Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Agosto de 2011, 22:18 » |
|
toda la gente que conozco que va a jugar planea ir a la republica Palpatine, somos pocos pero tenemos los midiclorianos disparatados, tu tranquilo 
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Agosto de 2011, 22:45 » |
|
toda la gente que conozco que va a jugar planea ir a la republica Palpatine, somos pocos pero tenemos los midiclorianos disparatados, tu tranquilo  ¿República es Jedi? Porque si es así yo ya sé que voy a ser malo y del cagarse. A dar pa'l pelo a tanto friki que se cree Jedi... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 05 de Agosto de 2011, 23:06 » |
|
toda la gente que conozco que va a jugar planea ir a la republica Palpatine, somos pocos pero tenemos los midiclorianos disparatados, tu tranquilo  ¿República es Jedi? Porque si es así yo ya sé que voy a ser malo y del cagarse. A dar pa'l pelo a tanto friki que se cree Jedi...  Asi es, la republica son los buenos y el lado oscuro el imperio sith. vas a ver la de caballeros jedi que vas a cruzarte los primeros dias. Riete tu de las plagas biblicas 
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #18 : 05 de Agosto de 2011, 23:15 » |
|
toda la gente que conozco que va a jugar planea ir a la republica Palpatine, somos pocos pero tenemos los midiclorianos disparatados, tu tranquilo  ¿República es Jedi? Porque si es así yo ya sé que voy a ser malo y del cagarse. A dar pa'l pelo a tanto friki que se cree Jedi...  Asi es, la republica son los buenos y el lado oscuro el imperio sith. vas a ver la de caballeros jedi que vas a cruzarte los primeros dias. Riete tu de las plagas biblicas  Sith, de calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2011, 01:58 » |
|
A mi me tira más hacerme un smuggler a lo Han Solo.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Agosto de 2011, 02:59 » |
|
Yo me pido Yoda 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Agosto de 2011, 12:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Agosto de 2011, 12:38 » |
|
a ver si nos metemos todos en el mismo server 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Agosto de 2011, 18:57 » |
|
Vamos lo que viene a ser una Jedi Consular xD. Por cierto ya han salido las subclases del Jedi Consular. Sage que vendra a ser un healer y la clase shadow que pinta a DPS.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 19:06 por Caparzo »
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Agosto de 2011, 19:54 » |
|
¿Pero al final se sabe cuando sale o no? Porque mira que llevo tiempo preguntándome si este será el juego que me haga meterme de una vez en el mundo del MMO (si mi portátil puede con él, claro). Anda que no tengo ganas de pillarme un Jedi con dos espadas láser y provocar amputaciones cauterizadas a diestro y siniestro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Agosto de 2011, 20:30 » |
|
Vamos lo que viene a ser una Jedi Consular xD. ¿Una Jedi? No. Me haré Bastila pero en Sith. Yo doy por hecho que todos los frikis del mundo mundial se van a meter a Jedi. Ya sabes el amor que le tengo a todos los frikis del mundo mundial que han perdido tanto tiempo en esa chorrada llamada Star Wars. Así que mi intención es "darlespalpelo". Lo que te acabo de decir es una gilipollez absoluta para collejearme, sí. Pero es un auto-pike necesario, porque por el momento tengo mis dudas con este Old Republic... ¿Pero al final se sabe cuando sale o no? Porque mira que llevo tiempo preguntándome si este será el juego que me haga meterme de una vez en el mundo del MMO (si mi portátil puede con él, claro). Anda que no tengo ganas de pillarme un Jedi con dos espadas láser y provocar amputaciones cauterizadas a diestro y siniestro.  A ver cenutrio con patas. Solo te lo diré una vez y sólo en dos palabras. Si quieres empezar, empieza con...¡ GUILD WARS ! Y punto pelota.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Agosto de 2011, 20:34 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Agosto de 2011, 20:36 » |
|
Yo doy por hecho que todos los frikis del mundo mundial se van a meter a Jedi. Pues yo creo que no estás en lo cierto, eh? o al menos los fans más radicales que he conocido siempre de Star Wars prefieren otro tipo de estereotipos de la saga. Al contrario, diria yo, la gente menos fiki de Star wars es la que se va a meter a jedi, porque es lo que más se conoce de la saga.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Agosto de 2011, 20:42 » |
|
A ver cenutrio con patas. Solo te lo diré una vez y sólo en dos palabras. Si quieres empezar, empieza con...¡ GUILD WARS ! Y punto pelota.
Yo estoy como Xander, pero the old republic lo descarto por tener cuota mensual así que supongo que empezaré con Guild Wars ..... 2, porque estando la segunda parte a la vuelta de la esquina o cuando NCSoft quiera, paso de ponerme con el 1. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Agosto de 2011, 20:54 » |
|
¿Pero al final se sabe cuando sale o no? Porque mira que llevo tiempo preguntándome si este será el juego que me haga meterme de una vez en el mundo del MMO (si mi portátil puede con él, claro). Anda que no tengo ganas de pillarme un Jedi con dos espadas láser y provocar amputaciones cauterizadas a diestro y siniestro.  A ver cenutrio con patas. Solo te lo diré una vez y sólo en dos palabras. Si quieres empezar, empieza con...¡ GUILD WARS ! Y punto pelota. ¡Juas! Me apostaba algo a que meterías un post incendiario con "Guild Wars". Y veo que no me has decepcionado. Lee más atentamente. He dicho que este juego sea el que consiga hacer que "me meta" en el género. No he dicho nada de que sea el juego con el que he empezado.  Es lo que tiene que el "Eye of the North" no acabara de engancharme y después no encontrara tiempo para darle una segunda oportunidad. Eres más predecible para estas cosas, hijo mido... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Agosto de 2011, 20:56 » |
|
A ver cenutrio con patas. Solo te lo diré una vez y sólo en dos palabras. Si quieres empezar, empieza con...¡ GUILD WARS ! Y punto pelota.
Yo estoy como Xander, pero the old republic lo descarto por tener cuota mensual así que supongo que empezaré con Guild Wars ..... 2, porque estando la segunda parte a la vuelta de la esquina o cuando NCSoft quiera, paso de ponerme con el 1.  Hombre, Guild Wars Trilogy lo tienes a 20€. Por ese precio, y hasta que salga Guild Wars, tus 50h no te las quita nadie (y te aseguro que te vas a viciar cosa mala). De esta manera le pillarás más el truquillo al tema, te iniciarás con algo antiguo y barato y no con un Guild Wars 2 que estará empezando. Yo me inicié, oficialmente, con Guild Wars. Poco a poco, y la verdad que luego viendo muchos otros MMO el aprendizaje a través de ellos se agradece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|