|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #61 : 29 de Julio de 2011, 13:32 » |
|
Pues porque son los juegos que ha creido conveniente EA, no creo que halla que darle mas vueltas a eso. No me extrañaría que mas compañías hicieran lo mismo con el tiempo.
Un dato curioso es el de Street Fighter Arcade Edition que pille por Steam. EL juego requiere Live para jugar online y todo el embrollo, pero sin embargo el DLC se compra en Steam. Incluso en el propio menu princpial aparece algo así como "contenido tienda Steam" ahora no recuerdo bien.
Vamos, yo hasta aqui deduzco que Valve efectivamente esta ejerciendo presion para vender el dlc por Steam, si las compañías no estan de acuerdo, pues que hagan lo que crean conveniente. EA por ahora ha decidido retirar 2 juegos.
Pero esas condiciones contractuales de las que habla EA se entiende que se aplican a todos los juegos, si sólo han retirado 2 de ellos se confirma que no han explicado la situación con detalle. No han retirado DAO2 por las malas condiciones (esas malas condiciones se aplican hoy a varios juegos más) sino como medida de presión, de estrategia o lo que sea... ¡QUÉ BIEN SE VIVÍA ANTES SIN DLCs!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 13:37 por He.Va. »
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
|
|
Arthan
Gamer
|
 |
« Respuesta #63 : 29 de Julio de 2011, 13:42 » |
|
Pero es que viéndolo desde el otro lado y siempre y cuando lo que dice EA sea toda la verdad, Valve no puede hacer otra cosa o pasaría lo siguiente:
Hago random juego por 10€ y lo vendo en Steam, digamos Street Fighter 5 con 10 luchadores. Dentro del menú del juego pongo un menú para DLC's donde vendo el resto de personajes por 10€, el modo online por otros 10€, escenarios por 5€ y los segundos trajes por 5€ o si no no puedes repetir personaje para forzar a la compra.
Con esto Steam se queda con el % de los 10€ iniciales y yo me quedo íntegramente con todo lo demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #64 : 29 de Julio de 2011, 13:59 » |
|
Bueno, pero ¿Quieres que publiquen el pdf con el contrato firmado? No parece algo tan tan taaaan importante saberlo por nuestra parte. Si hay un cambio de condiciones, seguramente hay un plazo para cumplirlas o se aplicaran a juegos que cumplan una serie de requisitos.
Y claro que tambien es una medida presion por parte de EA, obviamente. Pero vamos, es que no veo tema de discusión ahi. Ellos no estan de acuerdo con algo, y han decidido retirar esos 2 juegos. No hay que comerse más la cabeza. A ver si llegan a un acuerdo.
El PDF estaría bien  No es taaan importante, nada sobre videojuegos lo es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #65 : 29 de Julio de 2011, 14:03 » |
|
¡QUÉ BIEN SE VIVÍA ANTES SIN DLCs!
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #66 : 29 de Julio de 2011, 14:07 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 29 de Julio de 2011, 14:13 » |
|
Pero es que viéndolo desde el otro lado y siempre y cuando lo que dice EA sea toda la verdad, Valve no puede hacer otra cosa o pasaría lo siguiente:
Hago random juego por 10€ y lo vendo en Steam, digamos Street Fighter 5 con 10 luchadores. Dentro del menú del juego pongo un menú para DLC's donde vendo el resto de personajes por 10€, el modo online por otros 10€, escenarios por 5€ y los segundos trajes por 5€ o si no no puedes repetir personaje para forzar a la compra.
Con esto Steam se queda con el % de los 10€ iniciales y yo me quedo íntegramente con todo lo demás.
¿Y? Si ese DLC no pasa por los servidores de VALVe, ¿a ellos qué más les da? Ellos ya han ganado su parte de beneficios por vender y distribuir el juego. Es más, incluso VALVe ha distribuido juegos indie SIN RECIBIR un duro a cambio: http://www.pcgamer.com/2011/07/25/how-project-zomboid-was-saved-by-steam-desura-and-fileplanet/Así que afortunadamente queda patente que VALVe NO es una empresa que ÚNICAMENTE se mueva por motivos económicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #68 : 29 de Julio de 2011, 14:25 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #69 : 29 de Julio de 2011, 14:30 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan? Si me lo preguntas bien, te contesto por qué me molestan como te he dicho más arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #70 : 29 de Julio de 2011, 14:33 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan? Si me lo preguntas bien, te contesto por qué me molestan como te he dicho más arriba. Nah, me da igual el porqué te molestan. Tampoco quiero saber la respuesta. Yo te lo decía para que reflexionaras, porque es absurdo quejarse y rajar de algo que no te interesa y que no compras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #71 : 29 de Julio de 2011, 20:27 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan? Si me lo preguntas bien, te contesto por qué me molestan como te he dicho más arriba. Nah, me da igual el porqué te molestan. Tampoco quiero saber la respuesta. Yo te lo decía para que reflexionaras, porque es absurdo quejarse y rajar de algo que no te interesa y que no compras. Te parece absurdo porque no conoces mi respuesta a la pregunta, y al parecer prefieres seguir ignorándola. Reflexiona tú anda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #72 : 29 de Julio de 2011, 21:11 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan? Si me lo preguntas bien, te contesto por qué me molestan como te he dicho más arriba. Nah, me da igual el porqué te molestan. Tampoco quiero saber la respuesta. Yo te lo decía para que reflexionaras, porque es absurdo quejarse y rajar de algo que no te interesa y que no compras. Te parece absurdo porque no conoces mi respuesta a la pregunta, y al parecer prefieres seguir ignorándola. Reflexiona tú anda... ¿Que no has entendido del ME DA IGUAL?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #73 : 29 de Julio de 2011, 21:13 » |
|
Yo vivo igual e incluso mejor. No me he comprado practicamente ningún DLC y los pocos que he comprado han valido cada euro que he pagado por ellos. Pues yo no he comprado ni un solo DLC. Tengo alguno de alguna edición especial/coleccionista pero nada más. Me molesta por muchos factores aunque no me afecte economicamente. Y si no has comprado ninguno ¿Para que coño te pasas el día quejándote de ellos? Si no te interesan y no los compras ¿Que coño te importan? Si me lo preguntas bien, te contesto por qué me molestan como te he dicho más arriba. Nah, me da igual el porqué te molestan. Tampoco quiero saber la respuesta. Yo te lo decía para que reflexionaras, porque es absurdo quejarse y rajar de algo que no te interesa y que no compras. Te parece absurdo porque no conoces mi respuesta a la pregunta, y al parecer prefieres seguir ignorándola. Reflexiona tú anda... ¿Que no has entendido del ME DA IGUAL? Que sigues posteando y llorando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|