FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo PC (Acepto opiniones de todo tipo) ACTUALIZO POR PROBLEMA  (Leído 605 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #15 : 15 de Agosto de 2011, 14:07 »

Buenas de nuevo. Pero al presupuesto que me ha puesto Razielus hay que sumarle portes y todas esas cosas no?Lo digo porque 600 euros ya se me va algo de presupuesto

No tienes ninguna tienda de informática cerca (Tipo App o algo) donde te monten el PC con esos componentes? Así te ahorras el envio.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #16 : 15 de Agosto de 2011, 15:40 »

En el Puerto de Santa Maria no hay ninguno. El presupuesto que os pase es de la tienda Dynos.

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #17 : 15 de Agosto de 2011, 15:44 »

En el Puerto de Santa Maria no hay ninguno. El presupuesto que os pase es de la tienda Dynos.

¿Y no puedes ir a Dynos con el presupuesto que te he puesto arriba? Si quieres que salga algo mas barato, ya que no eres jugador de PC, pues yo quitaría de gráfica por algún modelo inferior.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #18 : 15 de Agosto de 2011, 17:39 »

Ok eso hare compañero. Mañana iré haber que me dicen en la tienda porque veo que ha nadie le ha molado el que monte  Lengua Un saludo a todos y os seguire menteniendo informados

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 16 de Agosto de 2011, 23:28 »

Buenas a todos. Hoy me pase por la tienda para ver como cambiaba el pc de forma y al final e realizado algunos cambio (la placa ahora es Gygabyte, 12 gigas de ram hyperx,etc..)Mañana os pondré exactamente el modelo de todo para ver que os parece. Un saludo y gracias de nuevo por todos los consejos.

PD:He dejado la misma gráfica porque con la 560 se me iba de presupuesto

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #20 : 16 de Agosto de 2011, 23:41 »

Aunde vas con 12GB! XD

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #21 : 17 de Agosto de 2011, 10:00 »

Aunde vas con 12GB! XD

Jajajaja. Yo le iba a meter 8 lo que pasa es que el de la tienda me a regalado 4 mas y como dice el refran: a memoria regalada dejala instalada xD. Un saludo y os seguire contando como va el tema.

Pd: Que bueno es el refranero español xD

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #22 : 17 de Agosto de 2011, 10:03 »

Aunde vas con 12GB! XD

Jajajaja. Yo le iba a meter 8 lo que pasa es que el de la tienda me a regalado 4 mas y como dice el refran: a memoria regalada dejala instalada xD. Un saludo y os seguire contando como va el tema.

O_O ¿Que el de la tienda te ha regalado 4GB mas? Pues o lo conoces o te la esta colando por algún lado XD

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #23 : 17 de Agosto de 2011, 13:57 »

No por poner más memoria el PC va a ir más rápido, de hecho puede ser lo contrario, a más módulos de memoria instalado más lento.
Pon 2 modulos o 3 en doble o triple canal. 2 de 4GB o 3 de 2GB. Pero no llenes los 4 o 6 bancos de la placa. ¿Al final qué vas a comprar? Pon la lista de componentes...

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #24 : 17 de Agosto de 2011, 21:42 »

Bueno pues al final hoy he comenzado a montar el pc y esto es lo montado:

Placa base: GIGABYTE 880GMA-UD2H
Procesador: AMD PHENOM II X4 965 Black Edition
Memoria Ram: Kingstom HyperX 4Gb x 3 ( 1 de regalo por la tienda)
Tarjeta Grafica: NVIDIA G-FORCE GTX 550 1 Gb GDDR5
Fuente: CSP-S600, 600W CLUB 3D
Caja: GAMING SEMITORRE ATX ENERMAX VOLCANUS
Disco Duro: HDD SEAGATE ST31500341AS 1.5TB 3.5' SATA 2 7200RPM 32MB
Grabadora de DVD

Todo ello por un precio de 522,28€ Haber que os parece la configuracion final y el precio.
Aunde vas con 12GB! XD

O_O ¿Que el de la tienda te ha regalado 4GB mas? Pues o lo conoces o te la esta colando por algún lado XD

Es un detalle que ha tenido conmigo por haberle arreglado su iphone 4. Un saludo

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #25 : 18 de Agosto de 2011, 23:10 »

Actualizo el post para comentar una serie de problemitas que me he encontrado a la hora de instalar el sistema operativo en el pc. Os explico lo ocurrido:
Monto el pc completo, con todas sus piezas debidamente conectadas, comienzo a instalar windows 7 y todo bien. Termina de instalar y lo primero que hago es meter su cd de drivers de la placa base. Lo instala todo y todo perfecto. Pero el problema me viene cuando instalo los drivers de la tarjeta gráfica. Instala todo a la perfeccion y cuando me pide reiniciar reinicio. Reinicia el ordenador bien, veo el arranque, version de bios, empieza a cargar windows y es en ese mismo instante cuando viene mi problema. El monitor se pone negro como si no le entrara señal de video y por el parpadeo del led del disco duro, deduzco que windows sigue cargando, pero no veo nada en el monitor. He instalado windows 4 veces (32 bit, 64 bit, ultimate, enterprise) nada de nada siempre el mismo fallo. He probado tambien en instalar los drivers de la pagina web(para que fuesen mas actualizados) al igual que los de su disco de drivers tantas veces como he formateado. Y nada siempre el mismo problema. Haber si algunos de los grandes sabios del foro, me puede decir a que puede ser debido dicho error y si alguno mas le ha ocurrido lo mismo. Gracias a todos y espero no haberos aburrido mucho con la explicacion  Sonreir
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 23:44 por Kongy » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #26 : 19 de Agosto de 2011, 20:57 »

Actualizo el post para comentar una serie de problemitas que me he encontrado a la hora de instalar el sistema operativo en el pc. Os explico lo ocurrido:
Monto el pc completo, con todas sus piezas debidamente conectadas, comienzo a instalar windows 7 y todo bien. Termina de instalar y lo primero que hago es meter su cd de drivers de la placa base. Lo instala todo y todo perfecto. Pero el problema me viene cuando instalo los drivers de la tarjeta gráfica. Instala todo a la perfeccion y cuando me pide reiniciar reinicio. Reinicia el ordenador bien, veo el arranque, version de bios, empieza a cargar windows y es en ese mismo instante cuando viene mi problema. El monitor se pone negro como si no le entrara señal de video y por el parpadeo del led del disco duro, deduzco que windows sigue cargando, pero no veo nada en el monitor. He instalado windows 4 veces (32 bit, 64 bit, ultimate, enterprise) nada de nada siempre el mismo fallo. He probado tambien en instalar los drivers de la pagina web(para que fuesen mas actualizados) al igual que los de su disco de drivers tantas veces como he formateado. Y nada siempre el mismo problema. Haber si algunos de los grandes sabios del foro, me puede decir a que puede ser debido dicho error y si alguno mas le ha ocurrido lo mismo. Gracias a todos y espero no haberos aburrido mucho con la explicacion  Sonreir
Maldito refresco de pantalla y malditas conexiones difitales. Conéctalo por VGA, y "ve la luz" Guiño

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #27 : 20 de Agosto de 2011, 00:06 »

Wenas de nuevo. He.va. Ni por VGA ni por HDMI ni por DVI, de nninguna manera funcionaba la dichosa tarejta. Al final me da por probarla en otra torre y es que la tarjeta esta mala. A tomar por culo. Como le hacia falta el ordenador a mi mujer pues lo que he hecho es montar una GTS450 y ya esta. Algo menos potente pero necesitaba ya el ordenador. Asi que ya esta en casa. Un saludo

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!