FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nintendo 3DS tendrá un segundo stick analógico  (Leído 5523 veces)
jorge390
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 18 de Agosto de 2011, 08:16 »

pues la verdad yo ni me emociono por que con eso de que aca en mexico las tiendas hacen lo que quieren apenas ayer en una tienda de videojuegos vi la consola en 5800$ mexicanos algo asi como 500 dolares americanos y al ver que en españa cuesta unos 159 euros pues la verdad eso si me molesta alguien deveria ponerle a las tiendas un alto son unos abucivos tambien iva a comprarme el ps3 pero al ver que costaba 700 dolares ya senti feo gastar tanto dinero en una consola
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #91 : 23 de Agosto de 2011, 14:03 »

"Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico"

http://www.vidaextra.com/3ds/nintendo-podria-estar-preparando-una-nueva-3ds-con-menos-3d-y-un-segundo-stick-analogico

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/63704/rumores_apuntar_ya_posible_redesign_nintendo3ds_para_2012.html

Si la noticia es verdad, que divertido los que se la compren ahora y dentro de poco salga una mejorada.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 14:22 por NthAaron » En línea

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #92 : 23 de Agosto de 2011, 14:06 »

pues la verdad yo ni me emociono por que con eso de que aca en mexico las tiendas hacen lo que quieren apenas ayer en una tienda de videojuegos vi la consola en 5800$ mexicanos algo asi como 500 dolares americanos y al ver que en españa cuesta unos 159 euros pues la verdad eso si me molesta alguien deveria ponerle a las tiendas un alto son unos abucivos tambien iva a comprarme el ps3 pero al ver que costaba 700 dolares ya senti feo gastar tanto dinero en una consola

Me temo que ahí entra en juego temas de aranceles, impuestos de importación y demáses, que cambian de un país a otro.

No es tan fácil como "en el país X cuesta tal y en el país Y cuesta tal para joder".

Lo malo es que es algo que no tiene solución a no ser que haya criterios unificados... para todo el planeta...

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #93 : 23 de Agosto de 2011, 22:44 »

Me temo que ahí entra en juego temas de aranceles, impuestos de importación y demáses, que cambian de un país a otro.

No es tan fácil como "en el país X cuesta tal y en el país Y cuesta tal para joder".

Lo malo es que es algo que no tiene solución a no ser que haya criterios unificados... para todo el planeta...
Me puedes facilitar esos datos? Por ejemplo, ¿Qué diferencia hay entre los impuestos de importación Mexicana y española?

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #94 : 01 de Septiembre de 2011, 20:50 »

ya se pueden descargar los primeros juegos del programa embajadorrrrrrrrrr!!!

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #95 : 02 de Septiembre de 2011, 00:17 »

Jejeje, yo ya me los he bajado.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #96 : 02 de Septiembre de 2011, 20:07 »

"Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico"

http://www.vidaextra.com/3ds/nintendo-podria-estar-preparando-una-nueva-3ds-con-menos-3d-y-un-segundo-stick-analogico

http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/63704/rumores_apuntar_ya_posible_redesign_nintendo3ds_para_2012.html

Si la noticia es verdad, que divertido los que se la compren ahora y dentro de poco salga una mejorada.

Yo ME CAGO en Nintendo si esto es verdad... Juro por dios que como en el 2012 tengamos una revision de la 3DS, dejo de comprar a Nintendo. Esto es un jodido cachondeo...

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #97 : 02 de Septiembre de 2011, 20:50 »

Yo ME CAGO en Nintendo si esto es verdad... Juro por dios que como en el 2012 tengamos una revision de la 3DS, dejo de comprar a Nintendo. Esto es un jodido cachondeo...

Pues hombre, yo dudo mucho que lo de rumor sea cierto. Que estan preparando un rediseño, claro, eso nadie lo duda, la cuestión es cuando lanzarán esa revisión, que yo creo que no la veremos hasta finales de 2012.
Por otro lado, esos supuestos cambios en la revisión como el 2º stick yo creo que eso es mas falso que un billete de monopoly, porque por mucho add-on que sacaran para el modelo antiguo, seria una cosa cutronga y dejaria muy mal la imagen de Nintendo (más aun despues de la bajada tan rápida) y no creo que se arrieguen a ello; por otra parte ¿donde cojones se conectaria ese supuesto 2º stick?, lo dicho, no tiene sentido.

Respecto al cambio de nombre... yo al principio pensé que seria imposible cambiarle el nombre a una consola, pero lo cierto es que me he dado cuenta que la mayoria del publico casual cree que 3DS solo es una remodelación de la Nintendo DS, porque pensandolo bien es muy probable que hagan un cambio de nombre para remarcar que se trata de otra generacion de portatiles y no una revisión más.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #98 : 03 de Septiembre de 2011, 01:36 »

Pues hombre, yo dudo mucho que lo de rumor sea cierto. Que estan preparando un rediseño, claro, eso nadie lo duda, la cuestión es cuando lanzarán esa revisión, que yo creo que no la veremos hasta finales de 2012.
Por otro lado, esos supuestos cambios en la revisión como el 2º stick yo creo que eso es mas falso que un billete de monopoly, porque por mucho add-on que sacaran para el modelo antiguo, seria una cosa cutronga y dejaria muy mal la imagen de Nintendo (más aun despues de la bajada tan rápida) y no creo que se arrieguen a ello; por otra parte ¿donde cojones se conectaria ese supuesto 2º stick?, lo dicho, no tiene sentido.

Respecto al cambio de nombre... yo al principio pensé que seria imposible cambiarle el nombre a una consola, pero lo cierto es que me he dado cuenta que la mayoria del publico casual cree que 3DS solo es una remodelación de la Nintendo DS, porque pensandolo bien es muy probable que hagan un cambio de nombre para remarcar que se trata de otra generacion de portatiles y no una revisión más.

El segundo stick se podría colocar encima de la pantalla táctil lo más a la derecha posible y podría ser algo similar al fling para tablets. Si, cutre de cojones, pero es una posibilidad.
Fling Joystick for iPad - Macworld 2011 - PCWorld's GeekTech Blog

Sobre el cambio de nombre no podría estar más de acuerdo, para casi todo el mundo la 3DS es una DS con 3D, pero siendo un poco malo tampoco es muchísimo más, más potente, mejor pantalla.... pero no "revoluciona" como lo hizo el paso de GBA a DS o GC a WII, ni siquiera con el "zri di", pero si, Nintendo haría bien en cambiarla de nombre para (intentar) vender más...

mmm se me acaba de ocurrir el gasto que conlleva cambiar el nombre.... mucha pasta y empezar casi de cero para que el nuevo nombre "suene"... no sé, quizá sea muy "riesgoso", como dicen algunos amigos sudamericanos  Sonreir
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2011, 01:39 por He.Va. » En línea

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #99 : 07 de Septiembre de 2011, 09:45 »

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El primer juego que lo usará será "Monster Hunter 3-Tri G", versión para 3DS del juego de Wii.

Sí, OTRO port más.

Más le vale a Nintendo coger el paragüas.

Les va a llover encima lo que no está escrito.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 12:49 por Raziel12 » En línea

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #100 : 07 de Septiembre de 2011, 09:56 »

Oficinas de SONY

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #101 : 07 de Septiembre de 2011, 10:46 »

Voy a vender la 3DS en 3... 2... 1...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #102 : 07 de Septiembre de 2011, 10:48 »

WTF??!!!

« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 11:03 por NaSHoOo » En línea

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #103 : 07 de Septiembre de 2011, 11:03 »

Ese cachivache es lo que tenian que haber regalado a quienes ya tenian la 3Ds, y no los chorrijuegos esos que han dado,...

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #104 : 07 de Septiembre de 2011, 11:09 »

Voy a vender la 3DS en 3... 2... 1...

Ponemos una venta conjunta? xD

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!