad de espacio.... me da algo. XD
Y paciencia para ordenarlo todo como He.Va no tengo.  Triste

Por cierto arhoos, buena fuente esa que te has pillado.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 16:59 por Solink » En línea

palpatine
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 27 de Agosto de 2011, 19:29 »

60  Sonrisa

pero es que tenia truco.

Muy barata esa caja...
Ya no te puedo llevar más la contraria  Sonreir +1 al aluminio  Guiño

y tanto que era barata. PEro como decia el modelo ya era obsoleto (en cuanto a diseño por todos lados).

Pero a ese precio una de aluminio cuando de 150-200 entonces no bajaban, como para remilgos.

Cuando quiera actualizarla por una modernas, sin tornillos, etc, me costará un webo :-)

Nota:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!