FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dragon age 2 desaparece de Steam!!!  (Leído 1707 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 27 de Julio de 2011, 14:58 »

Otra semi novedad de E.A que desaparece de Steam, no hay explicación oficial.

Pcgamer:
Want to buy Dragon Age 2 on Steam? Hold your horses. It’s not there anymore.

There’s been no official explanation for the removal, but Eurogamer note that it coincides with the release of the Dragon Age 2: Legacy expansion pack, which is available to buy now from an in-game store.

If you already own a Steam copy of Dragon Age 2, it’ll still work fine, it’s just been removed from the Steam shop. It’s still available to buy from Direct2Drive, GamersGate and EA’s own Origin store.

Crysis 2 was also removed from Steam recently. EA later said that it was Valve who made the decision to pull the game, and attributed the decision to a DLC agreement with Direct2Drive.

EA have also been busy promoting Origin. Star Wars: The Old Republic will only be available digitally through EA’s store, and current indications suggest that Battlefield 3 will be an Origin exclusive as well. We’ll have to wait and see what happens with other big EA releases like Mass Effect 3.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2011, 15:07 »

Hummm... espero que no empiecen a desaparecer todos sus juegos (a ver cuando tarda Alice en desaparecer, que ese sí que es una novedad).

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2011, 15:12 »

Pues no creo que se una coincidencia con el lanzamiento del nuevo DLC. Salió ayer, seguramente por contrato todos los DLCs deben ser puestos a la venta a través de Steam y como solo se puede adquirir por Bioware Social Network, Valve lo retira.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2011, 18:23 »

seguramente por contrato todos los DLCs deben ser puestos a la venta a través de Steam

NO.

Hay DECENAS de juegos en STEAM cuyos respectivos DLCs se compran a través de servicios de terceros, sin pasar por VALVe.

Aquí quien ha metido mano claramente es EA. Ya empezó eliminando las preorders de sus juegos en STEAM, y ahora esto... una "sucia" estrategia para darle más cancha a Origin.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2011, 18:32 »

Puff con lo que me gustaba tener los juegos centralizados :/.

Entiendo igualmente que los parches seguirán saliendo y que los juegos los podremos seguir descargando si ya los tenemos comprados.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2011, 18:33 »

seguramente por contrato todos los DLCs deben ser puestos a la venta a través de Steam

Aquí quien ha metido mano claramente es EA. Ya empezó eliminando las preorders de sus juegos en STEAM, y ahora esto... una "sucia" estrategia para darle más cancha a Origin.

¿Ahora a promocionar su Origin se le llama sucia estrategia? ¿Entonces lo de las exclusividades de juegos que solo se activan en Steam y no en otras plataformas que es? ¿Que los desarrolladores lo deciden así?

Es sana competencia y EA quiere empezar a preparar el terreno con Origin, un terreno que sabes perfectamente que van a conseguir gracias a Battlefield 3 y The Old Republic.

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2011, 18:47 »

¿Ahora a promocionar su Origin se le llama sucia estrategia? ¿Entonces lo de las exclusividades de juegos que solo se activan en Steam y no en otras plataformas que es? ¿Que los desarrolladores lo deciden así?

Es sana competencia y EA quiere empezar a preparar el terreno con Origin, un terreno que sabes perfectamente que van a conseguir gracias a Battlefield 3 y The Old Republic.

De sana no tiene nada.

Si quieren que Battlefield 3, Mass Effect 3 o Star Wars KOTOR sean exclusivos de Origin, no me parece mal, es una estrategia dura pero efectiva. Ahora bien, SACAR un juego de una tienda???!! Da mala imagen, confunde a los usuarios y es rastrero, ya sea EA o VALVe.

Y STEAM no tienen exclusividades, que yo sepa, los juegos que usan STEAMworks se peuden comprar igualmente en Impulse, Gamersgate, GreenMangaming o Direct2Drive.

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2011, 19:02 »

No es sano desde el mismo momento en que quitas un juego de una tienda (bueno, espera, que ya van dos...) en la que ya estaba. La excusa es "para tener un control más directo sobre su contenido", vale, entonces la gente que se lo ha comprado cómo debe tomarse eso? Ahora su versión del juego será "la peor" y recibirá las actualizaciones más tarde adrede o qué?

Que lo hagan con los juegos venideros si les place, pero que no anden puteando al usuario y menos todavía a aquel que le ha dado su dinero. A corto plazo sólo va a probocar reacciones en su contra para lo poco que va a sacar de beneficioso.

El pelotazo para promocionar Origin se llama Battlefield 3 y si acaso The Old Republic, así que no necesitan hacer esto para nada.

Descubre RAPTR: 
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2011, 19:02 »

Estoy con FuKuy en eso último, entiendo que le quieran dar mas cancha a Origin (es normal), pero joder sacar un juego de una tienda o de un sistema como es Steam, lo veo como algo demasiado excesivo.

Si quieren competir pues que lo hagan con rebajas o con exclusividades.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 27 de Julio de 2011, 19:03 »

De sana no tiene nada.

Si quieren que Battlefield 3, Mass Effect 3 o Star Wars KOTOR sean exclusivos de Origin, no me parece mal, es una estrategia dura pero efectiva. Ahora bien, SACAR un juego de una tienda???!! Da mala imagen, confunde a los usuarios y es rastrero, ya sea EA o VALVe.

Y STEAM no tienen exclusividades, que yo sepa, los juegos que usan STEAMworks se peuden comprar igualmente en Impulse, Gamersgate, GreenMangaming o Direct2Drive.

1. Que sí Fukuy, que si tocan Steam te enfadas. ¿Steam una tienda? ¡Pollas! Steam es una plataforma de distribución PROPIEDAD DE UN ESTUDIO/Empresa que también hace sus juegos. Al igual que Xbox 360 es propiedad de Microsoft y PlayStation 3 es propiedad de Sony y Wii de Nintendo (y ambas tienen juegos para las tres y sus exclusividades).

2. ¿Que Steam no tiene exclusividades? Que yo vea Limbo no puedo comprarlo ni en Impulse ni en Gamersgate. Tampoco puedo el Sanctum en Impulse (si en Gamersgate). Y son dos ejemplos al vuelo, tampoco me he puesto a buscar.

3. Y no me respondas: ¡Es que eso no son exclusividades porque lo deciden los desarrolladores, no Valve que paga por ellos!. Porque te recordaré que Ace Combat 6 o Metro 2033 son exclusivos de Xbox 360 y no porque Microsoft pagara por ellos.

4. ¿Mala imagen apoyar tu plataforma? ¿Confundir a los usuarios cuando lo que quieres es que vengan a tu plataforma? Yo solo veo una sana y gran estrategia de una empresa que posee esos juegos y hace con ellos lo que es mejor para SUS intereses (los comparta o no). Pero de ahí a llamar "sucia" porque están quitando un juego de Steam, me parece pasarse un poco. El fin es que la gente vaya a la plataforma de EA, así que los encaminas hacia ello. ¿Vendrán a tu plataforma si ofreces esos productos en otro super mercado? ¡No!...

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #10 : 27 de Julio de 2011, 19:54 »

Pues que los retiren del resto de tiendas digitales y digan claramente lo que pretenden sin soplar chorradas contractuales, que parece que les da vergüenza o tienen miedo al fracaso coñe. Ergo, no lo digo, lo hago:

Se retiran todos los juegos publicados a partir de [/insertdate] que hayan sido desarrollados y/o distribuídos por EA o sus empresas asociadas de las todas las tiendas digitales en las que estaban disponibles hasta ahora salvo Origin. Recordamos que todos estos juegos son registrables en Origin e invitamos a sus compradores a hacerlo y proporcionarnos el feedback que deseen. Queremos tener un control mayor sobre el contenido y actualizaciones para estos títulos, para así ofrecer a nuestros usuarios un mejor soporte y servicio, darles la opción de participar y familiarizarse con nuestra nueva comunidad de Origin, la cual, dentro de unos meses cuando terminen de implementársele funciones y mejoras, será lo mejor que le ha pasado al PC desde John Carmack

Y ya está! Que pongan su saco de nueces sobre la mesa y a quien no le guste que se aguante, pero que no se anden por las ramas por favor...

Descubre RAPTR: 
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 27 de Julio de 2011, 20:04 »

DavidFreeman, el amigo de las distribuidoras.  Facepalm

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 27 de Julio de 2011, 20:15 »

DavidFreeman, el amigo de las distribuidoras.  Facepalm

De las distris no, de los creadores y dueños de sus productos y licencias por supuesto. Ya he dicho siempre y mil veces que a mí me merece muchísimo más respeto el juego más mierda del mundo que cualquier crítica, comentario, rajada o lo que sea de un usuario, analista o quién sea. Y por supuesto, enemigo absoluto de todos los lloriqueos constantes de internet por cualquier tontería.

De todas formas no el quid de tu comentario reflejado en ninguna parte. Total, si es por trollear es muy flojo (tú ya bajaste de división hace tiempo) y si es en serio pues si eso te acompaño: Mega LOL  Sonreir

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #13 : 27 de Julio de 2011, 20:37 »

DavidFreeman, el amigo de las distribuidoras accionista y asesor de EA  Facepalm

Fixed.  Mega LOL
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #14 : 27 de Julio de 2011, 20:58 »

Freeman, para ti es exactamente igual de "válido" (no sé que palabro poner) que EA quite los juegos que ya tenía en Steam, que la gente tenía en su lista de deseados, que un día veo que alguien está jugando a DAO2 y quiero comprarlo para jugar con él y no puedo, etc... a que EA no saque sus nuevos juegos en Steam evitando todo lo anterior...

Para tí puede ser la misma estrategia de promoción para Origin, pero para mi (y otros)  es un movimiento "sucio" por parte de EA, de hecho en mi caso particular NO voy a comprar DAO2 en origin y si lo quería comprar en Steam....  ya lo he hecho con otros juegos: SW el poder de la fuerza, Call of dutys varios, L4D II... que por un movimiento "sucio" no he comprado su juego.

Y deja de llorar diciendo que los demás lloramos mucho...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!