FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nintendo 3DS tendrá un segundo stick analógico  (Leído 5523 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« : 28 de Julio de 2011, 11:48 »

Así es, Nintendo ha decidido que la consola pasará de costar 249 $/€ a 169. Los compradores que compraron la consola al precio original, obtendrán 20 juegos descargables gratuitamente como compensación.

Parece que el estancamiento en ventas ha sido muy elevado porque que Nintendo baje su consola taaaan pronto.

fuente: http://3ds.nintendolife.com/news/2011/07/3ds_drops_to_usd16999_from_12th_august
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 12:47 por Raziel12 » En línea

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2011, 12:01 »

Jo jo jo, chupate esa Nintendo. La próxima vez le tomais a Rita.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
JC Denton
*

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2011, 10:38 »

Luego decís que no. Esperad a que aparezca una tarjeta R4 plenamente funcional para la 3DS y veréis cómo las ventas se disparan. Esto es así, guste o no.

P.D. Aquí uno que ya la tiene en casa desde Mayo  Facepalm

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2011, 10:48 »

Pues yo si aqui se queda por unos 170, picare xD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2011, 11:00 »

Pues yo si aqui se queda por unos 170, picare xD

Yo no quiero, pero no se si aguantare.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2011, 11:26 »

hubiera preferido juegos de ds, o uno, dos de 3ds, pero bueno, al menos compensan en algo a los que la tenemos de inicio, cosa de la cual no me arrepiento en absoluto.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2011, 13:20 »

Me veo revision de la consola cuando salga la Vita y por supuesto con subida de precio de nuevo , esto es un golpe muy grande para Nintendo ¿sabeis si ahora esta vendiendo a perdidas? por que sino lo es antes tenia un precio muy sobreelevado.Me imagino que la DSI bajara tambien de precio por que la XL vale mas cara que la 3ds. Aqui vemos el poder del consumidor podemos hacer a un producto superventas o un fracaso.

¿pensais que si se pudiese piratear hubiese vendido mas?

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 29 de Julio de 2011, 13:32 »

Esto ya es un precio con el que me planteo comprarla Happy

¿Cómo va de catálogo? Había oído que de lanzamiento tenía muy pocos juegos, pero como no pensaba comprarla a ese precio no me he informado Avergonzado
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #8 : 29 de Julio de 2011, 13:40 »

170€ me parece un precio buenísimo para 3DS. Los 250 eran demasiado para 3DS (para PSVITA está muy bien ya que ofrece un hardware mas avanzado)

La consola me la pillaré fijo, no se cuando pero lo que si que se es con qué juegos: Mario 3DS, Mario Kart 3D y Zelda Ocarina of Time.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 29 de Julio de 2011, 13:44 »

Me gusta la pregunta de Demencio. Ahora pierden dinero por cada 3DS que vendían? O es que antes ganaban demasiado?

Edito: contestado por Xander. Pues si venden por pérdidas si que no están vendiendo nada de nada.

La verdad es que es tecnológicamente la misma consola pero con un efecto 3D, que yo realmente las veces que he jugado en el Mediamarkt al Zelda, no lo he notado demasiado el 3D. No es tan "revolucionario" como nos vendían o al menos a mi no me ha parecido.

Ahora quizá y solo quizá pueda pensar en comprármela, sobre todo para jugar a los Laytons ^^
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 13:48 por Kosh83 » En línea

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2011, 13:45 »

Me veo revision de la consola cuando salga la Vita y por supuesto con subida de precio de nuevo , esto es un golpe muy grande para Nintendo ¿sabeis si ahora esta vendiendo a perdidas?

Sí, la van a vender a pérdida. Triste

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/29/3ds_losses/

Bloomberg Japan reports today that the new 3DS price point means Nintendo will incur a loss on every system sold. At a press conference in Osaka today, Nintendo CEO Satoru Iwata justified this by saying that such major moves were necessary in order to improve fiscal performance next year and beyond

Para que Nintendo haga un movimiento así, es que tienen que estar totalmente desesperados.

La verdad es que es tecnológicamente la misma consola pero con un efecto 3D, que yo realmente las veces que he jugado en el Mediamarkt al Zelda, no lo he notado demasiado el 3D. No es tan "revolucionario" como nos vendían o al menos a mi no me ha parecido.

NO.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 13:48 por Xander » En línea

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2011, 13:49 »

Estamos empezando a notar los efectos de la crisis. Desahucios, recortes sociales, paro brutal.... la gente no tiene dinero, lo único que tiene son deudas, como para andar comprando otra cosa más que encima hay que alimentar.

La bajada de precio puede impulsar las ventas 1 o 2 semanas y el R4 un poco más pero no veo yo un futuro muy ....

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2011, 13:54 »

Las acciones de Nintendo caen un 20% - http://ecetia.com/2011/07/las-acciones-de-nintendo-caen-un-20

Por mi bien, han tomado el pelo a la gente con sus precios, nada comparables con la tecnología que llevaban sus maquinas.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2011, 14:02 »

NO.

Pues viendo los juegos nadie diría lo contrario.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 29 de Julio de 2011, 14:13 »

Bueno ellos dicen que ahora pierden dinero pero tambien sony y microsoft en algun momento han vendido a perdidas lo que no puede esperar nintendo es que siempre caigamos en la misma trampa con su sobreprecio o revisiones de hardware, el problema de la 3ds es el catalogo y su concepto de 3d, se supone que es un portatil, que seria ideal para jugar en viajes, en la calle, cuando vamos al trabajo, etc pero el 3d requiere tenes la vsita fija en una posicion y es muy dificil si estas en movimiento, podeis decir que se puede usar sin 3d pero entonces ¿por que comprarse una consola en 3d? Tambien tiene el problema del catalogo casi todas las consolas de nintendo vive de los juegos de la misma nintendo y claro jugar a remakes casi iguales como que no, Nintendo deberia de hacer es crear mas franquicias nuevas y hacer verdaderos remakes de los juegos que la gente demande.

Nintendo ya ha dicho que los moviles y los juegos baratos le estan haciendo mucho daño y es normal como sociedad capitalista hay que competir, si el rival tiene mejor producto y precio pues mejoras el producto y el precio pero aqui lo que se hace es hablar mal de la competencia en vez de mejorar.

Como dije antes creo que nintendo ahora estara trabajando para sacar la revision de la 3ds antes que salga Vita, si yo fuese Nintendo haria publicidad de los juegos que son distintos a los de ds, no pueden hacer anuncios con el nintendogs que es casi lo mismo que en DS, soloq eu con gatos y 3d y alguna opcion mas, asi no se venden nuevas consolas con juegos que se pueden jugar en generaciones anteriores.

Los que tengais o quereis la consola ¿podeis decir juegos que os llaman o quereis comprar que no sean remakes o juegos de nintendo? Si casi todo lo que nos llaman son remakes o juegos de nintendo, la 3ds necesita mejor catalogo,

Un remake de verdad es lo que se hizo con el primer resident evil y no ponerle un mod de texturas y el 3d, que eso ya lo pueden hacer los emuladores como el dophin o el de ps2 que ya pueden jugarse en 3d. Ojo tambien lo digo por las adaptaciones HD en ps3 pero por lo menos esos suelen venir 2 o 3 juegos.

Dicen que nintendo estre trimestre ha tenido perdidas pero ¿es dinero que no ha ganado o dinero digamos en rojo? por que no es lo mismo esperar ganar 500 y ganar 300, eso no son 200 millones de perdidas, es tener -200. Si yo creo que me va a tocar el euromillon y no me toca yo no he perdido 15 millones, es lo que tienen las empresas que si no ganan cada dia mas dinero lo consideran perdidas, da igual que ganen 1 millon si el mes anterior vendieron 1.2 millones pues para ellos es perdidas, ojala la gente que pieder dinero perdiese eso.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 14:22 por Demencio » En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!