FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 23:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: STEAM: STALKER: Shadow of Chernobyl - Error sombras solares  (Leído 212 veces)
Tinieblo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Julio de 2011, 01:18 »

A ver si alguien me puede ayudar con esto que me pasa en el Stalker: Shadow of Chernobyl
de Steam.

Cuando activo las 'sombras solares' el comportamiento de estas no funciona del todo bien. Apareciendo sombras que no deberían aparecer.

En algunos momentos todo aparece correctamente, pero basta mover la cabeza del personaje de un lado a otro para observar que el comportamiento de éstas no es correcto, apareciendo, como digo, sombras donde no debería.

Aclarar que no se trata de ese bug que he visto por internet, que parece que el personaje tiene una nube encima y todo a su alrededor (en torno a unos cuatro o cinco metros) aparece como con sombra.

Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 30 de Julio de 2011, 01:23 por Tinieblo » En línea
Tinieblo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2011, 09:39 »

Solucionado!

Por si a alguien le sirve, hay que poner en la consola:
r2_sun_near_border 0.8

Saludos!
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2011, 20:18 »

Tengo que retomarlo. Me quedé atascado porque por culpa de un bug me topé con un dead-end e idiota de mí había borrado las partidas anteriores. Me mosqueé tanto que lo desinstalé.

Tengo que volver a intentarlo, esta vez guardaré cada 5 segundos y mantendré todas las partidas XD, que lo que jugué tenía pintaza pero estaba repleto de bugs.

PD: Aprovecho para preguntar: ¿hay algún mod que mejore los gráficos al estilo del "photorrealistic mod" de crysis?
Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2011, 20:54 »

Tengo que retomarlo. Me quedé atascado porque por culpa de un bug me topé con un dead-end e idiota de mí había borrado las partidas anteriores. Me mosqueé tanto que lo desinstalé.

Tengo que volver a intentarlo, esta vez guardaré cada 5 segundos y mantendré todas las partidas XD, que lo que jugué tenía pintaza pero estaba repleto de bugs.

PD: Aprovecho para preguntar: ¿hay algún mod que mejore los gráficos al estilo del "photorrealistic mod" de crysis?

Stalker Complete Mod

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!