FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un nuevo problema... XD  (Leído 792 veces)
skmar
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Agosto de 2011, 19:40 »

Ya me rio por no llorar, eee que ni me he mosqueado, solo... ¿Porque cojones me haces ahora esto ordenador? En fin...

Ayer me decidi a quitar el crossfire porque no lo puedo usar a causa de que una de las graficas se calienta soberanamente, esta ultima es la que compre hace tiempo y la que tenia pensado reemplazar por la nueva hasta que pudiera usar el crossfire en condiciones, en resumen.

Cambie una grafica por otra, encendi el ordenador, no me la reconocio, se reinicio solo, si me la reconocio, mensaje de steam para actualizar drivers, le di que si, bajo los ultimos controladores, los instalo y todo correcto, no reinicie el ordenador, y segui jugando perfectamente, hoy por la mañana me decido a descargarme el Assassin's creed 2 por steam para tenerlo una vez llegue a casa del curro y nada, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga, se enciende, se apaga todo el solito, no me salen ni las letras de la BIOS, ni la imagen de la placa base, ni nada de nada.

He leido por ahi que lo mas seguro es que sea la fuente, pero porque ayer iba con dos graficas y hoy con una no? es mas despues del cambio todo me fue perfecto.

El ordenador es este:

Placa base: Gigabyte ga-p55a-ud3
Procesador: Intel Core i5 750
RAM: 4X 2GB DDR3 1333MHZ
Gráfica: Gigabyte HD5870
Disco Duro: WDC 1TB 7200rpm
Torre: Antec Nine hundred two
Fuente: OCZ StealthXStream 700W
Disipador CPU: Noctua NH-D14
Disco duro: Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB

A ver que me deciis a esto. Gracias tios

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #1 : 09 de Agosto de 2011, 20:24 »

Suelta todo menos CPU, memoria y gráfica. Asegurate que a la gráfica le llega bien la alimentación extra. Haz un "clear CMOS" mirando en el manual cómo hacerlo. Suerte!

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 09 de Agosto de 2011, 20:24 »

Y no sera que hace algo algun tipo de contacto en la placa base?

Tanto reinicio solito no me suena a problema de graficas, porque cuando no hay graficas o estas fallan, se reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos, pero si no para de reiniciarse tiene pinta mas como que algun componente este haciendo algun tipo de mal contacto...

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #3 : 09 de Agosto de 2011, 20:25 »

Y no sera que hace algo algun tipo de contacto en la placa base?

Tanto reinicio solito no me suena a problema de graficas, porque cuando no hay graficas o estas fallan, se reinicia el ordenador en modo a prueba de fallos, pero si no para de reiniciarse tiene pinta mas como que algun componente este haciendo algun tipo de mal contacto...
Si no alimentas bien algunas gráficas hacen exactamente eso, ancenderse/apagarse varias veces.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 09 de Agosto de 2011, 21:13 »

Y siempre siempre siempre, pero siempre oiga, asegurese de que para trastear en un PC este siempre libre de estatica, very important man.

Por el momento ningun otro consejo.

Y recuerda que estas cosas son las qu de verdad te hacen amar tu PC, es una realcion amor odio constante, llena de injundias constantes pero sabes perfectamente que sin el no puedes vivir.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 09 de Agosto de 2011, 21:29 »

Suelta todo menos CPU, memoria y gráfica. Asegurate que a la gráfica le llega bien la alimentación extra. Haz un "clear CMOS" mirando en el manual cómo hacerlo. Suerte!

Oook tio, este finde ire probando poco a poco a ver encuentro el que. Guiño

Y siempre siempre siempre, pero siempre oiga, asegurese de que para trastear en un PC este siempre libre de estatica, very important man.

Por el momento ningun otro consejo.

Y recuerda que estas cosas son las qu de verdad te hacen amar tu PC, es una realcion amor odio constante, llena de injundias constantes pero sabes perfectamente que sin el no puedes vivir.

jajajaja la verdad es que si, por fuera lo odio a muerte por las putadas que te gasta, pero por dentro...  Corazón Corazón Corazón

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2011, 21:57 »

Esto del PC es totalmente imprevisible. A mí el otro día sin avisar (se había apagado bien el día anterior) me dejó de reconocer la BIOS mi disco duro principal. Era un superviviente de aquella famosa serie Seagate 7200.11. Su hermano duró apenas 2 meses. Éste ha aguantado más de 3 añitos.

Así que aprovechando el estropicio, me pillo un SSD y me cambio a W7.

Que tengas suerte y detectes el problema Happy

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #7 : 10 de Agosto de 2011, 17:35 »

¿y no los actualizaste?

yo tengo dos que los actualice nada más salieron los parches para arreglar la cagada.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Agosto de 2011, 15:31 »

Ok gente, ya lo tengo solucionado, le hice el clear CMOS (Quite la pila de la placa durante 10 segundos) y listos. Muchas gracias Guiño

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #9 : 16 de Agosto de 2011, 17:31 »

Ok gente, ya lo tengo solucionado, le hice el clear CMOS (Quite la pila de la placa durante 10 segundos) y listos. Muchas gracias Guiño
No hay un jumper "clear CMOS" que tienes que soltar la pila a lo bruto :p?
Bueno da igual, problema resuelto.... Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!