Ya me rio por no llorar, eee que ni me he mosqueado, solo... ¿Porque cojones me haces ahora esto ordenador? En fin...
Ayer me decidi a quitar el crossfire porque no lo puedo usar a causa de que una de las graficas se calienta soberanamente, esta ultima es la que compre hace tiempo y la que tenia pensado reemplazar por la nueva hasta que pudiera usar el crossfire en condiciones, en resumen.
Cambie una grafica por otra, encendi el ordenador, no me la reconocio, se reinicio solo, si me la reconocio, mensaje de steam para actualizar drivers, le di que si, bajo los ultimos controladores, los instalo y todo correcto, no reinicie el ordenador, y segui jugando perfectamente, hoy por la mañana me decido a descargarme el Assassin's creed 2 por steam para tenerlo una vez llegue a casa del curro y nada, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga todo el solito, no me salen ni las letras de la BIOS, ni la imagen de la placa base, ni nada de nada.
He leido por ahi que lo mas seguro es que sea la fuente, pero porque ayer iba con dos graficas y hoy con una no? es mas despues del cambio todo me fue perfecto.
El ordenador es este:
Placa base: Gigabyte ga-p55a-ud3
Procesador: Intel Core i5 750
RAM: 4X 2GB DDR3 1333MHZ
Gráfica: Gigabyte HD5870
Disco Duro: WDC 1TB 7200rpm
Torre: Antec Nine hundred two
Fuente: OCZ StealthXStream 700W
Disipador CPU: Noctua NH-D14
Disco duro: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB
A ver que me deciis a esto. Gracias tios