FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: [Post Oficial] Red Orchestra 2: GOTY Ed. (Finde gratis y 75%!)  (Leído 6395 veces)
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 16 de Septiembre de 2011, 21:31 »

A mí me expulsa de los servidores tras un rato, con lo bonita que estaba la partida... ¿A alguien más le pasa, sabéis cómo solucionarlo?

by Vincent_Valentine_Sama
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #91 : 16 de Septiembre de 2011, 21:47 »

No podrá ser por el punkbuster??

Vettel
*

« Respuesta #92 : 16 de Septiembre de 2011, 22:05 »

Mmmm, pues podría ser. Me ha dicho algo del Punkbuster, pero no directamente, primero una pantalla tipo cambio de mapa, y luego el mensaje de error. Probaré a activarlo (si es que no lo está).

Si me veis ahora jugando estaré en el online, así que comentadme y nos echamos alguna. En la campaña no puedo pasarme el ultimo capítulo de los alemanes, cumplo el objetivo pero no continúa con el siguiente...

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #93 : 05 de Octubre de 2011, 18:33 »

╦╤─ Pongamos al día el hilo ╦╤─

Empecemos con una recopilación de los parches que han salido estos días. Optimizaciones generosas y correcciones de errores con algún balanceo de por medio. Se ha remodelado por completo la funcionalidad del VOIP, importante.

(haz click para mostrar/ocultar)

Ahora un poquillo de polémica, y es que tras una de estas actualizaciones, varios jugadores con una configuración gráfica media o alta, se percataron de que en algunos mapas habían desaparecido algunos escombros (notoriamente en el mapa "Pavlov's House", del tamaño de ladrillos aproximadamente, no juegan ningún papel en la jugabilidad), y se preguntaron por qué las optimizaciones habían modificado tal parámetro, pues lo estimaban de mínimo peso en la carga visual por ser un detalle de estructura muy sencilla. Ha habido respuesta oficial, y no está de más leerla para conocer un poco mejor los quebraderos de cabeza que pueden producir las optimizaciones a cualquier equipo desarrollador de videojuegos. Los ladrillos quizás vuelvan para las configuraciones visuales más altas (menos mal que aquí no hay palmeras, que si no... xD).

Pasamos a las buenas nuevas, pues el prometido SDK ya está disponible, aunque de forma limitada y en "alpha". La gente interesada debe pedir acceso y entonces se le enviará una clave. Hay que tener en cuenta, importante, que su desarrollo está muy verde todavía, además de requerir una máquina muy potente para ejecutarlo correctamente y que no se pueden jugar los mapas que se hagan (se activará eesta función en la próxima actualización), únicamente visualizarlos con un cámara "flotante". Es más bien una toma de contacto para la gente más interesada en comenzar a experimentar con él que un SDK al uso, pero al menos la cosa avanza. Aquí la nota de anuncio con más detalles sobre esta versión de prueba:

Por el momento, el juego exprime los procesadores que da gusto, pero Tripwire está trabajando duro para rebajar esa tendencia. Además, parece que están preparando algo más gordo (primer DLC gratuíto quizás?) para dentro de no muchos días, según se intuye en los foros oficiales.

Por el momento, hay dos actualizaciones en camino, con cambios muy importantes. Ya lo están probando en la beta, por lo que esta misma semana estará lista. Será algo así:

La otra es... Que van a reiniciar las estadísticas y progreso! El inicio tan sobresaltado que ha tenido el juego en sus primeros días ha hecho que para muchos jugadores, sus perfiles y registro fuesen un lío y crease un desequilibrio. La única manera que han encontrado de solucionarlo es hacer un reseteo de las estadísticas y logros. Para los jugadores que hayan adquirido el juego antes de que eso ocurra, se les agasajará con un logro y medalla llamado "In B4 Reset", además de que prometen que estos serán recompensados de alguna otra manera en el futuro. Los días siguientes a que eso ocurra, se obtendrá el doble de puntos de experiencia de forma limitada. Aquí la nota de anuncio:

Positivamente, parece que las ventas de RO2 van viento en popa, y el juego, a estas alturas, ya ha superado con creces la rentabilidad que consiguió el original en 5 años, y ha roto todas las expectativas de los desarrolladores. esto sólo conseguirá que se esfuercen incluso más por mantener a su público satisfecho con el producto y reciban más valor por lo que han pagado. Me alegro enormemente por Tripwire, se lo merecen leñe!

En otro orden de cosas, la BSO ya está disponible en iTunes (de momento sólo en EEUU) y en Amazon por 9/10$ (descarga digital).

Veinticinco geniales temas para ambientar la batalla más sangrienta de la historia reciente de la humanidad. Absolutamente recomendable.

Ahora, vamos a recopilar una buena cantidad de análisis, la mayoría en inglés, algunos de medios españoles (resaltados) y alguno que otro de risa. Destacaré aquellas que lo merezcan, por ser francas e imparciales, profundizar detalladamente en la mecánica del juego o por ser una lectura recomendable si tienes dudas con el título y te gustaría informarte sobre él.

Y ahora, los medios españoles. Notas muy similares, al igual que las conclusiones. Me parecen de los análisis más justos y completos que he leído sobre el juego (sólo eché en falta que Freeman puntualizase que están preparando gran cantidad de DLC gratuíto), le hacen mérito:

Meristation - 9/10

3DJuegos - 8'8/10

Hardgame2 - 8'5/10

Pero no todo iba a ser texto, no? Así que vamos con algo un poquito más entretenido; táctica! xD Un jugador se ha currado un buen vídeo que puede ayudar a los poco iniciados en el RO y conocer mejor los mapas y qué hacer en diversas situaciones. Hay que decir, de todas formas, que no es muy completo y que se inclina más hacia el trabajo y apoyo en la periferia del objetivo a capturar que en cómo conquistarlo, pero aún así, puede ser una referencia para los nuevos jugadores por seguir una forma de jugar menos arriesgada y pausada, por lo tanto, más segura y menos frustrante. Merece la pena verlo, os dejo con él:

En este otro, se nos muestra cómo exprimir cada recoveco del escenario y convertirlo en una cobertura, algo básico en HoS. También hay vídeos básicos sobre cómo utilizar tanto infantería como los ametralladores pesados. No tiene desperdicio, consejos simple pero útiles para mejorar:

Y por último, una retrospectiva de toda la saga, con análisis final de HoS, donde se ve la enorme evolución que ha tenido RO desde que era un ambicioso mod hasta lo que es hoy día, y a su par, Tripwire, todavía conservando esa pasión por cada pequeño detalle.

Y en un entorno particular, esta semana me montaré un pepinaco de PC, con lo que por fin podré disfrutar de este juegazo en todo su esplendor y como debe jugarse, así que... Nos vemos en el frente, camaradas! Cпасибо!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 18:37 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Vettel
*

« Respuesta #94 : 05 de Octubre de 2011, 23:59 »

¡Cómo te lo curras Sulfur!  Sonreir

Se agradece el trabajo que se estarán metiendo para intentar ir arreglando las cosas, pero aún así, y anteponiendo el hecho de que me encanta el juego... este juego no debería haber salido aún. Lo siento mucho por ellos, pero esto les ha puesto en una situación pésima para futuros títulos. La cantidad de bugs es incontable, muchos de ellos impiden jugar, otros hacen de la experiencia algo muy mediocre, y solo unos pocos parece que se salvan de problemas graves.

Espero que antes de fin de años tengan lo más gordo pulido, pero aún así... las cosas así no se pueden hacer. Quizá hayan estado obligados a sacar el juego en la fecha prevista (aunque ya lo posponieron una vez), pero aún así, y a mi modo de ver, hay bugs que no deberían haber estado ahí el día del lanzamiento. Hay muchos que son perdonables, pero otros son de traca.

Que conste que digo esto, y me hieren mis propias palabras, porque el juego es una grandísima apuesta y con un gran potencial. Los ratos en los que el juego me deja jugar lo paso genial y el enfoque de la jugabilidad es el que busco en un puro FPS de la WWII.

Ojalá en unos meses pueda decir que han hecho un grandísimo trabajo y que confiaré en ellos en el futuro, pero a día de hoy, no.

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #95 : 07 de Octubre de 2011, 03:33 »

No te falta razón Vettel, las cosas han ocurrido precipitadamente; ellos sabían lo que tenían entre manos, pero decidieron arriesgarse (quién sabe si por mera decisión comercial o por pura supervivencia en el mercado) y es una lástima lo que ha experimentado mucha gente. Eso ya no se puede corregir, pero el juego sí y en ello se están dejando el alma. Parche ya disponible!

The previously mentioned RO2 update is in Valve's hands and will be released soon. The stats reset will take place sometime tomorrow morning/afternoon time. The changelog is below:

Stats
-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank AI being able to see through smoke
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision

Stability & Performance
- Major optimization pass on all maps should increase performance across the board
- Reduced Alt-Tab crashing
- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
- Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat
- New Umbra release and optimization
- General CPU optimizations

Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes

Estadísticas solucionadas, optimizaciones importantes, arreglo de cuelgues y bugs, mejoras gráficas... Enorme actualización, ojalá se note. Mañana se procederá a reiniciar las estadísticas y comenzará el periodo de doble experiencia. Pena que no tengo el nuevo PC aún... Hasta mediados de la próxima semana me temo que no podré jugar. Cargaos a unos cuantos fascistas en mi nombre Lengua
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 03:36 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #96 : 07 de Octubre de 2011, 08:06 »

No te falta razón Vettel, las cosas han ocurrido precipitadamente; ellos sabían lo que tenían entre manos, pero decidieron arriesgarse (quién sabe si por mera decisión comercial o por pura supervivencia en el mercado) y es una lástima lo que ha experimentado mucha gente. Eso ya no se puede corregir, pero el juego sí y en ello se están dejando el alma. Parche ya disponible!

The previously mentioned RO2 update is in Valve's hands and will be released soon. The stats reset will take place sometime tomorrow morning/afternoon time. The changelog is below:

Stats
-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank AI being able to see through smoke
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision

Stability & Performance
- Major optimization pass on all maps should increase performance across the board
- Reduced Alt-Tab crashing
- Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
- Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
- Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
- Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat
- New Umbra release and optimization
- General CPU optimizations

Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes

Estadísticas solucionadas, optimizaciones importantes, arreglo de cuelgues y bugs, mejoras gráficas... Enorme actualización, ojalá se note. Mañana se procederá a reiniciar las estadísticas y comenzará el periodo de doble experiencia. Pena que no tengo el nuevo PC aún... Hasta mediados de la próxima semana me temo que no podré jugar. Cargaos a unos cuantos fascistas en mi nombre Lengua

¿De donde has sacado esta info?

P.d: Joder, lo del ALT-TAB es que fallaba siempre.

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #97 : 07 de Octubre de 2011, 11:38 »

Secreto profesional, no puedo citar mis fuentes o contactos Lengua

Nah... De los foros oficiales básicamente, pero lo más cómodo es unirse al grupo oficial en Steam, que lo mantienen muy activo.

Descubre RAPTR: 
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #98 : 07 de Octubre de 2011, 11:47 »

Secreto profesional, no puedo citar mis fuentes o contactos Lengua

Nah... De los foros oficiales básicamente, pero lo más cómodo es unirse al grupo oficial en Steam, que lo mantienen muy activo.

Pues noticia al canto.

Por lo demás, entrando en lo personal, me ha jodido, mucho, muchísimo lo de Red Orchestra 2. Jugarlo (y ya no digamos analizarlo) ha sido un puto calvario. Pero todos los problemas eran irrelevantes, si hay que joderse pues te jodes, no hay otra.

Pero lo que más me ha jodido es que ¡coño! ves que el juego tiene un potencial de la hostia, que el sistema de coberturas es una maravilla, que llevar un tanque con peña que sepa debe ser dios, etc, etc. Está plagado de detalles excelentes y cuando consigues una partida en la que la peña juega bien, que no hay libres CoD que entra por primera vez al juego, que estás 2min sin hacer nada esperando a que el "joputa" asome la cabeza y ¡Zaska! le endiñas, el juego es ¡Dios!.

Pero eso ocurre 1 de cada 20 veces. Es un amor/odio constante y si me hubiera puesto hubiera tenido motivos para cargarmelo en el análisis a base de bien (porque razones da para ello), pero sólo ese "1 de 20" ya te hace ver él: ¡Que grande es este puto juego!.

Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #99 : 07 de Octubre de 2011, 22:41 »

Lo es Freeman, es un juego enorme. Una de las cosas que ha podido pasar, es que tiene un planteamiento tan ambicioso que se le quedó grande al final para el equipo de desarrollo que forma Tripwire, que aún así, no sirve de excusa, cierto. Ahora bien, no os quepa duda de que se van a partir el lomo hasta que el juego consiga ser lo que debía haber sido. Quizás también, paradoja, esta fuese la única manera de que un proyecto tan carismático como este se produjese, mediante una desarrolladora indie volcada con los compatibles y empeñada en demostrar que si se publican shooters de copy/paste es porque las compañías no se molestan en realizar un esfuerzo y porque el público se los traga sin plantearse que deberían exigir más calidad en cada producto; la pescadilla que se muerde la cola y que ha hecho que los videojuegos, en general, se estanquen y acomoden demasiado, incluso más, tecnológicamente hablando, en PC.

El análisis que has escrito me ha parecido francamente justo, tanto en lo bueno como en lo malo. Sólo me ha faltado, como ya había dicho antes, que hicieses una referencia a ese apoyo tan grande que da Tripwire a sus títulos y el contenido gratuíto a mansalva. Creo que has hecho una redacción que hace justicia al juego, y a la vez, el juego hará justicia a aquellos análisis que han valorado sus geniales bases jugables por encima de los defectos técnicos. Es un producto que ganará valor con el tiempo, tras un año tendrás el doble de diversión que por lo que has pagado en su momento; un mal planteamiento jugable, difícilmente tiene solución, las dificultades técnicas sí son salvables.

Así pues, las estadísticas del juego ya han sido reiniciadas y ha comenzado el periodo de doble experiencia. Pasaos por aquí a contar qué tal ha sido el último parche y vuestras experiencias, que tengo mono, jodíos... Triste

Descubre RAPTR: 
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #100 : 08 de Octubre de 2011, 01:34 »

Es un producto que ganará valor con el tiempo, tras un año tendrás el doble de diversión que por lo que has pagado en su momento; un mal planteamiento jugable, difícilmente tiene solución, las dificultades técnicas sí son salvables.

Me gusta mucho esa frase Guiño

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #101 : 08 de Octubre de 2011, 11:01 »

Yo estaba esperando un poco a que salieran parches, pero cuando querais podríamos hacer alguna quedada e intentamos jugar bien xd. Sulfur se ha ganado ser el jefe de escuadra.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #102 : 08 de Octubre de 2011, 16:34 »

Yo estaba esperando un poco a que salieran parches, pero cuando querais podríamos hacer alguna quedada e intentamos jugar bien xd. Sulfur se ha ganado ser el jefe de escuadra.

Corum no te ha contado cómo las montaba en el RO, verdad? Mi "habilidad" con las granadas sigue intacta Mega LOL

A mi me encantaría asistir a alguna quedada, pero estoy teniendo problemas, digamos, logísticos, con algunos componentes del nuevo PC (RO2 es injugable en mi viejuno PC actual, y aún así, le he dedicado 12 horas, beta aparte). Pero animaos a organizar alguna, que la verdad, hay un puñado de foreros que lo tienen, y con el nuevo sistema de escuadras es mucho más sencillo asociarse con los amiguetes. Yo espero poder unirme a la batalla en algún momento de la próxima semana.

De paso, dejo el comunicado oficial sobre el reinicio de las estadísticas y el estado actual del juego:

By most business measures Red Orchestra 2 has been a smashing success for Tripwire Interactive. Within 2 days of the launch of the game it had surpassed the lifetime revenue of the original Red Orchestra that has been selling for over 5 years. The pre-sales and launch week sales of the game broke all company records, even beating out our hit game Killing Floor by a three-fold margin. But for all of this success we’ve not done as well as we would have liked in the most important area to us – the happiness of all of our customers. To put it bluntly, the game had a rough launch. We’ve been working diligently since launch to get these issues sorted and have made great progress fixing issues with matchmaking, VOIP, and stability as well as improving performance. The final major area that we’ve been working on is stats, player progression and ranking.
We have now fixed all of the major issues with the stats system and released an update yesterday to address these issues. Due to the problems with stats and players either earning stats and achievements that they didn’t actually earn or earning stats at many times the intended rate, we are going to have to do a global reset of all stats for the game. This means all achievements, stats and player progression will be rolled back as if all players were new. This was not an easy decision for us to make, but one we felt we needed to do to preserve the integrity of the stats and ranking system, and to provide all of the players the best experience with the game over the long term. Knowing that there are people that have been playing the game for a few weeks now and will lose the stats for that time we are going to provide a special bonus to all players. For the next few weeks all players will earn double experience in Red Orchestra 2. This means if a player plays the game during the double experience period they will quickly get their experience up to where they would have been had these issues never existed. Additionally, we are going to give those playing the game during the double experience period a special achievement called “In B4 Reset”. Right now this is just an achievement, but we’re going to be looking at ways to give special rewards to the players that have this achievement in the future.
Thank you to all of the players that have made Red Orchestra 2 a hit so far. We’ve got a lot of exciting things in store with free content coming for the game so stay tuned over the coming weeks for more news on that front!

RO2 ha más que triplicado las ventas iniciales de su anterior juego Killing Floor, y ya ha superado la rentabilidad vitalicia del RO original. Todo un éxito que sabrán devolver a los compradores Sonrisa
« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 16:36 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
Sulfur
Élite Gamer
*

iSulfuriSulfur
« Respuesta #103 : 15 de Octubre de 2011, 21:40 »

Nuevo parche ya publicado el pasado día 13, esta vez centrándose más en corregir errores, además de añadir una opción para resetear tu perfil desde la consola.

An update for Red Orchestra 2 has just been released. The changes include:

-Fixed a bug which would sometimes cause the first click (fire, alt fire, or ironsights) after respawning to not register.
-Player stats will now save at the end of each round in addition to the end of the match.
-Minor tweaks to the high end of the honor level ranking. While some very high level players may notice an honor level change their earned XP is unaffected by this update.
-There is now a console command for any players wishing to manually do a stats reset. The command is 'ResetStats' and must be followed by your steam nickname for confirmation (in quotes, case sensitive) . The .ini setting for resetting stats has been disabled to prevent any accidental resets.
-Fixed a problem with music in countdown where the morale state (and music) would jump around and transition too often.
-Fixed neutral objectives showing up in the compass as Allied objectives.
-Fixed getting a black screen when getting suppressed for non-English languages

En otro orden de cosas, ya tengo, por fin, nuevo PC (aún falta la GPU, pero alcanza para ejecutar el RO2 en medio). Ayer nos fuimos un buen rato al frente Keto, SgtoMac y el camarada que os escribe, y recibimos una buena cantidad de muertes. Se nota que aún estamos verdes, pero fue muy divertido. Si a alguno le apetece que se apunte cuando vea a alguno de nosotros jugando. Por lo que he podido ver, el mapa más asequible para comenzar parece que es el de Fallen Fighters; digamos que se tiene más esperanza de vida y da pié a un juego más pausado y reñido.

Lo dicho, espero poder compartir un pedacito de la historia soviética con vosotros próximamente Sonrisa

Descubre RAPTR: 
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #104 : 19 de Octubre de 2011, 15:58 »

Red Orchestra 2: Rising Storm  Impresionado

Red Orchestra 2: Rising Storm - Debut Trailer

3L171574 Pc3r1l
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!