Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2011, 14:43 » |
|
La verdad es que es tecnológicamente la misma consola pero con un efecto 3D, que yo realmente las veces que he jugado en el Mediamarkt al Zelda, no lo he notado demasiado el 3D. No es tan "revolucionario" como nos vendían o al menos a mi no me ha parecido.
NO. Pues viendo los juegos nadie diría lo contrario. Nadie que no haya tocado una NDS en su vida, querrás decir... Vamos, no me fastidies. Gráficamente el salto es más que evidente, y añadiendo cosas como el Street Pass, realidad aumentada, etc... ya ni te cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2011, 14:45 » |
|
Dicen que nintendo estre trimestre ha tenido perdidas pero ¿es dinero que no ha ganado o dinero digamos en rojo?
Es dinero en rojo, pero de los últimos 3 meses (y desde la salida de la 3DS). De hecho, ahora van a intentar remontar para que al final del año salga en positivo, pero aun así el recorte de previsiones es SALVAJE.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 14:49 por Xander »
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2011, 14:50 » |
|
En el precio esta mejor pero hasta que no tenga catalogo que me interese (por ahora ni a 5 euros compraba ninguno de los juegos) me espero.
La verdad es que no pensaba que vendieran tan mal (al menos ahora a quedado esa impresión), pensaba que vendía un poco menos que ds.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 14:58 por shamash »
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Julio de 2011, 14:53 » |
|
La verdad es que es tecnológicamente la misma consola pero con un efecto 3D, que yo realmente las veces que he jugado en el Mediamarkt al Zelda, no lo he notado demasiado el 3D. No es tan "revolucionario" como nos vendían o al menos a mi no me ha parecido.
NO. Pues viendo los juegos nadie diría lo contrario. Nadie que no haya tocado una NDS en su vida, querrás decir... Vamos, no me fastidies. Gráficamente el salto es más que evidente, y añadiendo cosas como el Street Pass, realidad aumentada, etc... ya ni te cuento. Te lo digo yo que he jugado a la DS lo que lo me han dejado mis sobrinos (y con buenos juegos) y que he jugado ala 3DS en el MediaMarkt como dije antes. Gráficamente sigue siendo igual o peor que una PSP, o eso parece para el usuario medio, o el que solo la coge en un rato para jugar. Cuando vengan los MGS o los RE, quizá la cosa cambie, pero ahora los juegos son gráficamente parecidos a una DS, y el que tiene una DS no se va a gastar 250€ para jugar a lo mismo. Y eso para la gente normal y corriente, si ve una consola nueva con "los mismos gráficos" que una DS y encima mucho más cara que la DS y solo tiene el 3D, pues no la compra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2011, 15:02 » |
|
Gráficamente sigue siendo igual o peor que una PSP
 P.d: Y a mí me la pica que hayas jugado un poquillo en cualquier mediamarkt. Yo he jugado a absolutamente TODO EL CATÁLOGO de 3DS. Y de PSP no me hagas contar. Y no, ni siquiera hay debate. Has patinado varios pueblos y punto, te guste o no, estes de acuerdo o no.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 15:15 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Julio de 2011, 15:15 » |
|
NO. Pues viendo los juegos nadie diría lo contrario. Nadie que no haya tocado una NDS en su vida, querrás decir... Vamos, no me fastidies. Gráficamente el salto es más que evidente, y añadiendo cosas como el Street Pass, realidad aumentada, etc... ya ni te cuento. Te lo digo yo que he jugado a la DS lo que lo me han dejado mis sobrinos (y con buenos juegos) y que he jugado ala 3DS en el MediaMarkt como dije antes. Gráficamente sigue siendo igual o peor que una PSP, o eso parece para el usuario medio, o el que solo la coge en un rato para jugar. Cuando vengan los MGS o los RE, quizá la cosa cambie, pero ahora los juegos son gráficamente parecidos a una DS, y el que tiene una DS no se va a gastar 250€ para jugar a lo mismo. Y eso para la gente normal y corriente, si ve una consola nueva con "los mismos gráficos" que una DS y encima mucho más cara que la DS y solo tiene el 3D, pues no la compra. ¿Mismos gráficos? Tio, ve al oculista. Que me digas que son iguales que PSP vale, porque la diferencia es pequeña, pero iguales que DS... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Julio de 2011, 15:18 » |
|
P.d: Y a mí me la pica que hayas jugado un poquillo en cualquier mediamarkt. Yo he jugado a absolutamente TODO EL CATÁLOGO de 3DS. Y de PSP no me hagas contar. Y no, ni siquiera hay debate. Has patinado varios pueblos y punto, te guste o no, estás de acuerdo o no. No os quito razón, encima si ya sois dos los que me lo decís. Pero el Zelda la verdad es que no es nada del otro mundo. O eso me ha parecido a mi. O quizá me estoy haciendo una putilla gráfica como dios manda. Porque lo poco que he visto de 3DS no me parece nada del otro mundo y con el precio de hoy (250 €) yo pillaría antes una DS que una 3DS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Julio de 2011, 15:25 » |
|
P.d: Y a mí me la pica que hayas jugado un poquillo en cualquier mediamarkt. Yo he jugado a absolutamente TODO EL CATÁLOGO de 3DS. Y de PSP no me hagas contar. Y no, ni siquiera hay debate. Has patinado varios pueblos y punto, te guste o no, estás de acuerdo o no. No os quito razón, encima si ya sois dos los que me lo decís. Pero el Zelda la verdad es que no es nada del otro mundo. O eso me ha parecido a mi. O quizá me estoy haciendo una putilla gráfica como dios manda. Porque lo poco que he visto de 3DS no me parece nada del otro mundo y con el precio de hoy (250 €) yo pillaría antes una DS que una 3DS. No tio no. No te vuelves puta gráfica, puta gráfica soy yo. Tu lo que eres es cegato. Y el Lumines de PSP parece de PSX. Si cargas un juego de PSX en PSP...¡Vaya mierda de gráficos tiene la PSP!...  ...¿Pero tu te oyes? Es que has citado Ocarina of Time, que si algo le caracteriza es que lo han dejado tal cual en 64 pero con unas mejores texturas. Tu juega a Dead or Alive Dimensions el escenario del puente y luego me cuentas. Ah, claro, que en el MediaMarkt ese dia no tenian el DOA...¿Verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Julio de 2011, 15:27 » |
|
No os quito razón, encima si ya sois dos los que me lo decís. Pero el Zelda la verdad es que no es nada del otro mundo. O eso me ha parecido a mi. O quizá me estoy haciendo una putilla gráfica como dios manda. Porque lo poco que he visto de 3DS no me parece nada del otro mundo y con el precio de hoy (250 €) yo pillaría antes una DS que una 3DS.
Es que precisamente el Zelda no es un exponente gráfico de la 3DS, que se diga. Más bien es lo contrario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Julio de 2011, 15:28 » |
|
P.d: Y a mí me la pica que hayas jugado un poquillo en cualquier mediamarkt. Yo he jugado a absolutamente TODO EL CATÁLOGO de 3DS. Y de PSP no me hagas contar. Y no, ni siquiera hay debate. Has patinado varios pueblos y punto, te guste o no, estás de acuerdo o no. No os quito razón, encima si ya sois dos los que me lo decís. Pero el Zelda la verdad es que no es nada del otro mundo. O eso me ha parecido a mi. O quizá me estoy haciendo una putilla gráfica como dios manda. Porque lo poco que he visto de 3DS no me parece nada del otro mundo y con el precio de hoy (250 €) yo pillaría antes una DS que una 3DS. No tio no. No te vuelves puta gráfica, puta gráfica soy yo. Tu lo que eres es cegato. Y el Lumines de PSP parece de PSX. Si cargas un juego de PSX en PSP...¡Vaya mierda de gráficos tiene la PSP!...  ...¿Pero tu te oyes? Es que has citado Ocarina of Time, que si algo le caracteriza es que lo han dejado tal cual en 64 pero con unas mejores texturas. Tu juega a Dead or Alive Dimensions el escenario del puente y luego me cuentas. Ah, claro, que en el MediaMarkt ese dia no tenian el DOA...¿Verdad?  Pues no, no lo tienen ^^. Tienen una especie de PilotWings de N64 y el Zelda. Y esos dos la verdad no me dicen demasiado. Puedo prometer y prometo que antes de volver a hablar del potencial gráfico jugaré a un par de juegos más. Eso si, no se donde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Julio de 2011, 16:01 » |
|
Es que has citado Ocarina of Time, que si algo le caracteriza es que lo han dejado tal cual en 64 pero con unas mejores texturas.
Ahora el que está cegato eres tú, macho. Podría debatirse que podrían (y deberían) haberlo mejorado más, pero decir que solo son mejores texturas es derrape, trompo y tres vueltas de campana. Anda, ve y busca por ahí las comparativas del remake y el original. Creo que hasta había un post por aquí con algunas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #26 : 29 de Julio de 2011, 16:04 » |
|
A mi no me atrae en absoluto, pero pienso que a 170€ será accesible para muchas mas personas. Eso si, un poco cansado de los port y remakes en 3D, la consola hoy por hoy apenas tiene catalogo.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Julio de 2011, 17:42 » |
|
Es que has citado Ocarina of Time, que si algo le caracteriza es que lo han dejado tal cual en 64 pero con unas mejores texturas.
Ahora el que está cegato eres tú, macho. Podría debatirse que podrían (y deberían) haberlo mejorado más, pero decir que solo son mejores texturas es derrape, trompo y tres vueltas de campana. Anda, ve y busca por ahí las comparativas del remake y el original. Creo que hasta había un post por aquí con algunas. Vete a cagar un rato Xander, que el juego lo tengo pasado y el análisis también. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #28 : 29 de Julio de 2011, 18:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Julio de 2011, 19:27 » |
|
Yo no he visto el zelda, pero según había leído en las reviews era uno de los mejores 3D de la consola Me habeis dejado perplejo El street fighter y el Doa si los he visto, y el efecto 3D me ha parecido muy bueno
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
|