FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Preview Test Drive Unlimited (360)  (Leído 943 veces)
N30
Gamer
*

Desconectado Desconectado

shadowN30N30designs
« : 06 de Septiembre de 2006, 15:52 »

Te levantas del sofá, te vistes, te pones tus guantes, y cojes las llaves del coche. Eso es lo que va a parecer que haces en vez de encender tu 360, estamos ante el salto mas grande en cuato a gráficos y concepto de juego, que hemos tenido hasta ahora en la nueva generación de consolas.

Como puede apreciarse la técnologia gráfica de este juego es exquisita, para comprobarlo solo hay que encender la consola y jugar unos minutos (preferiblemente desde la camara interior), el detalle de las texturas de la carretera, los coches, la recreación minuciosa de una isla en la que competir con otros jugadores, en definitiva, da la sensación de estar realmente a los mandos de un bolido. 

El control del juego he de decir que se ajusta muy bien al mando de la consola, siendo los gatillos la XBOX muy precisos a la hora de acelarar y frenar, también he de comentar que no se trata de un simulador, pero tampoco es totalmente arcade, por ejemplo la dirección de los coches y motos es bastante mas "dura" que en los juegos como PGR3 o NFS, ello requiere mayor control a la hora de tomar una curva, teniendo que hacer el giro antes de lo que estamos acostumbrados, o provocando que si se acelera a fondo no se pueda controlar el vehiculo. No obstante el control se adapta muy bien, y en unos minutos, ya estareis acostumbrados.

El sonido esta bien logrado, pero al ser una demo, no lo puntuare, puesto que carece de música, y los sonidos del entorno no se aprecian (al menos en mi televisor convencional).

Tengo que comentar un fallo del que te das cuenta nada mas encender el juego si tu televisor es antiguo, y es que se ve todo borroso, en un televisor de 21'' CRT, se ve con una calidad muy deficiente, en cuanto a enfoque y nitided (sobre todo en textos, practicamente IN-LEIBLES).

Por lo demas es un juego muy prometedor, al que habrá que darle una oportunidad en su versión completa, y que no decepcionara a todo buen amante de la conducción.

Mi nota sobre la DEMO: 80

Positivos:
-Control
-Realismo
-Calidad grafica sin precentes
-Vehiculos disponibles
-Ideas renovadoras

Negativos:
-No se visiona correctamente en un televisor CRT
-Carece de música
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 17:36 por FuKuy » En línea

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2006, 04:42 »

He de confesar que este titulo me atrajo bastante, sim embargo creo que le quedan algunos aspectos que pulir, entre ellos el sonido como ya dices, en cualquier caso los primeros instantes de juego, con esos graficos con alucinantes  Impresionado
Los cohes tienen un detalle impresionante

suemrri
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2007, 17:13 »

Te gusta conducir? Sonreir

Para mi es uno de esos juegos que la demo no tiene nada q ver con la release.

Lo mejor no es meterte en una carrera multi, sino (como hice yo) ir con tu ferrari y encontrate con 2 moteros con ganas de guasa y echarles un pique por toda la costa

Tremendo el juego Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!