FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con la web y el foro  (Leído 534 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« : 29 de Julio de 2011, 08:39 »

Lamentablemente, cómo habréis podido experimentar, durante todo el día de ayer la web y el foro de ultimonivel.net estuvieron inaccesibles.

El problema se debió a una disputa con el hosting que ocasionó que nuestra cuenta fuera suspendida. Una vez arreglada la situación con el proveedor, la cuenta se reactivó, PERO al parecer en el proceso se "perdieron" los usuarios de la Base de Datos. Una vez me di cuenta esta mañana creo que ya está todo de nuevo operativo.

Sentimos las molestias.

Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2011, 08:43 »

Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tener el foro de vuelta.  Happy
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2011, 09:08 »

Lamentablemente, cómo habréis podido experimentar, durante todo el día de ayer la web y el foro de ultimonivel.net estuvieron inaccesibles.

El problema se debió a una disputa con el hosting que ocasionó que nuestra cuenta fuera suspendida. Una vez arreglada la situación con el proveedor, la cuenta se reactivó, PERO al parecer en el proceso se "perdieron" los usuarios de la Base de Datos. Una vez me di cuenta esta mañana creo que ya está todo de nuevo operativo.

Sentimos las molestias.

De que disputas hablamos Fukuy? Acabasteis a hostias?? xDD ya sabemos quien ha ganado, pues el foro esta operativo de nuevo... hay fotos de las heridas al hosting?? xD

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2011, 18:22 »

Merci Fukuy, tras solucionar la disputa no me di cuenta de los desperfectos que se ocasionaron, supongo que no fue mucha molestia reestablecerlo Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!