Os dejo aquà algunos tutoriales en youtube en los que podéis ver de que va el juego y podáis empezar a aprender lo basiquÃsimo, porque como digo, esto tiene una profundidad brutal. El juego lleva en desarrollo desde 2006 y todo lo que se han ahorrado en hacer que sea bonito se lo han currado para que sea complejo, lo puedo asegurar xD.
Lo mismo que le falta al 95% de los juegos actuales.
Lo malo es que te acaban comiendo el tarro y al final hasta el mas hardcore sucumbe al encanto de un buen envoltorio esto no quita que una vez metido en faena es la cosa mas jodidamente viciante que uno puede haber jugado en su miserable vida.
Hay juegos que cuando explicas por encima de que va y como se desarrolla parece la cosa mas sosa de este mundo, como la cara que me puso mi cuñado al explicarle como funciona un civ despues de que me preguntase como leches podia llevar 108 horas de juego, solo pude decirle que tuve que quitarlo porque sino seria el fin del resto de juegos.
Lo que digo es que cuando te atrapa es dificil dejarlo y muchas veces no nos ponemos con ello por ese miedo, yo tengo aparcado Sins of a Solar Empire y o la serie X por ese motivo.
Esto de pasar del tema graficos y demas me recuerda acuando jugue al Rebellion de StarWars, de primeras repele a cualquier pero despues de un par de horas vete despidiendote de tu vida social porque no podras dejarlo, no se que tenia pero me metia horas y horas y horas, todo tiempo delante de este juego me parecia poco.