Con las mismas estaba yo y sinceramente ya paso. Tu PC es muy similar al mio y todavia da de si, por mi parte solo puedo decir que ahorrando para los Ivy Brige y cambiar radicalmente en todo porque saldran cositas nuevas y otras bajaran de precio como los SSD o eso espero.
Que quieres seguir adelante? pues como yo tambien pense lo mismo que tu esto es lo que iba a montar.
Placa:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-base-1155-asus-p8z68-v-pro.phpIgual a salido algo mejor, miralo.
Memoria:
http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-ddr3-8g-2000(4x2)-patriot-extreme.phpEsa placa admite memoria a 2000 y resulta que es mas barata que la de 1600, 8 Gb por 100 €? es un jodido chollo o a mi me lo parece, mis 8 Gb de DDR2 a 1066 valen 160 € todavia XDDD
Micro:
Aqui como ya estas decidido solo te digo una cosa y es que por la diferencia de pasta pillate el 2600K, quieto, esa version OC no la habia visto, la 2600 K ya permite hacerle OC al micro y a los graficos te la suda porque para eso vas a poner grafica; en todas las tiendas venden el 2600 (no permite OC) y el 2600K (permite OC) de ese que llaman Overclock NPI.
Te recomiendo tambien un disipador decente con una buena pasta termica como la artic silver 5 y de disipador puedes mirar el Sctyhe Ninja 3 o bien un Noctua que van de lujo.
Con 700 W vas sobrado si no piensas hacer un SLI brutisimo porque incluso para algun Crossfire o algun SLI de graficas pequeñas te puede dar, tambien hay que tener en cuenta la calidad de esa fuente.Siempre hay que apuntar un poco alto si quieres rendimiento y lo digo porque en el tema de la fuente nada tiene que ver una Bronce de 500 W que una Gold de 500 W, hay diferencia.
Sobre grafica y si das con ella todo el mundo estan buscando como locos una GTX 480 ¿porque? pues porque ha bajado a 200 € y rinde mas que una GTX 570 que vale 300+, si, es un monstruo de grafica pero tranqui que con 700 W te da de sobra y es una mala bestia, sino pues para un micro de esos yo miraria la GTX 560 Ti OC o bien una GTX 570, creo que son las mejores opciones y es importante que de ser la 560 sea TI porque la normal es una mierda, tienes la ZOTAC GTX 560 TI OC por 200 y las de Gigabyte tambien tienen muy buena pinta.
Y si buscas caja a mi me recomendaron esto:
http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_k63.htmlFea como un demonio pero de serie con 5 ventiladores, sistema de guiado de cables, conexiones USB 3.0, permite ampliar el hueco para graficas hasta 41,5 cm por si metes algun monstruo dentro y ademas tiene tanto filtros antipolvo frontales como un filtro antipolvo para la fuente de alimentacion, no sera bonica pero cumple olgadamente su funcion y ademas algo muy importante y es que dicen que el flujo de aire es muy bueno.
Appinformatica tiene unos precios carisimos, miratelo porque cualquier componente lo encuentras mas barato en otro sitio vease PCCOMPONENTES, Izarmicro, Coolmod, Alternate, ....
350 € por el procesador? menudos cabrones, en Pccomponentes no llega a los 270 € y ya te he ahorrado casi 100 € que ya me pagaras unas cañas, con esa diferencia de precios si contabas con comprar en APP ya puedes pillarte un buen disipador y si me pongo a mirar mas igual la caja y al grafica por el mismo precio que en APP.