FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantalla del monitor en negro  (Leído 494 veces)
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« : 14 de Agosto de 2011, 02:08 »

Estaba yo ingenuamente disfrutando de mi PC, cuando la pantalla se pone negra completamente, negra como cuando se apaga. No se si se ha recalentao, que vaya calor que hace por aquí en Sevilla o que ha quedao completamente KO. Durante medio segundo si que me dice si está en hdmi, dvi,..etc si mostrar ninguna imagen pero si es un negro con brillo aunque rapidamente se pone completamente en negro. ¿Os ha pasao algo parecio?

El modelo es un samsung 225MW, que tiene unos añitos pero ni un problema hasta hoy.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2011, 09:56 »

Me da mas pinta a grafica quemada, porque eso le paso a mi hermano y despues de testear mucho era la grafica que no rulaba porque se quemo.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2011, 11:01 »

Pues tal y como comenta Caparzo tiene pinta de ser la gráfica, de todas formas si puedes probar con otro monitor, así te aseguras, pero vamos tiene toda la pinta de ser eso.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 12:37 »

El PC enciende y escucho la musiquita de inicio de windows y tal. Despues de dejar el monitor toda la noche en reposo sigue en las mismas. Durante medio segundo ese que se ve al encenderlo he visto imagen con la ps3, pero solo una vez de varios intentos.
Tendre que mandarlo a reparar y con los monitores estos nuevos en según que reparaciones te viene más a cuento comprar uno nuevo que hacer la raparación  Facepalm

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2011, 14:28 »

Si arranca el PC la gráfica no es, pero ¿has probado otro cable hdm, dvi o vga? Parece que lo que le pasa a tu monitor es que no detecta una señal de entrada y se pone en ahorro de energía, pueden ser el cable, el conector de entrada o algo de la electrónica del monitor, reza porque sea lo primero, pero la forma de cascar (estando funcionando) parece indicar que es algo de la electrónica  Triste

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2011, 18:07 »

Si arranca el PC la gráfica no es, pero ¿has probado otro cable hdm, dvi o vga? Parece que lo que le pasa a tu monitor es que no detecta una señal de entrada y se pone en ahorro de energía, pueden ser el cable, el conector de entrada o algo de la electrónica del monitor, reza porque sea lo primero, pero la forma de cascar (estando funcionando) parece indicar que es algo de la electrónica  Triste

He.Va el PC de mi hermano arrancaba con la grafica quemada cuando llegaba al inicio del win fuera imagen y se apagaba.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2011, 18:27 »

Descarto el PC por haber probao con la ps3 o los canales de tele, que no tengo antena conectada pero se ven la pantalla gris desintonizada. Y ahora me he acordao y he congido prestado un monitor que tiene mi madre para ver la tele en la cama y el PC se ve.

Ya el lunes lo mandare a reparar, lo que no se muy bien donde. He visto esta página:

http://www.servicio-tecnico.es/samsung/

Me hacen presupuesto gratis y ya decido yo que hacer, lo que no pone nada de dar soporte a mi monitor, pero si a su versión  más nueva con TDT HD integrada, supongo que no habra problema.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2011, 20:21 »

He.Va el PC de mi hermano arrancaba con la grafica quemada cuando llegaba al inicio del win fuera imagen y se apagaba.
Hombre si, hay casos raros siempre. Lo decía porque la presencia de gráfica es tan imprescindible como la CPU y la memoria para que un PC pase el POST. Sin alguno de estos componentes tira un código de error sonoro.
Supongo que la gráfica de tu hermano "funcionaba" a medias, las gráficas tambien tienen partes diferenciadas, recuerdo que a una ATI que tuve sólo se le "cascó" la parte que controlaba el modo overlay y solo se veia mal en ese modo, lo demás funcionaba bien....

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #8 : 20 de Agosto de 2011, 00:22 »

Al final eran unos condensadores, se los han cambiado y otra vez perfecto.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 20 de Agosto de 2011, 00:40 »

Al final eran unos condensadores, se los han cambiado y otra vez perfecto.

Me pasó algo similar con mi monitor hace un tiempo. Al encenderlo tenía imagen unos 3-4 segundos y se apagaba, a veces tenía suerte y se quedaba encendido.

Tu has tenido suerte porque a mi no me quisieron hacer presupuesto sino pagaba.... no recuerdo qué cantidad. En cualquier caso, lo desmonté y lo volví a montar y funcionó de nuevo. XD

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #10 : 20 de Agosto de 2011, 00:48 »

¿Que he tenido suerte?

90€ me ha costado la broma, por avisar por una página que decían que me daban el presupueso y ya elegía yo, claro pero el desplazamiento lo pago si o si. Y para pagar 30 y que luego un taller me cobrara 50 o 60€ ya los he pagao. Así que no recomiendo la página que comenté más arriba.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 20 de Agosto de 2011, 00:57 »

¿Que he tenido suerte?

90€ me ha costado la broma, por avisar por una página que decían que me daban el presupueso y ya elegía yo, claro pero el desplazamiento lo pago si o si. Y para pagar 30 y que luego un taller me cobrara 50 o 60€ ya los he pagao. Así que no recomiendo la página que comenté más arriba.

Juas, por reemplazar unos condensadores.......... 90€

Pues yo por ese precio me hubiera pillado uno nuevo. A partir de 120€ tienes cosas así: http://www.pccomponentes.com/lg_e2260s_22__superslim_led_full_hd.html

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

mcrayn
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2012, 23:14 »

Me ha vuelto a pasar, pero esta vez hay cambio de planes para arreglarlo.

Ya vi que desarmar el monitor es entretenido pero no muy complicado, se que es los condensadores de la fuente (vamos que tiene el mismo síntoma). Mañana voy a una tienda de electrónica de mi barrio a comprar un soldador, estaño y los condensadores.

He encontrado hasta esto por la red:
http://www.reparacionlcd.com/averias/Samsung_225MW--656
que es mismamente lo que me pasa y lo que tengo que hacer, espero no cargarme nada xD.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2012, 23:48 »

Ya vi que desarmar el monitor es entretenido pero no muy complicado, se que es los condensadores de la fuente (vamos que tiene el mismo síntoma). Mañana voy a una tienda de electrónica de mi barrio a comprar un soldador, estaño y los condensadores.

que es mismamente lo que me pasa y lo que tengo que hacer, espero no cargarme nada xD.

Tranqui, es fácil y divertido pero si no has soldado antes mira algún video y practica antes con otra cosa inservible.
Poco han durado los condensadores, debe ser otra cosa que machaca los condensadores rapidamente o te pusieron una mierda...

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 22 de Marzo de 2012, 13:17 »

Tranqui, es fácil y divertido pero si no has soldado antes mira algún video y practica antes con otra cosa inservible.
Poco han durado los condensadores, debe ser otra cosa que machaca los condensadores rapidamente o te pusieron una mierda...

Eso de fácil......... y si no ha soldado nunca antes..... ya veremos. XD

Y sí, yo practicaría antes con cualquier placa que tenga de algo que no le sirva: una radio, un video, etc. Practicar a desoldar componentes, porque los condensadores los tendrá que quitar..... y sin un rollo de cinta desoldadora y flux como que no le veo; y luego practicar en soldar componentes y familiarizarse en como funciona eso de dar calor al estaño y el color que toma una buena soldadura. Lengua

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!