FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nintendo 3DS tendrá un segundo stick analógico  (Leído 5523 veces)
Burning
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Burning88
« Respuesta #135 : 08 de Septiembre de 2011, 13:44 »

Yo sigo pensando que el segundo stick no es necesario a la vez que una gran cagada incluirlo ahora y así. De todos modos hay una cosa que no me ha quedado clara, no se si se ha comentado en el post pero no he tenido tiempo de leérmelo entero, el periférico chachi guay este ¿lo ha hecho Nintendo o es cosa Capcom u otra empresa?

Por otra parte espero que no empiece a ser necesario el uso de mismo obligándonos a comprarlo, por que me parecería una desfachatez. En fin, lo dicho, esperemos que no se convierta en algo obligado por que entonces es para pegarle bie fuerte a Nintendo en el culo y como ya dije en twitter, si empiezas a añadirle periféricos a una portátil empieza a dejar de ser portátil, me veo de aquí a un año con un bolso solo para llevar los perifericos de la 3DS, que si el segundo joystick, que si un add-on para implementar la vibración, una tercera patalla 3D y táctil a la vez o vete tu a saber que xDDDD

PD: en mi funda para la 3DS no va a entrar con el cacharrillo este, ¿también debería Nintendo compensarme por comprar la funda de salida no?

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #136 : 08 de Septiembre de 2011, 15:30 »

Eso no es cierto. Poder manejar la cámara ya es algo nuevo (los que hayan sufrido el Monster Hunter de PSP lo sabrán bien). Y en este port/remake quizá sólo sea la cámara. En futuros juegos, quién sabe qué usos se le pueden dar.

La pantalla táctil, aunque sea mucho mas coñazo y un incordio, suple ese segundo stick al igual que las otras funcionalidades que puedan implementar. No veo que cosa nueva puede aportar aparte de comodidad.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #137 : 08 de Septiembre de 2011, 15:41 »

Eso no es cierto. Poder manejar la cámara ya es algo nuevo (los que hayan sufrido el Monster Hunter de PSP lo sabrán bien). Y en este port/remake quizá sólo sea la cámara. En futuros juegos, quién sabe qué usos se le pueden dar.

La pantalla táctil, aunque sea mucho mas coñazo y un incordio, suple ese segundo stick al igual que las otras funcionalidades que puedan implementar. No veo que cosa nueva puede aportar aparte de comodidad.

Pues al parecer, dos gatillos adicionales, además de la antes mencionada batería extra. :S

http://kotaku.com/5838289/heres-a-homespun-look-at-the-3ds-add+on-circle-pad

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #138 : 08 de Septiembre de 2011, 20:57 »

Pues al parecer, dos gatillos adicionales, además de la antes mencionada batería extra. :S

http://kotaku.com/5838289/heres-a-homespun-look-at-the-3ds-add+on-circle-pad

Mega LOL
Cada vez la chapuza es más grande. XD

Pensándolo bien, si le metes ese add-on para el segundo stick los gatillos de la consola puede que resulten incómodos, así que...... parece una decisión, dentro de la chapuza, acertada.
Por cierto, el boceto que aparece en kotaku es un armatoste de cuidado, el concepto de portatil................

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #139 : 08 de Septiembre de 2011, 21:19 »

Parece que Nintendo se ha vuelto a fumar lo mismo que cuando crearon el vitality sensor que nada mas se supo de el, me veo que el siguiente periferico sera una gafas a lo virtua boy que todavia tienen en el almacen, esto huele ya a rediseño de la consola.

Los accesorios como esto, kinect, eye toy la gran mayoria son una mierda ya que los que no lo tienen no quieren juegos que lo usen en exclusividad y que sea solo un añadido y los que lo tienen no quieren que sean añadidos sino juegos que lo aprovechen entero ya que para algo lo compran.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #140 : 08 de Septiembre de 2011, 23:29 »

Pues si es cierto, seria un accesorio más interesante, pero mayor cagada es sacarlo al mercado, y mas si aun no ha pasado un año desde que salio la 3DS
Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #141 : 08 de Septiembre de 2011, 23:38 »

Bueno, bueno, esto que he leido hoy me deja mas tranquilo. Parece ser que Monster Hunter 3 G tendrá implementado 2 tipos de controles, uno adaptado al cacharro este con el 2º stick y otro como cabria esperar de una 3DS normal con 1 solo stick. ¡ALELUYA HERMANOS!

De forma y modo que habra 2 configuraciones para el boton L: una que al pulsarlo la camara se coloca fijando al monstruo (a lo z-tarjet) y otra modalidad que al pulsarlo la camara se pone a la espalda de nuestro personaje (tal como ha sucedido siempre en todos los Monster Hunter portatiles).
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 23:41 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #142 : 08 de Septiembre de 2011, 23:40 »

Bueno, bueno, esto me deja mas tranquilo. Parece ser que Monster Hunter 3 G tendrá implementado 2 tipos de controles, uno adaptado al cacharro este con el 2º stick y otro como cabria esperar de una 3DS normal con 1 solo stick. ¡ALELUYA HERMANOS!

A mí también me molaría decir ALELUYA cuando me contestes so perraca.  XD

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #143 : 09 de Septiembre de 2011, 00:19 »

Bueno, bueno, esto me deja mas tranquilo. Parece ser que Monster Hunter 3 G tendrá implementado 2 tipos de controles, uno adaptado al cacharro este con el 2º stick y otro como cabria esperar de una 3DS normal con 1 solo stick. ¡ALELUYA HERMANOS!

Juas, no me seas cansaliebres que no voy a hablar de este tema.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #144 : 09 de Septiembre de 2011, 00:57 »

A mí también me molaría decir ALELUYA cuando me contestes so perraca.  XD

Macho, ni que sea educado o por privado joder. Que te lo he pedido por ansia filosófica de "busqueda del saber". Jo, que rollo. Yo cada trimestre a mis alumnos les pido que escriban en una hoja absolutamente de todo del profe, sin importarles represalias, reprimendas o lo que sea. Que suelten lastre todo lo que quieran. Buah, no veas lo bien que se lo pasan...¡Les encanta! (y a mí más ^^), al principio les cuesta, pero luego se mojan que da gusto.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #145 : 09 de Septiembre de 2011, 16:19 »

Macho, ni que sea educado o por privado joder. Que te lo he pedido por ansia filosófica de "busqueda del saber". Jo, que rollo. Yo cada trimestre a mis alumnos les pido que escriban en una hoja absolutamente de todo del profe, sin importarles represalias, reprimendas o lo que sea. Que suelten lastre todo lo que quieran. Buah, no veas lo bien que se lo pasan...¡Les encanta! (y a mí más ^^), al principio les cuesta, pero luego se mojan que da gusto.
Impresionado A tus pies A tus pies A tus pies

1: Pero  Lengua ¿No crees que aunque no tenga consecuencias directas para ellos te puede condicionar? me refiero a saber lo que piensan de ti, puede que aunque no quieras te influya en el futuro, tanto si uno opina algo muy bueno de ti como muy malo... no sé hay cosas que es mejor no saber para ser imparcial...

2: ¿Dónde puedo apuntarme a tus clases?  Malvado Malvado Malvado

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #146 : 09 de Septiembre de 2011, 17:46 »

1: Pero  Lengua ¿No crees que aunque no tenga consecuencias directas para ellos te puede condicionar? me refiero a saber lo que piensan de ti, puede que aunque no quieras te influya en el futuro, tanto si uno opina algo muy bueno de ti como muy malo... no sé hay cosas que es mejor no saber para ser imparcial...

2: ¿Dónde puedo apuntarme a tus clases?  Malvado Malvado Malvado

1. En absoluto. No hay mayor crítico que yo mismo. Generalmente todo lo que dicen es algo que yo ya sé, amén de que muchas son quejas personales y circustanciales basadas en "no me gusta". Yo tengo un temario que dar y obviamente me ciño a eso, saliéndome cuando es necesario para enseñarles a que el día de mañana no den por culo al Informática de Sistemas de su oficina porque no saben cambiar una impresora (que no es más que enseñarles Sentido Común).

Y me llaman de todo, con respeto, pero no condiciona en absoluto. Por  que además yo a ellos les hago lo mismo, les doy mucha caña, sin llegar a humillarlos, pero sí la suficiente caña como para que se equivoquen lo máximo posible. De hecho, yo tengo varios fallos programados durante el año (más los que surgen) para que ellos tengan la oportunidad de señalar mis fallos y así ver que en informática lo mejor es equivocarse lo máximo posible (poruqe así aprendes y corriges lo máximo posible)

Es un ejercicio muy útil, y yo les doy la libertad de poner el nombre. Hay gente que se ha mojado muchísimo y con un par lo firma (y ole sus cojones). Más que por lo que dicen, que ya te digo que muy pocas veces sorprenden, es porque les libera mucho. Descargan todo y se sienten tratados como personas que son escuchadas (aunque luego yo como profe y como hay que hacer según que cosas sí o sí, no les haga ni caso).

Por eso me sorprendía que TvBoy no se mojase (como si me importara, anda que no hubo gente que me puso a parir en la época de ON). Yo soy el primero que lo dice absolutamente todo. A ti a saber la de veces que te he mandado a tomar por saco por pirata de los cojones, pero eso no quita que ahora te conteste y esto dé para un debate interesante ¿O no?.

Toma tocho calamar!  Sonreir

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #147 : 09 de Septiembre de 2011, 21:50 »

A mí también me molaría decir ALELUYA cuando me contestes so perraca.  XD

1: Pero  Lengua ¿No crees que aunque no tenga consecuencias directas para ellos te puede condicionar? me refiero a saber lo que piensan de ti, puede que aunque no quieras te influya en el futuro, tanto si uno opina algo muy bueno de ti como muy malo... no sé hay cosas que es mejor no saber para ser imparcial...

2: ¿Dónde puedo apuntarme a tus clases?  Malvado Malvado Malvado

1. En absoluto. No hay mayor crítico que yo mismo. Generalmente todo lo que dicen es algo que yo ya sé, amén de que muchas son quejas personales y circustanciales basadas en "no me gusta". Yo tengo un temario que dar y obviamente me ciño a eso, saliéndome cuando es necesario para enseñarles a que el día de mañana no den por culo al Informática de Sistemas de su oficina porque no saben cambiar una impresora (que no es más que enseñarles Sentido Común).

Y me llaman de todo, con respeto, pero no condiciona en absoluto. Por  que además yo a ellos les hago lo mismo, les doy mucha caña, sin llegar a humillarlos, pero sí la suficiente caña como para que se equivoquen lo máximo posible. De hecho, yo tengo varios fallos programados durante el año (más los que surgen) para que ellos tengan la oportunidad de señalar mis fallos y así ver que en informática lo mejor es equivocarse lo máximo posible (poruqe así aprendes y corriges lo máximo posible)

Es un ejercicio muy útil, y yo les doy la libertad de poner el nombre. Hay gente que se ha mojado muchísimo y con un par lo firma (y ole sus cojones). Más que por lo que dicen, que ya te digo que muy pocas veces sorprenden, es porque les libera mucho. Descargan todo y se sienten tratados como personas que son escuchadas (aunque luego yo como profe y como hay que hacer según que cosas sí o sí, no les haga ni caso).

Por eso me sorprendía que TvBoy no se mojase (como si me importara, anda que no hubo gente que me puso a parir en la época de ON). Yo soy el primero que lo dice absolutamente todo. A ti a saber la de veces que te he mandado a tomar por saco por pirata de los cojones, pero eso no quita que ahora te conteste y esto dé para un debate interesante ¿O no?.

Toma tocho calamar!  Sonreir
Gracias Freeman. No mola lo de pirata de los cojones, te dejo "piratilla esporádico a tiempo parcial" XD

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #148 : 09 de Septiembre de 2011, 23:05 »

Iros a un hotel!!!

xD

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #149 : 13 de Septiembre de 2011, 07:19 »

Saludos.

Sólo tienen una salida: sacar muchos juegos, que sean buenos, y que salgan pronto.

El problema de eso es que es algo fácil de decir, pero casi imposible de hacer. Más que nada por el último punto.

Ahora a lo mejor no tiene fácil solución. Pero ¿cuántos años llevan desarrollando la consola? ¿Tres, cuatro? Podrían haber dedicado uno o dos a ir creando algún bombazo para el lanzamiento. No hay excusa.

Por otra parte, hay un hecho la mar de curioso:
- las acciones de Sony y S-E bajaron con el anuncio de un juego nuevo (DQX); la acogida del juego es algo tibia y a algunos les parece ilógico que bajen las acciones (aunque tiene todo el sentido del mundo)
- las acciones de Nintendo subieron cuando supieron que se iba a anunciar un juego nuevo (MHTG); sin embargo, las críticas de los jugadores han sido tremendas (más por el periférico que por el juego en sí)

Donde quiero llegar es a que muchas veces nos encerramos en nuestro pequeño punto de vista y lo damos por verdad universal, especialmente cuando la gente de nuestro entorno (en este caso, este foro) opina igual que nosotros.

De todas maneras, aunque Nintendo logre tener a los accionistas de su parte gracias a este nuevo anuncio, no sé si el tener cada vez más usuarios en contra por su mala gestión le va a compensar. Se supone que hoy era la conferencia no anunciada, donde mostrarían muchos juegos y tal. A ver qué sacan.
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!